Buscamos Un Bebé

174 24 7
                                    

Su agarre va perdiendo fuerza y deja ir mis labios poco a poco, no quiero dejarlo ir, no cuando lo necesito.

C: no quiero volver a entrar -digo con miedo.

YG: la noche tiene que seguir Kim... Arreglate un poco el maquillaje -me quita un mechón de cabello de la frente. Suspiro no muy segura pero abro mi bolsita y saco la polvera, matifico mi rostro mientras Yoongi sostiene mi pequeña bolsita. Volteo a verlo y asiente aprobando qué me veo mejor- relajate, la noche terminará pronto -su sonrisa a medias me hace sentir culpable, dejo de darle la espalda a aquel salón encontrándome con Jeon Jungkook esperando por nosotros, también se encuentra un grupo de chicos entre ellos Park Jimin, aunque se encuentran entretenidos con otra cosa que afortunadamente no somos nosotros.

Veo a Yoongi de reojo qué camina seguro de mi mano y se abrocha el botón de su saco. ¿Que lo elija a él? ¿Se refería a ellos?
Ahora tengo mis dudas... ¿Y si todo esto es una guerra para ver quien se queda con quien, yo le gano a Ana y el a Jungkook?

No... Eso no es lo que esta pasandonos.

Me esfuerzo por respirar el aire frío, calmar mis nervios y evaporar todos esos pensamientos, evitó verlos cuando pasamos por su lado, siento los pasos de Jungkook detrás de nosotros.

Volvemos a entrar, Yoongi me da un momento y sonrió afectada para demostrarle que puedo con esto.

Al entrar las miradas son curiosas y hay cuchicheos, sonrió amablemente a las señoras que me han saludado pero no suelto la mano de Yoongi para nada.

MK: hija... -cierro los ojos, lidiar con mi madre es lo último que necesito.

C: ahora no mamá -le digo pero Yoongi se detiene para saludarme amablemente.

YG: es tu madre -me susurra.

MK: hola Yoongi -le dice encantada y extrañada a la vez viéndonos sin entender- es la primera vez que los veo tan cercanos...

YG: somos marido y mujer... ¿Porque no lo seríamos? -veo disimuladamente y me encuentro con su mirada preocupada, hay gente al rededor atentos a nuestra platica.

MK: ¿Te sientes bien Chaewoo? -asiento a la vez que ella me acaricia la mejilla- te vi salir corriendo.

YG: bueno... -hace una pausa, esta intentado buscar algún pretexto, lo noto.

C: la verdad es que... -Yoongi cierra la boca y me mira, me ve queriendo descifrar mis intenciones, lo veo de reojo- bueno... Deje de cuidarme -lo se, no debería pero lo estoy diciendo- mamá, quizás estamos esperando a un bebé -¿decepción? Quizá eso es lo que veo en su cara, no se lo esperaba, ni yo, pero no puedo ser sumisa de la noche a la mañana- no es algo seguro, apenas tendremos la cita...

YG: estamos cuidando mucho de ella -agrega cuando mi madre nos ve sin poder creerlo- y si no se da en este momento, lo seguiremos buscando -sonrie, no puedo decir que sea una sonrisa hipócrita... La verdad es que se ve muy natural.

C: si... -digo viéndolo a un lado mio- si no es ahora será cuando la vida lo decida, pero seremos muy felices.

MK: un hijo -repite aun impactada- sería lo mejor para ustedes, hay que emoción! -aplaude cortamente y me pide que la abrace.

Lo hago y después el turno de Min Yoongi.

Me da una mirada que no se interpretar, su rostro se endurece y sigue con ese porte seguro, sonrió a mi alrededor, algunas mujeres ya hablan de lo que han escuchado.

ㅡ Kim Chaewoo esta buscando un hijo -escucho murmurar, bajo la vista un momento, Yoongi aprieta mi mano y caminamos porque mi madre nos a dejado parados para ir a buscar a papá- será una buena madre -dice alguien más allá.

YG: trata de ser tu esta noche Kim -me susurra cerca del oído- hablaremos cuando lleguemos a casa.

Me mira unos segundos y me estrecha en sus brazos, agradezco que lo hiciera, mi cuerpo lo deseaba, cuando estoy con el hay una atracción extraña, intensa, deseo que me abraze, qué me toque, sentir el tacto de su piel en la mía, incluso deseo sus besos todo el tiempo y el siempre lo nota y me da gusto.

Huelo su perfume y me reconforto, se han ido mis preocupaciones, encuentro paz en mi angustiado pecho y el aire deja de ser pesado. Sonrió como tonta unos momentos antes de dejarlo ir... Hace poco tiempo no quería ni verlo y ahora es mi todo.

C: es momento de regalar dinero Min -sonrie divertido, me doy la media vuelta y camino hacia cualquier lugar, es momento de tener nuestra individualidad.

Veo a Hari venir a mi, con las cejas juntas y cara preocupada, me detengo unos pasos y ella me abraza.

H: dejaste de contestarme ¿estas bien? Te e visto llegar con el ¿Te obligó? -me susurra en el oído.

C: estoy bien Hari -la abrazo yo a ella- estamos bien... Eso creo.

H: estaba muy procupada por ti Chaewoo, fui a tu casa pero dijeron que estabas fuera del país, creí que te habían llevado lejos a la fuerza, pensaba en lo mal que la podrías estar pasado...

C: no fue tan malo como puedes ver -le sonrio- ese viaje fue de gran ayuda Hari, después de tanto puedo verlo como lo que es, mi esposo...

H: ¿fuiste a terapia? -negué- pienso que debiste sanar antes de dejarlo entrar a tu vida Chaewoo.

C: Hari, perdonar y hablar con las personas también es una terapia, yo también hice las cosas mal, también lo lastime, lo obligue a estar conmigo... Ambos nos hicimos daño.

H: ¿y que pasara si hay un bache? ¿Como estas segura de que el pasado no va a interferir en ustedes?

C: tratare de que eso no pase.

H: ¿estar con el te hace feliz? -se cruza de brazos con autoridad.

C: muchísimo. -asiento.

H: bien, lo voy a aceptar -dice dándose por vencida- hablame de lo que paso, escuche que buscas ser madre -entrelaza nuestros brazos y caminamos como cuando volvíamos del colegio.

Min Yoongi me hará feliz, yo lo se.
Eso siento en mi corazón.

A lo lejos veo a mis padres, no, no estoy lista para enfrentarlos sin el.

C: Hari, no quiero ver a papá ahora, vamos -la llevo conmigo y huyó.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora