Me inmoviliza las piernas, voy a protestar pero no me sale una palabra si no un suspiro convinado con un jadeo al sentir sus labios fríos en mis muslos internos.
Siento como me palpita, lo deseo, mi cuerpo reacciona a todas sus caricias besos, a su firmeza al tomarme.
Su nariz rosa mi sexo y me sale un gemido alto, vuelve a hacer lo mismo y cada vez estoy más húmeda.
Su lengua me ataca bruscamente y grito ante la sorpresa y el placer, me agarra de las muñecas al internar moverme, así mi cuerpo se sacude.
C: joder Yoongi dejame respirar -suplico.
YG: el placer es mejor si no te mueves...
C: ya me di cuenta pero... ah... -quiero cerrar las piernas pero no me lo permite- Yoongi -grito muerta de placer.
Su lengua se mueve de arriba abajo y sus dedos hacen círculos, los ojos se me cierran involuntariamente, quiero hacerle de todo en este preciso momento, me preparo para llegar, estoy a nada, entre más veloz se vuelve su movimiento de lengua las cerca lo siento.
C: ¿qué? -protesto tomando aire, estoy sudando- ¿porque te detienes? -me voy a reincorporar pero viene encima de mi y me vuelve a dejar tumbada de espaldas, me ve a los ojos y después sonrie burlonamente.
YG: te dije que lo tendrías hasta que yo quisiera cariño -besa mi frente- y como te dije -se acerca a mi oído y la piel se me eriza al sentir su aliento caliente- la noche es larga.
Besa mi cuello, intento tomar el control de la situación pero no me deja, me pone en muchas posiciones y cuando estoy a nada sale de mi con una sonrisa burlona qué no puede borrar.
Estoy frustrada, sudada, con el cabello revuelto, en cambio él, una capa de sudor cubre su cuerpo, sus mejillas están rojas al igual que algunas zonas de su cuerpo en dónde paso mi lengua, algunas mordidas ligeras, cambia el condon por segunda vez creí haberlo visto pálido un momento pero creo que solo fue mi imaginación.
YG: ¿qué? -me ve desde la misma cómoda, desliza el plástico por el largo grosor de su pene y vuelve a la cama estirándose.
C: ¿Como es posible que aun tengas fuerzas? -lo acepto, estoy cansada, apenas y me puedo mover, sigo tumbada de lado pues fue la última posición que probamos, se ríe al ver que mis piernas tiemblan y trato sin éxito de acomodar mi cabello o por lo menos quitármelo de la cara.
YG: también estoy cansado, prometo que esta vez si te lo daré, ya es tarde -ve su reloj.
C: o muy temprano -digo con una sonrisa, al ver que el reloj marca las cuatro de la mañana.
YG: es tarde, aun no nos toca el mañanero -me río, hago caso omiso a su guía de manos y me quedo tumbada, lo atraigo sin mucha fuerza con mis piernas y las enredo en su cadera, vuelve a entrar y soltamos un gemido cara a cara- ¿lista? -asiento en silencio y siento como sus movimientos son cada vez más rápidos.
A estas alturas lo único que puedo hacer es dejar que haga lo que quiera conmigo, mi cuerpo ya dio todo lo podía dar.
Siento su mano escabullirse a mi húmedad, le ha dado un cambio en esta ronda y abro los ojos.
C: joder... -digo maravillada.
YG: ¿lo quieres? -asiento- pídemelo -ordena. Me quedo callada- aun puedo durar unas dos horas así Kim -se le corta la respiración al hablar- vamos Kim, dilo.
Sus embestidas son cada vez más fuerte, estoy bastante resentida y no se si es dolor placentero o solo placer, pero no le doy el gusto tan rápido, hasta que siento de nuevo y cierro los ojos, sus embestidas bajan su velocidad pero son constantes.
C: mierda Yoongi, solo hazlo -me quejo.
YG: dímelo Kim.
C: hazlo ya -grite y en ese momento todas las fuerzas se me fueron, los ojos se me cerraron por completo y perdí la noción del tiempo.
(...)
Estoy soñando con la playa, camino relajada y tranquila de la mano de Min Yoongi, sonrió y algo me sacude.YG: Kim -me quedo atenta pero no abro los ojos, mi corazón late por lo repentino qué fue- Chaewoo -vuelve a decir, es Yoongi, intento abrir un ojo pero no se abre- Chaewoo, muestras madres están en la sala.
Esta vez no batallo nada, incluso puedo levantar la cabeza un poco.
C: ¿qué hacen aquí?
YG: no se, Jungkook acaba de llamar... -me mira preocupado, entonces recuerdo...
C: la ropa -digo asustada.
YG: ¿a donde vas? Estas desnuda -me quedo sentada con las manos en las rodillas y aguantándome las ganas de gritar, mi cuerpo no solo crujio adolorido si no que también sentí un jalonsito dentro de mi qué lo sentí hasta el alma, estar sentada me lastima- ¿qué pasa? -saco el aire qué e retenido.
C: ¿qué pasa? Las consecuencias de anoche es lo que pasa.
YG: si te gustó no te puedes quejar -nos quedamos inmóviles al escuchar la puerta.
TM: cariño... ¿Sigues dormida? -nos vemos asustados.
C: vamos a la ducha, no hagas ruido.
Me da ambas manos y me pongo de pie con su ayuda, siento que no puedo cerrar las piernas y camino raro.
Ambos nos damos una ducha rápida para quitarnos el sudor, el semen de cuando se vino en mis pechos y en mi vientre y fluidos.
Trato de quitar los nudos de mi cabello pero si o si necesito el cepillo.
YG: ya vieron todo ¿qué diremos?
C: ¿qué lo estamos intentando?
YG: esto es incómodo -se queja, golpeo su trasero cuando le da la espalda para salir de la ducha.- Kim...
C: ya era hora de que pasara, tu madre ya nos cacho una vez, no creo que digan nada.
YG: usemos la excusa del matrimonio.
C: okey... -me pongo unas bragas limpias y un vestido verde olivo qué encontré por ahí.
Yoongi por su parte, se puso un chándal, una camiseta floja y una gorra.
Fue buena idea traer algo de su ropa aquí, era una tortura ver que salía desnudo o en toalla cada que teníamos sexo y tenia que ducharse o teníamos sexo en la ducha.
C: salgamos los dos juntos ¿vale?
YG: vale, camina bien -me palmea el trasero ahora el.
Agarro su mano cuando estoy a nada de ver a mi madre y a la suya en la sala pero oh sorpresa.
YG: papá -se queda helado.
C: papá... -digo en un susurro por la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
FanficKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...