Jungkook se fue sin decir nada, a pesar de que lo que hice no estuvo correcto no me arrepiento. Y es raro... Yo le pido exclusividad a Min Yoongi pero... ¿Es porque nunca lo e sentido mío? ¿Jungkook llena ese sentimiento y no el? Mierda... Quiero regresar el tiempo a cuando mi vida o era tan complicada.
Estoy haciendo Yoga con un solo pie cuando me notifican que mañana habra una cena con nuestros padres y mi hermano.
¿Porque mamá no me consulta antes? No puedo maquillar la herida de la cara, no estará disimulado para pasado mañana.
Aún así, elijo algo sencillo y como no puedo usar tacones busco unos zapatos bonitos y cómodos.
(...)
Son aproximadamente las siete de la tarde, no e tenido oportunidad de ver a Jin y explicarle lo sucedido, ¿en donde se habrá metido? Bajo al escuchar ruido, no están en la sala pero escucho la voz de la mamá de Yoongi y la risa sutil de mi padre.
A sido un reto bajar la escalera cuando tengo esa herida que incomoda en la planta de mi pie, escucho el ruido de la puerta de un auto, camino hacia el ventanal y veo a Jungkook acomodándose el traje y el cabello.
¿Y Min Yoongi? ¿Ya entró?
M: cariño! Que bueno que ya estas aquí -mi madre sonríe y yo hago todo lo posible por parecer emocionada de que mi suegra esté aquí.
MY: Hola querida -toma mi mano con una sonrisa igual a la de su hijo- ¿todo bien? ¿Como sigues?
C: mucho mejor, gracias por preguntar -pongo mi mano sobre la suya.
MY: estoy enterada de que pasaste de nuevo la noche con mi hijo -me dice muy cerca para que mi madre no pueda escucharla- no te preocupes, de mi boca no saldrá nada -me guiña el ojo.
C: no pasó nada... -miento y no puedo evitar mi cara de desconcierto ante su confesión.
Estuve con su hijo y más tarde le comi la boca a su chófer...
MY: son adultos -me tranquiliza de nuevo- se van a casar, esta bien si quieren comenzar con la tarea, supe que querías ser madre...
C: bueno... No ahora... -sonrió hipócritamente.
MY: no hay prisa, se que mi hijo es muy pasional, así que no me sorprendería que después de la luna de miel nos den la noticia, me encanta la pareja que hacen -sonrie una última vez dando por terminada nuestra platica y dejándome con una sensación extraña.
TP: hija, ven a saludar...
JN: Hola hermana... -dice sonriente y yo le sonrió para ir a abrazarlo.
TO: cuidado, recuerda que estas herida... -pero ni eso me importa, Jin me abraza fuerte.
C: ¿y tu esposa? ¿En dónde está Dahyeon?
JN: estaba un poco indispuesta y se quedó en el hotel, ya sabes... Cosas de mujeres y sus vestidos arruinados, supongo que la puedes comprender un poco -acaricia mi raspón.
C: bueno, por lo menos no es su boda -intento bromear pero mi hermano solo me da una sonrisa llena de preocupación que no alcanza la felicidad, rápido deja de fingir y suspira serio.
Aprovecho el momento en el que mi madre llama la atención de todos y solo le hago una reverencia a mi suegro que me saluda con un movimiento de cabeza desde el sillón.
MY: ya viene Min Yoongi -escucho decir a mi suegra y el sonido de sus tacones resuena en la madera del piso.
Vuelvo a voltear a la ventana y camión a la puerta, camino hasta Jungkook para cruzar algunas palabras con el, después de todo, no tuve oportunidad de decir algo y el solo se fue sin decir nada.
JK: Chaewoo... -se ve sorprendido por mi presencia, sus ojos van a la camioneta y después los regresa a mi ahora parece nervioso.
C: Hola... -pero su nerviosismo y su labio mordisqueado señal de que algo no está bien me distrae- ¿que? -veo a la camioneta.
JK: na-nada... -toma mi brazo.
Lo quito y abro la puerta sigilosamente sin que pueda deterne, Min Yoongi esta al teléfono, se le ve decaído, quizá destrozado, voltea ante la brusquedad de la manija que a golpeado fuerte al regresar a su lugar y se lleva sus dedos al entrecejo.
Un dolor se expande por mi pecho pero no me sorprende, incluso no se porque me siento tan estupida, era de esperarse ¿no? Trato de que mis nervios no me traicionen, de mis lágrimas no salgan como cascadas de mis ojos... ¿Cuando seré el día que tendré el poder que ella tiene para tenerlo de esta manera?
No se si fue muy notoria mi desilusión, quizá mis hombros caídos y mi rostro luchando por no deformarse pero siento la mano de Jungkook en mi hombro y no puedo evitar sentir paz, calma o consuelo. Cierro la puerta igual de brusco.
JK: te ayu... -vuelo a darme la vuelta a la camioneta y abro la puerta, esta vez Yoongi a cortado la llamada y esta esperando a que diga algo, lo se por su expresión de cansancio.
C: me acosté contigo -es lo primero que atinó a decir, sin despegar su cabeza del respaldo voltea a verme- y cuando llegue a casa me acosté con Jungkook.
JK: ¿que? -lo escucho decir detrás de mi.
C: necesitaba recordar lo que era un hombre de verdad... -vuelvo a cerrar la puerta bruscamente.
Esta cortito pero me acaba de llegar la inspiración. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
FanfictionKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...