Cumplir

219 26 15
                                    

Se que abuse del poder que me estaba dando, incluso pensé en que tan desesperado o que tan difícil debe ser su problema para que evitará a toda costa que cancelara el matrimonio, ahora me encontraba llorando en mi cama y pensando sus palabras, después de pedirle que la dejara lo pensó unos segundos alejándose de mi.

YG: okey -dijo resignado.

No podía evitar pensar en quizá todo lo que dijo era mentira y ahora me odiaba a mí misma, odio que me guste, odio tener que pedirle que me quiera, odio tener que casarme con el.

Llore hasta que me quede dormida.

Mi madre entró apresurada a mi habitación, acababa de llegar del gym.

TM: ¿que? ¿No estas lista? -me levanto de mi cama.

C: ¿que pasa mamá?

TM: Min Yoongi esta abajo -mis ojos se abrieron- vino por ti.

C: ¿por mi? -mi boca se abrió, me mire en el espejo, mis ojos aún estaban hinchados.

Dejé a mi madre alegando y salí de mi habitación bajando la escalera viéndolo sentado en la sala, alzó la vista al escuchar mi trote, se puso de pie cuando llegué a él.

YG: hola -hizo una mueca incómoda viendo a la escalera, yo también dirigí mi vista a esta.

C: hola...

YG: ¿Crees que puedas salir ahora? -murmuró bajito.

C: bueno acabo de llegar del gym -me señale, vio mi ropa y después a mis ojos de nuevo, me vi yo también y me avergonce al estar en sostén deportivo y leggins frente a él, me cruce de brazos, debo dejar de hacer cosas por impulso- ¿me darías unos minutos? -mordí mi labio- ¿Cuánto tiempo tienes? -pregunte temerosa de qué me tratara mal, pero es que el no me aviso.

YG: ¿tiempo? -alzó una ceja sin comprender.

C: bueno... -rasque mi oreja- tu siempre dices que tienes el tiempo contado -me mesie sobre mis talones.

YG: olvida el tiempo, cambiate, te esperare aquí -asentí y casi corrí de nuevo a mi habitación, mi madre me tenía un vestido demasiado elegante.

C: no usaré eso, mamá vete -dije quitandome los tenis.

TM: pero acostumbran lugares muy elegantes...

C: pero no me iré así... Por favor dejame sola -pedí ya con mi albornos en las manos- y no molestes a Min Yoongi, no le gusta que lo esten hostigando.

TM: lávate el cabello -me dijo antes de salir ofendida.

No me maquille solo me puse bloqueador solar, un pantalón, una blusa sencilla y converse estarían bien. Volví a bajar apresurada encontrándome a Min Yoongi charlando con mi madre y con una taza en sus manos, no sabía cómo tomarme este momento, de nuevo ambos levantaron la vista hacia mí, mi madre me vio con enojo de arriba abajo y Yoongi se limitó a ponerse de pie dejando la taza con el plato encima de la mesa de centro.

C: estoy lista... -afirme mi mochila chanel en mi espalda.

YG: fue un gusto conversar con usted -sonrió tímidamente y se inclino frente a mi madre.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora