Soy débil, los se.
Dependo emocionalmente de las personas, de la aceptación, de la gente, de él, me lance a sus brazos sin ninguna pizca de amor propio y lo acepte como si fuéramos dos enamorados con mil años de historia.
Min Yoongi me presume como un trofeo y eso me tiene en conflicto, jamás quise ser de esas mujeres y ahora lo soy. Me estoy conformando con ser lo que nunca quise por unas caricias y unos cuantos besos.
Mi cabeza es mi mayor problema...
YG: ¿todo bien Kim? -me dice cerca del oído, su olor a alcohol me atrae.
C: si... -trató de sonreír, la verdad es que mi sonrisa se debió de haber apagado y mi cambio de actitud me tiene mal.
YG: no podemos avanzar hasta que no me digas que te pasa -me hace a un lado de la gente y espera.
C: no quiero ser esto -alza una ceja- si es mi éxito porque tiene que sentirse como tuyo y de mi padre, de Jimin, yo soy la que está dando la cara -digo frustrada- no ellos.
YG: tu padre está dando todo el dinero Chaewoo.
C: y porque todos te felicitan por que tu esposa está en esto y no me felicitan a mi directamente -suspira.
YG: la esposa modelo... trofeo... como sea... es por eso -asiento- ¿que quieres que te diga Chaewoo?
C: no quiero estar aquí -niego.
YG: estas tan mal emocionalmente -hace una pausa- deberías ir con un psicólogo -Abro la boca para decir algo- te hará bien hablar con alguien que no está dentro de esta historia -dice antes de que pueda interrumpirlo- alguien que no se ponga de lado de nadie si no que te escuche neutralmente.
C: no estoy loca -puntualizo.
YG: claro que no lo estás, tienes mucho tiempo libre, mucho tiempo en que pensar, no gastas tu energía, antes ibas al gym, deberías hacerlo de nuevo, no todo debe ser trabajo, sobre piensas mucho Kim...
C: no me importa, no quiero ser una esposa trofeo... -iba a hacer un berrinche pero alguien nos interrumpe.
— se lo dije a Kim y te lo digo a ti, que bien va todo esto -le da la mano a Yoongi.
YG: Gracias, por favor -me sedé el lugar- ella es la que tiene todo el crédito -el señor no se ve muy contento de estrechar mi mano- nada fuera posible sin ella, ella debe llevarse todo el crédito -se le escapa una media sonrisa.
C: Gracias -digo sonriendo por compromiso.
— mientras los números sigan subiendo no tengo problema con invertir en tu empresa también...
YG: estamos aquí para relajarnos y pasarla bien, para celebrar el éxito de mi esposa, para que ella brille, podemos hablar de trabajo en otra ocasión? -me abraza respetuosamente- le prometí que la estrella iba a hacer ella.
— cuídate Yoongi -dice antes de darle una palmada amistosa en el hombro; me hace una reverencia que yo respondo.
YG: te di tu lugar Kim, ¿como te sientes mejor? Que me alaben a mi y después te hagan cumplidos a ti por compromiso o que te presuma a ti y te hagan a un lado, yo te puedo dar todo el crédito que quieras pero el machismo aquí abunda.
C: los odio...
YG: oye... -dice ofendido- yo solo tengo una esposa genial -me atrae a él y me roba un beso.
Me hace sonreír aunque no quiera, veo a otro lado para que no lo note.
C: basta, sigo enojada. -el sonríe.
YG: claro que no, vamos... tengo que presumirte.
Me lleva con el, saludamos a más gente, Yoongi no mi tío cuando dijo que me tenía que presumir, incluso cuando caminamos me da vueltas y me dice lo bonita que me veo, llegamos a un espacio en el que nadie nos ve, está solo, me da un beso de esos que se reservan solo para la habitación y pronto enredo mis brazos en su cuello.
C: Yoongi alguien nos puede ver -digo entre besos y sin respiración, baja a mi cuello y claro que le doy acceso.
YG: estamos solos -susurra y el soplido de su aliento en mi piel me recorre todo hasta mi entrepierna.
C: para, alguien puede venir...
YG: entonces vámonos -vuelve a mi boca y su beso se vuelve tierno.
C: ¿ahora? -acaricia mi espalda- sólo eres delicado cuando quieres sexo.
YG: no te gusta que sea delicado -una sonrisa pícara se le sale.
C: no te soporto -lo golpeo y ríe mas fuerte.
YG: un beso más y nos largamos -me rio y le volteo la cara, su beso fue en mi oreja y me rio pero mi sonrisa se borra al ver a Jimin riendo con una pelirroja- ¿que? -voltea hacia donde veo y me suelta lentamente- ah...
C: te dije que vendría alguien -le susurro.
Es imposible que Jimin no nos vea si somos los únicos aquí, se ve incómodo, la chica se sonroja al vernos juntos aquí escondidos y yo sonrío incómoda.
JM: hola... -le da preferencia a la chica y se coloca detrás de ella por encima de su hombro.
C: hola -le respondo con Yoongi a un lado, le doy la mano pero no la cierra por completo.
JM: discúlpennos, no queríamos interrumpir su momento. -una sonrisa coqueta se escapa y la chica se ríe negando con preocupación- sólo veníamos a platicar a un lugar más tranquilo, quizá ella te ayude en unos cuantos videos -me comenta.
C: oh... no estaría mal -sonrío por compromiso- creo que las dos vamos a hacer un buen trabajo y para nada nos interrumpen, Yoongi solo me ayudaba con mi vestido...
YG: eso es mentira -dice serio golpeando a Jimin con la mirada.
C: Yoongi -digo en voz de queja. Jimin suspira como si ya lo conociera.
YG: si nos interrumpieron -me dice sin vergüenza alguna la chica baja la cabeza apenada.
— nosotros solos los vimos sonreír como una hermosa pareja, no vimos nada más, les pedimos una disculpa.
JM: no te preocupes, el suele ser así -esa chica está teniendo toda la atención y caballerosidad de Jimin, cosa que a mi esposo le falta- espero que esté todo bien con tu vestido, los dejamos.
Apenas se alejan veo a Yoongi con enojo y este aún sigue a la pareja con cara de asco.
C: se acabó tu dosis de romanticismo.
YG: el no me cae bien Kim, jamás me va a caer bien...
C: ¿porque? Tiene que haber una razón, lo que le tienes es odio
Me ve a mi y después por donde se han ido. ¿Porque no dice nada?
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
Fiksi PenggemarKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...