Me sentí en la libertad de caminar de su brazo, la tienda no era tan amplia pero sí elegante.
YG: ¿puedes escoger tu? -ya podía ver lo abrumado que estaba- lo que vaya mejor con tu vestido nuevo -vio a todos lados.
C: ¿disculpe los smokings? -el dependiente me guió hacia una sala llena de trajes, le enseñe mi vestido y sacó algunos trajes que podrían irle, el estaba sentado en la sala frente al vestidor con su teléfono.
--- si le parece podria probarselos y buscamos más o desea otra opción?
C: ¿hay alguno sin chaleco?
--- si, por aquí...
Tenía siete opciones para el.
YG: vaya hiciste tu trabajo -alzó las cejas.
C: es momento de que escojas y te pruebes -se levantó del sillón, ojeo los trajes.
YG: este no me gusta -me volteo a ver- parece de viejito y el color es gris...
C: vale, este no -lo separe de los demás.
--- acompañeme por aquí...
Me ofreció su saco, lo tome con delicadeza y lo abrace a mi cuerpo, me gusta mucho su perfume. Me senté a esperarlo, el asistente se asomo y yo supe que ya saldría, las cortinas se corrieron, estaba tímido y avergonzado de estar ahí, luciendo un smoking para mi.
YG: ¿te gusta? -pregunto despacio y sin verme.
C: ¿puedes darte una vuelta? -lo hizo a regañadientes.
YG: ¿y bien?
C: no me convence, me gustaría ver otro...
Lo hice probarse todos, me gusta colmar su paciencia porque enojado se ve tan atractivo...
YG: ¿ninguno? -alzó sus cejas sorprendido.
--- ¿el traje es para una boda? -asentimos los dos- ¿Quien es el novio?
YG: yo... -parpadea.
--- tengo un traje... Pero es caro. -advierte.
C: quiero verlo -desapareció para volver con un porta trajes. Lo coloco en el rack, ambos estábamos atentos a el, mis ojos brillaron, parecia un traje de príncipe y es que el saco era una mezcla entre lo moderno y lo tradicional, la cintilla que tenía lo hacía verse juvenil y elegante, lo mire a él que estaba serio y esperando a lo que dijera.
--- la camisa es tan suave...
YG: ¿ahora Kim? -ladeo la cabeza metiendo las manos en el pantalón.
C: pruebatelo...
Suspiro pero accedió, dejaron abierta la cortina, por la estrecha brecha podía verlo, se quito la camisa dejándome ver sus músculos una vez más, debajo de la camisa interior no tenía ni una pizca de grasa. Era tan delicado al momento de vestirse, desvíe la mirada al escuchar la voz del dependiente.
--- no cerró por completo -hice como que preste atención apenas y lo vi volver a abrocharse el pantalón, desvíe la mirada del espejo.
Que bochorno...
Salio dejándome deslumbrada, se veía tan bien con ese traje, el negro resalta tan bien en su piel... Apreté más el saco a mi pecho y su perfume me envolvió. Wow...
YG: ¿que te parece? -hablo dejándose ajustar por el dependiente.
C: me gusta ¿a ti te gusta? -se vio en el espejo y después me dio una mirada.
YG: no está mal, ¿Crees que sea bien con tu vestido?
C: por supuesto que si... -sonreí.
YG: entonces será este... -se vio de perfil, se abrocho y desabrocho el saco, acomodo la camisa de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
FanfictionKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...