A: hice una pregunta, dile que estoy aquí.
En ese momento apareció Jungkook, sus zapatos resbalaron en el pavimento al defenderse asustado y en un gesto brusco, ambas lo vimos con odio.
JK: señorita Anna... -trago saliva.
A: ah, eres tú... Dile a Yoongi que estoy aquí -¿pero que se cree?
C: Jungkook -dije con educación- no, no lo hagas, ella ya se va -me cruce de brazos al igual que ella dándole la misma mirada de superioridad.
JK: eh... -mordió su labio sin saber que hacer.
YG: ¿que pa... -su pregunta quedo en el aire, ella se giro en dirección a él viéndolo a los ojos, me vio a mi y después a ella- Anna... -su sorpresa me destanteo, solo le faltan los fuegos artificiales, sus ojos parecen focos.
Jungkook noto mi decepción y lo humillada que me sentía y aclaró la garganta.
A: vine a hablar contigo, tenemos cosas que aclarar.
¿Tengo que hacer malabares para que me note? Camine sobre mis pasos hacia la sala, en dónde estaba mi maleta de mano y la lleve a mi hombro, ahora me arrepiento de escoger esta bolsa.
JK: Señorita Kim -vino detrás de mi.
YG: Chaewoo -me alcanzó a medio camino- detente, te estoy hablando -así como detuvo mi paso, le di la cachetada de su vida, cerró los ojos sobando su mejilla.
C: ¿para eso me querías aquí? -lo enfrente- ya no te voy a hacer escoger entre ella y yo -volvió a detenerme del brazo.
YG: es un mal entendido...
C: dicelo a mi padre Min -quizá deba dejar de chantajearlo y meterle miedo con eso...
YG: porfavor, quedate.
C: ¿como me voy a quedar cuando esta mas que claro que a quien deseas tener aquí no soy yo? -mire a Jungkook que me negó- no quiero estar aquí.
YG: pues es una orden de nuestras madres...
C: entonces me disculpare y diré el motivo por el cual desobedeci sus órdenes.
YG: Jungkook, llevate a Anna -ordenó fuerte y claro, me reí.
C: Claro, dale las comodidades, lo que ella quiere y después hablaras con ella, cuando yo no esté, no, ya no Min Yoongi.
Me safe de su brazo, y camine hasta el auto que me había traído, el hombre estaba afuera del auto comiendo pistachos, me abrió la puerta y yo entre.
--- el señor Min no quiere que la mueva...
C: ¿acaso el es tu jefe? -cruzaron miradas y entro al auto.
Que frustración, haga lo que haga nunca voy a ganarmelo, hice parar el auto en la entrada, baje azotando la puerta y caminando decidida de nuevo hasta la casa, gane la carrera de los dos que ya estaban adentro de los autos y la busque en la sala, fui directo a la habitación para encontrarla en ropa interior revoloteando en el armario de MI prometido.
A: ¿que haces? Sueltame -grito bruscamente.
No le hice caso y del cabello la encamine al pasillo.
YG: Chaewoo -grito corriendo hacia nosotras.
C: no se metan -advertí casi bufando del coraje, ambos levantaron sus brazos en señal de rendición, Jungkook suspiro agitado y tosio.
Pase por un lado de ellos.
A: e dicho que me sueltes!
C: ni te atrevas a tocarme -la agache más jalandola del cabello con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
FanfictionKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...