Nueva Oportunidad

171 24 18
                                    

JK: entonces levantamos un reporte de búsqueda, por la mañana nos dijeron que había una chica con una carta de suicidio y creímos que podrías ser tu, claro que no esperábamos que en el camino nos dijeran que la encontraron muerta, toca mi corazón aun late rápido -Yoongi esta sentado en el suelo, estoy a lado de Jungkook pegada a la pared, tenemos a Yoongi frente a nosotros, no a dejado de llorar y solo ve al piso- Yoongi estuvo a nada de desmayarse, nos traían a ver el cuerpo.

C: vaya... Lamento mucho lo que tuvo que pasar la chica para tomar esa decisión -digo pensativa- estuve con un matrimonio...

JK: ¿puedes medir lo peligroso que es estar con gente ajena siendo mujer?

C: deja de regañarme -lo empujó sutilmente de mi lado- y tu -le digo a Yoongi- deja de llorar, deja de ser un hipócrita, deja de fingir que te preocupas por mí.

JK: Chaewoo -susurra.

C: Jungkook -me refiero a el- ¿Te dijo porque me fui? ¿Te dijo la razón? -niega y alterna la mirada entre los dos- le gustó, pero no tanto como para amarme, soy un buen partido, pero no soy Ana, no puede amarme porque ama a otra persona, no puede ser lo que espero porque lo es con otra persona, yo si tengo los pantalones para irme y arreglar todo el desastre que desatare, yo si voy a sumir mi responsabilidad, yo ya no quiero esto -niego- solo quiero paz.

JK: ¿de verdad le dijiste eso? -dice decepcionado- ¿cuántas veces te lo tengo que decir? Ana no te llevará a nada bueno, nunca será bien recibida, nunca va a dar la vida por ti y lo sabes, nunca dejará de hacer lo que hace y no va a cambiar, deja de intentarlo y ve lo que tienes en frente -se agarra el puente de la nariz frustrado- si no te contactó ahora ya no lo hará, la deportaron, no sabemos si volverá, no sabemos si ya encontró a alguien más, si eres el único, joder Yoongi entiende -casi explota de coraje- deja de ser un maldito inmaduro cegado por una mujer que sólo te quiere por interés! -Lo agarra de la camisa y lo pone de pie, Yoongi se ve ido, no se si lo está escuchando, ahora tengo miedo de que terminen a golpes como aquella vez- te lo a dicho tu madre, te lo a dicho nuestro padre, te lo han dicho tus mejores amigos, ¿cuántas veces necesitas que te lo digan?

C: Jungkook -agarro su brazo, a la vez que susurro- esto no es Corea, no está tu papá aquí para evitar que te lleven preso -digo llena de miedo, se le salta una vena del coraje.

Bufando y muy enojado lo suelta con un empujón, Yoongi se estabiliza, veo a todos lados y llamamos mucho la atención.

JK: deja el llanto, no estaba preocupado, no te importaba, sólo era tu conciencia, reconoce la sensación, así vivirás el resto de tu vida.

C: ¿a dónde vas? -le digo siguiéndolo- no puedes salir, es peligroso.

JK: no pensaste en eso ayer -me mira duramente y lo veo salir, habla con un oficial y se sube a una de las motos en forma de trineo con el.

Me quedo ahí parada, Jungkook es quien me hace sentir segura y ahora no lo tengo, estoy en una guerra con Min Yoongi, no puedo ni tenerlo cerca.

ㅡ ¿se encuentra bien? -me pregunta una de las colaboradoras.

C: si, gracias -sonrió incomoda- descansaré un poco.

Acomodo mi cabello, voy a mi lugar, tomo mi café y me muevo de lugar.
Solo e visto a Jungkook enojado dos veces y me pregunto si tiene problemas de ira, ¿siempre actuará así? ¿Siempre recurrirá a la violencia? ¿Será que lo trataron así de desde niño y lo tiene normalizado?

YG: Kim -aparece para sacarme de mis pensamientos- no vengo a pelear -se sienta a un lado mío, ve hacia el ventanal y después al suelo- solo quiero hablar contigo.

C: creí que habíamos dicho todo, no hay más que decir, no por mi parte.

YG: joder Kim, deja de pelear -pide harto- dije que solo quiero hablar contigo, escuchame.

Me acomodo para verlo mientras habla.

C: vale, rápido.

YG: estuve pensando -juega con sus manos- el papel ya está firmado, nuestras familias están de acuerdo, asumiré mi responsabilidad en este matrimonio -toma mi mano- no me hice responsable de lo que cause y el error que cometí una vez pero esta vez si, si tu quieres claro.

C: ¿ah?

YG: voy a hacer un buen hombre para ti, esta vez será en serio, tu ya has hecho mucho por mí, es momento de que yo te corresponda. -no puedo evitar soltar una risa.

C: ¿ahora te das cuenta? ¿Tuviste que reírme muerta para tomar esa decisión?

YG: yo no te odio Kim, te guardo un cariño aún que no lo creas, me preocupo por ti, eres mi responsabilidad en este viaje.

C: pues no parece.

YG: no te das cuenta, tu resentimiento hacia mi no te deja ver las cosas, solo lo que te conviene y lo que quieres, ¿tengo que decirte cosa por cosa para que te des cuenta?

C: es por eso que no podemos estar juntos -digo para mi ante el pensamiento que a llegado a mi mente.

YG: ¿ah? -voltea, lo e dicho muy bajo pero estoy segura de lo escucho.

C: no va a ser cuando tu quieras, cuando decidas jugar a la casita y a la familia feliz, ¿porque no fue cuando te lo pedí a gritos? ¿Cuando tuve que humillarme ante ti? Te lo pedí de muchas maneras...

YG: tu no puedes controlar tus sentimientos, yo tampoco.

C: no -niego y lo veo directo a los ojos- no quiero, no quiero volver a sentirme igual, no quiero humillarme mas, no quiero volver a sufrir ni a sentirme una mierda, no te voy a dar el gusto.

YG: te estoy asegurando que lo intentaré.

C: ¿que pasa si viene Ana? Todo se va a ir a la mierda -le reclamo.

YG: no se dónde está, no se nada de ella, haremos como que se esfumó, será un fantasma, es una oportunidad que podemos aprovechar.

C: no se -digo muy insegura- no es la primera vez que me bajas el cielo y las estrellas y me dejas caer desde bien arriba -muerdo mis uñas- no -niego firme.

YG: todo estuvo mal desde el principio, mis acciones, el como te trate y entiendo que no quieras o tengas miedo te daré tu tiempo, te daré tu espacio, me pondré en tu lugar... -se queda callado- y si quieres que haga algo por ti lo haré.

Lo pienso una y mil veces, estoy me causa estrés, ansiedad, lo veo, esta esperando una respuesta distraído ahora.

C: no va a ser fácil -digo por fin, alza la vista y sus ojos se clavan en los míos- me alejaste más de una vez, me desilucionaste, me rendí, no siento por ti lo que sentía al principio, acabaste con todos mis ideales -limpio mis lágrimas- y nunca vuelve a ser lo mismo, si me quieres tendrás que ganarme, yo ya no lo intentaré, inténtalo tu solo y yo decidiré su me uno a ti o si lo dejo por la paz.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora