Ego

204 28 14
                                    

YG: tranquila... -murmuró tan bajo que apenas fue audible, de nuevo lleve mis ojos a los suyos.

C: ¿que pasó? ¿Porque estoy aquí? -mierda mi cabeza... Me pesaba, lleve mis manos a esta y la sostuve.

YG: anoche fui por ti al bar... -se sento en la cama- tuve una pelea con un tipo -baja la vista.

C: ¿y? -le resto importancia- yo me pelee con tu queridisima Anna -digo con desprecio haciendo una voz ridícula y meneando la cabeza- ouch... -vuelvo a agarrarla porque se me puede caer.

YG: Chaewoo -no le di el gusto de verme a los ojos- anoche te asinseraste conmigo -¿que?-  me dijiste todo lo que sientes y lo que piensas... Y no estoy orgulloso de hacete sentir así, te lo juro.

C: eso no importa, haz como que no te lo dije...

YG: ¿puedes cambiar un poco tu actitud? Estoy intentando llegar a un punto en el que los dos nos entendemos -reclama serio.

C: ¿ahora si? -lo encaro- ¿y todo el tiempo que yo lo intente? -bufo, desvía la mirada- nunca vamos a llegar a un punto en el los dos nos entendamos porque tu no quisiste y ahora yo no quiero, olvida lo que te dije, no estaba consiente, emocionalmente estaba mal, no quiero tu lástima y tampoco me voy a disculpar con esa tipa, ya no me interesa en lo mas mínimo intentar gustarte, agradarte, llevarme bien contigo -sentí como si esa chispa de energía empezaba a desaparecer- ya me canse y al final de cuentas solo soy un juguete que me mueven a su antojo -me dolió el corazón- no importa lo que yo sienta -dije con tristeza- nunca va a ser sufiente.

Me pare de la cama, salí de la habitación buscando un baño que no fuera el suyo, me duele volver ahí, pensándolo bien no me gusta esta casa, todo me recuerda a esa... Lo encontré, me metí, moje mi rostro y después bebí agua olvidando mis modales, respire profundo y orine, Dios mio... No tengo ropa interior... ¿Me vio algo? Mis ojos se abren ¿y si cuando me pare vio mi trasero? Me limpie y jale la palanca, en el espejo vi mi reflejo sonrojado, no me sentía rara o diferente, tampoco sentía el indicio de que tuve relaciones, ¿que es esto? Mierda...

Salí al extenso pasillo que repartía las habitaciónes abiertas, salí a la sala y lo vi  regresando con una manta y cara de susto.

YG: aquí estas, creí que te habías ido así... -apenas lo tuve enfrente lo abofetee mucho mas fuerte que ayer, incluso me dolió la mano y la sacudi.

C: ¿abusaste de mi maldito violador? -le grite enojada, cerró sus ojos tambaleándose hacia atrás, y me vio con enojo.

YG: no soy un maldito violador -me grito de igual forma, mucho más pontente claro esta, se impuso ante mi, haciéndome sentir pequeña- si fueras responsable de tus actos no estarías aquí -me grito.

C:¿que?

YG: ayer fui a buscarte después de ser regaño y golpeado por mi padre -me grito igual de resentido que yo- no solo tuve que soportar a mi familia si no también a la tuya, estuve esperando en tu casa hasta tarde y me corrieron con el pretexto de que no estabas en condiciones para recibirme pero si para irte a un bar y emborracharte, llamar borracha a mi guardaespaldas y encontrarte inconsciente siendo manoseada por un tipo -agarro aire cuando terminó de hablar.

C: ¿que? -dije ahora pero sorprendida.

YG: lo que escuchaste -dijo igual de enojado- yo no te hice nada.

C: ¿estuve desnuda frente a todos? -me sorprendí.

YG: Claro que no, por eso me pelee con el, de no haber llegado o haber llegado más tarde no se en donde estarías -suspiro.

C: ¿y porque estoy desnuda?

YG: querías hacer del baño en la madrugada -dice incómodo y evita mi mirada- te lleve porque no eras capaz de mantenerte en pie... Pero te orinaste, no alcanzaste a llegar -creo que mi cara está roja de la vergüenza.

C: ¿yo? -dije tartamudeando y apunte mi pecho.

YG: si, después te vomitaste en tu ropa, te lleve a la regadera para que te cayera agua helada pero volviste a vomitarte ahí...

C: ay dios... -me dije a mi misma-¿tu... T-tu me viste desnuda? -pedí una explicación.

YG: no tuve de otra -se queja y yo cierro los ojos, Chaewoo ya no conoces la palabra dignidad- yo te pedí que lo hicieras tu sola pero no podías de lo borracha que estabas, al principio cerré los ojos y tantee pero tuve que abrirlos porque me llenaste de vómito -se acomoda la camisa enojado- no me aproveche de ti -dice resentido- te toque y te vi estrictamente lo necesario para ayudarte... -Abrí la boca incapaz de verlo y lleve mis manos a mi cabeza haciendo que la camisa se levantará- ¿vez a lo que me refiero? cuidado! -cerró los ojos viendo de lado y rodeando mis caderas con la sabana, su frente topo con mi abdomen y yo le arrebate la sabana.

C: aish! No me toques! -hice una pataleta  con los pies y se alejo dos pasos de mi, me acomode la sabana a la cintura y me cruce de brazos- no recuerdo nada...

YG: ¿nada? Estabas cocida en alcohol... -suspiré cansada- Chaewoo -lo mire- me gustaría decirte algo -agrego serio.

C: a mi también -no se esperaba esa respuesta, alce la ceja.

YG: bien... Yo... -lo pensó, lo pensó más de lo que yo esperaba así que hable para ahorrarnos tiempo.

C: me acosté con Jungkook -me vio y tuvo que afirmar que lo escucho salió de mi boca, sus ojos se abrieron y después su ceño se frunció, parpadeo y habló.

YG: ¿Q-QUE? -suspiro profundo.

C: lo que escuchaste... El día que nos comprometimos -mordió su labio viendo el suelo y negó.

YG: es mentira... -murmuró.

C: tu estabas con Anna, yo estuve con Jungkook -llevo las manos a su cara.

YG: ¿porque? -preguntó con las manos en la cintura.

C: esa noche salí a un bar y yo no sabía que era tu guardaespaldas -negó caminando de un lado a otro- y las cosas solo pasaron.

Se quedó pensativo y pasando la lengua por sus labios, negó de nuevo y limpio sus lagrimales.

YG: entonces eras tú...

C: ¿ah?

YG: recuerdo haberlo escuchado hablar de que estuvo con una mujer pero jamás crei que fueras tu -me explico- cuando me la describió creí que se parecía a ti -negó- por eso se sorprendieron tanto al verse -comenzó a atar cabos en su mente y cada vez le costaba más trabajo creerlo-  ¿cuántas veces?

C: dos... -asintió.

YG: ¿y todo el teatro? -pregunto tranquilo- los reclamos de Anna...

C: no la menciones -le grite, alzó sus brazos en señal de paz- el tomó distancia conmigo diciendo que eres su jefe... La primera vez no voy a negar que fue por gusto... Pero la segunda creo que fue por despecho... Yo le pregunté si estabas con otra -mordí mi labio, Min Yoongi asintió- y bueno...

De nuevo suspiro y movío su cuello.

YG: ¿y porque estuviste con el? -me miró. Es mi momento de herir su orgullo...

C: porque en el encontré lo que en ti no -me miraba bien atento y yo fui dura- el me escucho, me noto, incluso le guste y me enseño lo que es un hombre de verdad... -comenzaba a verme con odio- algo que jamás vas a hacer tú... Dudo que puedas superarlo.

YG: ¿tan segura estas de eso? -por su vena saltada pude ver cuanto le costaba habla, incluso su expresión delataba el enojo que estaba sintiendo.

C: ya lo confirme, pensándolo bien y después de todo, creo que esa tipa me hizo un favor... Me quito a un hombre para darme a uno de verdad...

Con un movimiento brusco me pego a su cuerpo tomando de la cintura, dejó su mano en mi nuca y me beso bruscamente, no le seguí el beso, lo separe como pude de mi.

YG: vas a saber porque "esa tipa" -hizo énfasis en sus palabras- no me deja.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora