Esa noche Yoongi me rechazo dos veces, por lo que me encerré en mi cuarto enojada, yo no iba a dar mi brazo a torcer y él tampoco, yo no estaba haciendo nada malo.
Días han pasado y seguimos en las mismas, escuche ruido y cambie la televisión para tener acceso a las cámaras.
C:¿que aquí tan temprano? Mierda... -pensé en quitar todo e irme a mi habitación pero vi que hablo con el chico que se encarga de alistar los autos y procedió a ir hacia su deportivo, apague la televisión y corrí a mi habitación.
Me pegué a la puerta y busqué la aplicación de las cámaras en mi teléfono, retrocedí hasta donde me quede y vi que Jungkook siguió su camino en la Suburban negra.
Me cambio rápidamente al escuchar que a pasado y en la cámara e visto que se metió a su habitación.
Poquita tinta por toda la cara, iluminador, me cepillo el cabello, me quedo atenta ante un ruido raro pero no veo nada raro, sigo con lo mío y me paro lista con mi pequeño bolso cuando escucho la puerta, corro hacia mi cama y tomo mi teléfono para verlo saliendo por el pasillo hacia la puerta, espero a que salga y una vez en la cochera salgo de mi habitación mas no me muevo, ¿a donde ira?
Si fuera algo de negocios Jungkook sería el que manejaría la bestia de camioneta que tienen, pero no, salió solo en su auto vestido extremadamente sexy con esa camisa negra y cazadora del mismo color, incluso se puso lentes y casi me quedo sin aliento.Lo veo irse y salgo de inmediato a la cochera.
— señorita... ¿va a salir? -el chico se ve más que confundido.
C: eh... si -dudo- necesito salir ya ¿que auto está disponible?
Me encuentro manejando una bestia, una camioneta blanca que me cuesta maniobrar pues tengo tacones y es más grande que yo tuve que hacer el doble de esfuerzo para subirme, aún así e visto el auto soñado por todos los hombres en la autopista, lo sigo a una distancia considerable.
C: ¿a donde vas? -me pregunto en voz alta mientras espero el semáforo, el se encuentra dls autos adelante.
Prende su direccional y hago lo mismo tomo precaución y cambio de carril pues puede dar vuelta en cualquier momento, muerdo mi labio constantemente, estoy nerviosa jamás había hecho algo así.
Comienzo a creer que va a uno de los restaurantes y si es así me da curiosidad saber a quien ira a ver o con quién quedo para cenar, me siento pequeña y se me seca la boca al pensar que se verá con Ana.
Entonces pasa, si llego a uno de sus restaurantes, a dado vuelta y e visto su perfil alejándose por la lujosa entrada, yo paso de largo y apago la camioneta apenas me pude orillar.
Okey, respiro hondo ahora que se que donde está de verdad quiero saber ¿con quien está? ¿Porque lo hice? ¿Porque lo seguí como una loca? Definitivamente los nervios me comen viva no e dejado de mover el pie, las manos me sudan y me e dado cuenta de que me aferro al volante con fuerza.
Bueno ya estoy aquí verdad... voy a sacarme la duda.
Enciendo la camioneta una vez más, entonces se me ocurre la idea de mensajearlo y preguntarle si cenará en casa, pongo un cronómetro de cinco minutos pero no a llegado ningún mensaje cuando suena la alarma.
Me pongo en marcha, doy dos vueltas, lo estoy pensando tanto pero todo es por nervios y miedo... tengo miedo de entrar y ver algo que no quiero, tengo miedo de él y del doloroso pasado.
Incluso lo pienso cuando estoy estacionada en un lugar alejado de la puerta, cierro los ojos, respiro, me tranquilizo, muerdo mi labio y después lo suelto. Tengo que hacerlo ya estoy aquí así que bajo de la camioneta y camino a paso rápido después bajo la velocidad, vuelvo a subirla y al llegar a la puerta mi cuerpo comienza a temblar.
Aun no hay respuesta a mi mensaje.
— ¿tiene reservación? -me pregunta la hoster que no a dejado de ver su celular y mastica un chicle de mal gusto.
C: no -respondo con voz temblorosa.
— el lugar está lleno, no puedo dejarla pasar sin ninguna reservación -me asomo y veo a la escasa gente, si a caso están ocupadas cinco mesas.
C: ¿disculpa? No creo necesitar reservación -digo tranquila, la chica barre los ojos y me ve con fastidio pero cuando se da cuenta de que soy yo los abre y pasa saliva- Kim Chaewoo ¿pude volver a revisar la lista?
— cl-claro pase, ahora mismo le otorgó su mesa...
Se tropieza y se golpea, estamos igual de nerviosas. Camino casi obligada por mi misma, está en una mesa con una chica, mis pies son cada vez más lentos y busco desesperadamente mi teléfono para parecer despreocupada, espero que no note el temblor de mis manos que ahora es incontrolable, me arden los ojos y siento que no podré controlarme si veo su horrible cara y es ella.
— señor Min su esposa está aquí -¿que? Chica estúpida.
Alzo la cabeza fingiendo estar sorprendida y me encuentro con sus ojos, para ser sincera no esperaba que me llevara a su mesa, el se ve extrañado y yo asustada y desconcertada, no puedo evitar que mis ojos se vayan a la chica que está sentada con el, la observo de pies a cabeza y luego a él que lleva su mano a su mentón.
C: no sabía que estabas aquí -me atrevo a decir después el silencio incómodo que se hizo.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
FanficKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...