Luna de miel 2.0

128 15 3
                                    


Tenía una sonrisa en el rostro mientras veía por la ventana, subí el volumen de la música y contemplé a mis esposo que manejaba a velocidad alta en la autopista, se veía terriblemente sexy, pocas veces lo e visto informalmente, tenía una camisa negra delgada que me permitía ver sus clavículas y un pantalón de mezclilla clara, unos lentes de sol y una gorra que no permitía que su cabello volara.

Volteo a verme y le sonreí.

YG: mira allá -Alzo su dedo índice que descasaba sobre el volante y una sonrisa apareció en sus ojos sin mostrar sus dientes.

Abrí mi boca viéndolo sin poder creerlo, ya teníamos la vista del mar frente a nosotros, sonrío esta vez con dientes, apago el aire acondicionado y bajo las ventanas, mi cabello comenzó a moverse con el viento.

Saque la cabeza sintiendo la brisa en mi rostro y cerré los ojos.

En este pequeño auto y en este momento puedo ser feliz y no necesito mas, siento paz, siento emoción, me sonrío a mi misma, incluso me siento hermosa al verme por el espejo lateral.

C: que hermoso -no sé si me ha escuchado por el viento.

YG: estaremos en el hotel en menos de 15 minutos Kim.

C: ¿podremos ir a la playa?

YG: ¿quieres? ¿Con este frío? -me encogí de hombros- ¿no prefieres ir por la mañana? ¿Cuando hay sol?

C: no te gusta el sol...

YG: vale pero tampoco quiero morir congelado.

C: ¿entonces?

YG: hay que llegar al hotel, después decidimos.

Seguí observando las vistas maravillosas.
El hotel se encontraba entrando a la isla, y tuvimos que subir una colina de curvas para llegar a la entrada principal. Todo era tan lujoso.

YG: te propongo algo -comienza a hablar mientras se quita el cinturón, un chico ya espera para llevarse el auto.

C: Gracias -le digo al otro chico que me a abierto la puerta- te escucho. -nuestra plática se ve pausada pues tenemos que bajar del auto, ya en marcha tomo su mano y caminamos juntos.

YG: hagamos de este pequeño viaje nuestra luna de miel -sonreí de lado sin saber que decir- no la disfrutamos del todo y estuvimos peleando, es lo mejor que tendremos en un tiempo con todo el trabajo que tenemos...

C: si -respondo interrumpiendo su discurso de explicación- si quiero -lo detengo y me lanzo a sus brazos para besarlo con pasión.

YG: Kim -susurra en mis labios- se llega primero a la habitación -suelto una risita y él también sonríe volviéndome a guiar dentro del hotel.

Me dan una mimosa en lo que espero a que Yoongi vuelva del mostrador pues me a dejado sentada en la pequeña sala de espera.

— ¿no es ella la chica de internet? -susurran unas cuantas personas.

— ¿ella? No salió en la televisión que hubo una fiesta por el proyecto, ¿como puede estar en dos lados?

Me distraigo con mi mimosa volteando a un lugar en el que no puedan ver mi cara pues se quedaron escaneándome intentado decidir si era o no era.

YG: habitación 437 -me pongo de pie- creo que tiene vista pero no estoy seguro.

C: espero que si...

YG: las maletas ya están arriba -mueve su cabeza a un lado y yo me pongo de pie para seguirlo.

C: las chicas hablaban de mi -le digo en el elevador.

YG: ¿que chicas?

C: las que estaban ahí -pasó la mano por mi cabello.

YG: ¿y? ¿Cosas buenas o malas?

C: nada en particular, no sabían si era yo o no...

YG: entonces comienzas a ser famosa...

C: yo no diría eso.

YG: como sea, eso no nos detendrá, ya estamos aquí y vamos a disfrutar del hotel.

La habitación es linda, cómoda, no muy grande, no muy pequeña.

Me lanzo a la cama y siento a Yoongi sentarse y quitarse los zapatos.

C: muero de hambre -digo contra la almohada.

YG: ¿te parece si vamos a conocer el hotel? ¿Has estado aquí?

C: no, estuve en otro y después en un departamento de renta -me observa cuando lo busco en la habitación.

YG: o podemos cenar y después caminar ¿que te gusta más? -se rasca la nuca haciendo una línea con la boca.

C: la segunda opción está bien, mi espalda está destruida -me quejo cerrando los ojos pero los vuelvo a abrir por la nalgada que me a dado Yoongi- auuch! -me giro bruscamente.

YG: no lo pude evitar -sonríe travieso.

C: no te quejes cuando lo haga yo -le reclamo.

YG: iré al baño.

C: que todo fluya bien -me hace una mueca graciosa y me burlo de él.

Espero juiciosa, por mientras saco mi neceser y me comienzo a arreglar un poco, no quiero ir como una loca, abro la maleta y estoy buscando ropa cuando él sale del baño estirándose.

YG: ¿te vas a cambiar? No haremos nada en especial.

C: parece que tengo la pijama puesta Yoongi -me quejo.

YG: si tú te arreglas tendré que arreglarme yo Kim y no tengo intenciones de hacerlo.

C: ¿y esperas que vaya así? -me encogió de hombros- aahg, como sea.

Solo me cepillo el cabello y salimos.

YG: a veces no se porque son tan complicadas -murmura.

C: lo que tengas que decir me lo puedes decir alto y a la cara.

YG: no quise que te cambiaras porque se te ve un trasero enorme -me pongo roja y siento que mi cara pronto tendrá todos los colores que se puedan. Yoongi sonríe al verme tan cohibida cuando entra más gente- también se te transparenta la tanga -me susurra al oído.

Al salir pongo mis manos detrás de mi y salgo casi corriendo del elevador.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora