Pesadilla

131 17 3
                                    


Hace aproximadamente dos horas Yoongi abrazo mi cintura y se quedó profundamente dormido. Teníamos calor por lo que encendimos el clima pero ahora me muero de frío y no alcanzo la sabana que está a los pies. Yoongi salta de pronto y me asusta pero sigue dormido.

Con mi pie intento mover la sábana pero no lo logro, lo vuelvo a intentar y la subo un poco ahora solo falta que me cubra todo el cuerpo, mi mano aún no la alcanza.

Vuelvo a intentar. Yoongi se estremece y me abraza con mas fuerza, mueve su cabeza, creo que está soñando, me mantengo inmóvil, gruñe y dice algo inentendible y en susurro.

Vuelvo con mi operación Chaewoo no morirá de frío y sigo subiendo hasta que lo logro y consigo cubrirnos, pero Yoongi en cuando siente la sábana vuelve a sobresaltarse esta vez más brusco y su agarre se afloja.

YG: Ana -pronuncia entre sueños, sin ganas y alargando su nombre.

Mi respiración se corta. El mundo se para, lo observo dormir, tiene el ceño fruncido.

Pronto vuelve a tener un sueño pacifico, son las cuatro de la mañana cuando sigo observándolo dormir, ya me e puesto algo y e dejado soltar algunas lagrimas.

¿Cuantas veces a dormido conmigo pronunciando su nombre?

Estoy sentada en la cama abrazándome a mi misma. A las cinco de la mañana consigo dormir un poco y son sus movimientos en la cama los que me despiertan, claramente de mal humor.

Apenas a despertado, lo sé por su cara que me observa rascándose su cabeza y se estira sin ganas.

C: quiero dormir -me quejo.

YG: son las once de la mañana -pronuncia lo más ronco que puede.

Hago mala cara. Se sienta a la orilla de la cama y se levanta con pesar para ir al baño.

Regresa más despierto y aseado pero aún con su cabello revuelto.

YG: me duele todo -se queja volviendo a acostarse. Lo veo con mala cara, hoy lo odio. Me voltea a ver y vuelve a acomodarse cerca de mi- tuve un mal sueño.

C: ¿de verdad? Yo también -digo enojada pero no se da cuenta de mi tono al hablar.

YG: soñé con un bebé -me cuenta.

C: mmm... -se queda pensativo.

YG: también soñé que te hacían daño -esta vez su cara esta seria- se sintió muy vivido, veía a una mujer huir, había muchas ventanas y estaba oscuro, las únicas luces que habia era de las ventanas -se estremece- sentía mucho miedo y después vi huir a... una mujer -concluye- te abrace y de ahí ya no recuerdo.

C: ¿y sentías pena por mi? -lo observo ahora por curiosidad.

YG: estaba aterrado, no quería que nada te pasara -se me heriza la piel- me duele la cabeza -cambia de tema- no fue buena idea mezclar alcohol con cansancio, tampoco con malos sueños.

C: ¿seguro que era yo? -pensé en voz alta, me volteo a ver- ¿no era otra persona en mi lugar?

YG: ¿a que te refieres?

C: anoche mencionaste su nombre -digo resentida y mis lagrimas caen- ¿cuantas veces ella va a arruinar mi felicidad? -dije frustrada, el lamió su labio inferior y llegó su mano a su cabello.

YG: con ella te refieres a Ana -asentí, negó ladino y se levantó de la cama buscando su ropa- joder Kim.

C: fuiste tú quien arruinó nuestro momento -enfatice la palabra nuestro- no es justo...

YG: ella era la que te hacía daño -me interrumpe- y huía, de verdad lamento que escucharas su nombre, pero estoy cansado de tener que fingir que no me molesta que sea una sombra para ti, si tú no la sueltas yo tampoco puedo porque tú eres la que la tienes presente en esta relación.

Salió con la misma ropa de ayer.

Hago berrinche en la cama.
Al levantarme me doy cuenta de que también me duele todo. Me meto a bañar frustrada y queriéndome arrancar el cabello.

Yo intento confiar, de verdad intento, pero ella es una persona que tuvo mucha influencia en el, sufrí por culpa de ella, todo lo que tiene que ver con ella me molesta. Más cuando él pronuncia su nombre porque aunque me duela el la amo y más que a mi, si hubiera tenido que elegir la elegiría a ella, lloro en la ducha y cuando salgo me cambio y me alisto para acomodar mis cosas en la maleta.

Al llegar al coche el está fumando a escondidas sentado en el capo de este.
Me observa y baja la cabeza.

YG: ¿a donde vas? Yo tengo las llaves.

C: regreso a Seúl y hay taxis -se ríe.

YG: eres tan orgullosa...

C: somos -lo corrijo, doy la vuelta al ver que mi plan de irme en el coche fallo.

YG: ¿siempre será así? -me detengo y volteo después de unos segundos, sigue fumando despreocupado.

C: supongo que es la escénica de la relación -vuelco a andar.

YG: no debería ¿no crees?

C: lamentablemente ya me acostumbre y aunque no lo creas cada vez me decepciono menos...

YG: ambos nos decepcionamos... -sigo dándole la espalda- fuiste con Jimin, trabajas con el, aun cuando te dije que no me caía bien, que no estaba de acuerdo -dije en forma de queja- y lo hiciste...

C: a diferencia de ti lo veo como trabajo -vuelvo a encararlo- no lo veo como hombre o lo uso para joderte la existencia...

YG: muchas veces te trate mal porque ella me lo pidió -mis ojos se llenan de lagrimas cuando pude comprender su comentario, me costó, endurecí mi rostro y volvió a desviar la mirada a la nada, saca el humo y vuelve a calar su cigarro- cuando llegaba a casa me arrepentía, aunque tampoco estaba de acuerdo en tus acciones impulsivas...

C: ¿terminaste? -me limpio una lagrima bruscamente.

YG: no -dice firme- a lo que voy es que ahora me nace tratarte diferente, antes creí que era por que estaba ella entre los dos, ¿pero ahora? No te conformas con mi forma de querer... ¿que es lo que quieres Kim?

Lo vi de pies a cabeza y caminé arrastrando mi maleta. Las lagrimas resbalan por mis mejillas.

Acepto que estoy mal, pero todo es un proceso, él está en el proceso de aceptarme del todo a mi, de enamorarse, de aceptarme en su vida como esposa y no por obligación.
Pero por otro lado estoy yo, llena de inseguridades y cicatrices que también estoy en proceso de superar, estoy en proceso de darle toda mi confianza, de creerme que somos felices cuando antes no podíamos estar en la misma habitación si querer golpearnos. Estoy en proceso de perdonar, estoy en proceso de aceptar que puedo ser una mujer digna de ser amada después de pasar tantas humillaciones, tantos desaires, tantas decepciones, y no solo por parte de él, de mi familia, de gente que conozco, estoy en proceso de perdonarme también a mi misma por haber permitido todo eso, por permitirle a la gente llegar y ofenderme, por dejarme pisotear, me siento tan arrepentida.

Siento mis rodillas caer contra el suelo y crujen. Mis manos son temblorosas, llevo una al pecho, este se me cierra cada vez más. Me cuesta respirar, me cuesta hablar para pedir ayuda, cierro mis puños intentando resistirme a esta sensación tan horrible que me inunda, es familiar pero tengo meses de no sentirme así.

YG: Kim -dice alarmado, mi vista borrosa solo me deja ver sombras, siento como me rodea con su cuerpo hasta colocarme frente a su cuerpo- Kim, reacciona -golpea mis mejillas sutilmente, intento decir algo pero me es imposible, vuelve a rodearme esta vez en un abrazo- respira, exhala, respira, exhala, ¿sientes mi corazón? Kim, sigue mi respiración, sigue mis latidos, no te duermas... Kim -vuelve a llamarme, sigue pidiéndome que respire a su paso.

Mi pecho se libera y me inunda una sensación de cansancio y dolor de cabeza. Mi cuerpo se relaja y siento como a exhalado el aire retenido que a golpeado parte de mi cabello, por mi parte solo puedo emitir un quejido doloroso que sale naturalmente, me abraza con mas fuerza.

YG: perdóname Kim, por mi culpa estás así... -susurra cerca de mi oído, mis manos se relajan y se lleva una de ella a su boca para besarlas.

Después la otra tratando de curar las heridas que han hecho mis uñas. 

C: Yoongi -susurro. Me acomoda para que pueda verlo a los ojos- lo siento -cierra los ojos lamentándose, estoy muy débil para hacerle saber que no es del todo culpa de él, tendré más tiempo en otro momento.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora