Me Gustas

206 28 21
                                    

Decidí disimular y hacer como que acaba de llegar con dificultad, apenas me asome se vieron entre sí y ambos se pararon pero el que vino a ayudarme fue Jungkook, Yoongi se limitó a hacer espacio entre la mesa de centro y el sillón, que de hecho era bastante reducido, acomodo los cojines y espero a que yo me sentará.

JK: los dejaré solos, avíseme si necesita algo...

YG: okey -contestó distraído, yo reverencie con la cabeza- ¿te sientes mejor después de que el doctor te revisara? -habla incómodo, aun se escuchan los zapatos de Jungkook alejándose.

C: supongo... Ya no me sale sangre...

YG: lo de la cara... ¿Te duele? -toma mi barbilla con timidez, sus dedos están fríos, la mueve para visualizar mejor, ve mis ojos y ambos desviamos al mirada, me suelta y me acomodo el cabello.

C: si no me tocas no me duele...

YG: ah, lo siento. -se acomoda en el sillón, nos quedamos callados- el doctor dijo que tenias que alzar el pie algunos minutos al día -toma mi pierna y la alza sobre la mesa- menos mal que te cambiaste, tu vestido era muy revelador...

C: ¿y eso que tiene de malo?

YG: no, nada...

C: ¿estabas de pervertido? -lo interrumpo.

YG: claro que no...

C: porque asi que tu digas que recatada es Anna pues no -lo vuelvo a interrumpir- yo no ando por la vida abriéndole las piernas a cualquiera -bufo.

YG: no...

C: no me digas que ahora que nos vamos a casar vas a controlar como me visto, me visto para mi, no para los hombros, tengo el cuerpo y la...

YG: BASTA -me sobresalto y me quedo callada, se lleva el dedo índice y el dedo gordo al puente de la nariz y respira profundamente- por lo menos dejame hablar -me dice aun exasperado, toma aire una vez más y cierra los ojos, sus hombros caen- solo fue una pregunta, no quiero que te sientas incomoda conmigo, es mejor si estas cubierta, no se si ya estés sobria o aun tengas alcohol en tu sistema, no se cuanto has bebido pero si se que cuando se te pase estarás muy adolorida y no quiero que pienses que voy a aprovecharme de ti o que te sientas expuesta al estar vestida así en mi presencia.

C: ¿porque? ¿Te vas a aprovechar de mi?

YG: no -dice firme y con un tono cantadito- aish! -se agarra el cabello.

C: pervertido -murmuró cruzandome de brazos.

YG: no soy pervertido, si fuera pervertido aprovecharía cualquier excusa para meterme entre tus piernas o seducirte y obtener eso de ti pero no lo e hecho, te di ropa para que te cambiaras.

C: claro, lo se, ni eso te provocó -me puse de pie y me lastime yo misma, fue humillante tener que caminar arrastrando un pie a 1 kilómetro por hora.

YG: es imposible... -lo escucho susurrar fastidiado, me volteo.

C: te escuché!

YG: que bueno -me dice retandome- y no puedes andar caminando, el doctor dijo que necesitabas reposo si querías poder usar los tacones que elegíste para la boda.

C: a la mierda la boda -vuelvo a bufar.

YG: Chaewoo -se pone de pie- por favor, nos vamos a casar en cuatro días -dice tranquilo- dijiste que no querías que te buscará, que no querías verme pero tratemos de llevarnos bien, de entendernos, pongamos límites, esto no va a funcionar si no nos tenemos confianza, si nos peleamos todo el tiempo, hagamos un matrimonio sano a partir de hoy...

C: ¿a que te refieres?

YG: intentemos ser marido y mujer -alza los hombros- yo te veré como mi pareja, te voy a respetar y trataré de estar bien contigo.

C: podríamos intentarlo -le respondo y una sonrisa tranquila aparece en su cara- pero al final de cuentas solo somos una pantalla el uno para el otro, tu nunca te enamoraras de mi y yo no quiero enamorarme de ti, no cuando al final del día iremos diferentes camas y respiraremos de todo esto...

YG: ¿perdón? -parpadea sin entender- ¿diferentes camas?

C: ¿que creías? ¿Que porque me casaré contigo tendrás los privilegios? No -niego- estas acostumbrado a Anna, a tener una mujer solo unas cuantas noches, al sexo, al placer y yo soy una mujer completamente diferente que hace el amor de diferente manera, no soy una prostituta a la que puedes tener solo cuando quieres y tienes ganas, ¿cuando vas a entender que conmigo es todo o nada? No estoy para mitades, valora y aprovecha que me estoy prestando a esto, si alguien llega en el transcurso, alguien que de verdad me quiera y me ame por lo que soy no lo pensaré dos veces y espero que entiendas porque te dejo, no quiero volver a pasar por esto nunca más, me enseñaste como no quiero que me quieran y eso si te lo agradezco mucho.

Callo algunos segundos pensativo.

YG: no vas a cambiar de opinión...

C: ya sabes la respuesta -alce los hombros.

YG: ¿es Jungkook?

C: no, a partir de hoy olvida a Jungkook, el es punto y a parte, nos acostamos porque queríamos compañía no porque nos amemos, el tampoco está enamorado de mi. -rasco su cabeza.

YG: entonces lo intentaré solo -negué fastidiada de esto.

C: Yoongi...

YG: Chaweoo -me interrumpió pronunciando mi nombre de la misma forma en que yo lo hice- yo no puedo obligarte a hacerlo pero es mi decisión.

C: bueno, tal vez no quiero que lo hagas, yo no lo haré, ya no.

YG: estas en todo tu derecho...

C: si solo lo haces para estar entre mis piernas...

YG: no es por el sexo -puntualizó alzando su voz sobre la mía- es acumuló de cosas y acciones que llevan una cosa a la otra, no te obligare a nada, no te haré nada si tu no quieres...

C: recuerdame porque estamos teniendo esta conversación, creí que ya habíamos puesto las cartas sobre la mesa...

YG: porque me gustas.

C: ¿que? -¿escuche mal? Incluso mi "que" sonó tosco y natural exponiendo mi confusión y sorpresa.

YG: lo que escuchaste -se puso de pie, lo vi sentarse a mi lado, tomó mi nuca y sus labios se unieron con los míos.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora