Fantasma

151 26 12
                                    

Su ceño se a fruncido levemente, el puede bromear y yo no, claro que mi broma fue más pesada o más bien mi plan para despertar sus celos.

Hace una mueca al tragar y suspira viendo su comida.

C: viene el chef -aviso y espera sin mirarme.

Comparten una pequeña platica y deja una hoja.

YG: llenala tu -me extiende un bolígrafo elegante qué a sacado del bolsillo interior de su saco- tienen muchas mías...

Leo un poco así que cada que viene y come aquí evalúa su propio restaurante...

Empiezo a llenar la información que me piden, recuerdo haber hecho esto para mi padre hace tiempo, también e sido invitada a distintos lugares a degustar y dar mi opinión.

YG: ¿en que piensas? -ladea su cabeza viéndose increíblemente atractivo por la simplidad de sus actos.

C: nada, busco las palabras correctas -me vuelvo a distraer para no empezar en tantas cosas.

YG: ¿ahora si has terminado? Estoy cansado y me gustaría volver a casa.

C: si, ¿en dónde dejo esto? -sacudo el papel frente a mi.

YG: ahí mismo, ellos vendran por el.

Se pone de pie, por primera vez me olvide de Jungkook, se a puesto de pie con nosotros y camina apresurandose.

C: olvide mi bufanda -digo buscándola en el abrigo -volteo hacia atrás y esta en el perchero qué sostenía mi bolsa y mi abrigo.

YG: iré por ella -dice dejándome entre las mesas, espero a que llegue y me la coloca, veo sus labios de reojo, su perfume huele bien, y en la cercanía puedo sentir el olor del vino, tomo aire para calmar mis nervios, controlate Chaewoo- listo.

C: gracias -seguimos caminando, veo a unas empleadas cuchichear y más allá a dos más, trato de ignorar pero lo alcanzo a escuchar -Anna- ellas estan hablando de ella, trato de que no se me note, ya no me afecta, ese nombre ya no me causa inseguridad ni ganas de vomitar, no ya no.

YG: ¿estas bien?

JK: Señora Min ¿se encuentra bien? -en que momento me e desvanecido hasta caer al suelo?

Me toco la cabeza que esta completamente caliente, mi respiración es agitada y un cansancio se a apoderado de mi cuerpo.

ㅡ ¿podemos ayudar en algo? Estamos a su disposición -quizá sea el gerente, cierro los ojos.

C: estoy bien -estoy sentada sobre mis rodillas, Min Yoongi me a dado la mano para reponerme.

YG: ¿es la enfermedad? Jungkook deberíamos ir al hospital para que la revisen.

C: solo es cansancio -le digo a los dos- vamos a casa, me gustaría descansar...

Jungkook mira a Yoongi y este le asiente. Doy las gracias y me despido haciendo reverencias de los empleados qué me han auxiliado.

Esta vez Yoongi toma mi mano con firmeza al salir del restaurante, las chicas han cerrado la boca.

¿qué me a pasado? Todo estaba en mi mente, ¿porque me desvanecí sin darme cuenta? Dios... La mente es tan poderosa.

Ahora tengo un pequeño zumbido. Cierro los ojos y los abro en cada semaforo.

Yoongi abre la puerta de mi lado y me sobresalto, ya llegamos a casa, esa mujer me agota mentalmente.

YG: baja, ya llegamos -dice tranquilo y suavemente- traerán tu medicina, trata de descansar.

C: ¿volverás a irte? -me siento en la cama.

YG: no, voy a mi habitación a cambiarme.

C: vale -lo veo salir de la habitación y me acuesto lo mejor sería cambiarme, pero no tengo ganas, aunque esto es muy incómodo... Mejor si me cambio, esa mujer siempre será mi fantasma...

Salgo del vestidor y me encuentro a la empleada organizando la habitación y a Min Yoongi en la puerta con una pijama elegante en color azul.

ㅡ ¿algo más señor?

YG: es todo, puede retirarse -la chica nos hace una reverencia y sale.

C: creí que estarías descansado.

YG: vine a supervisar y a comprobar que tomes tu medicamento, ¿que fue eso? te desvaneciste y parecías en shock por algo, no reaccionaste durante unos segundos.

C: eh... -camino hacia mi cama pensando una excusa, me siento sobre el edredón recién preparado para dormir- no lo se, quizá fue un desmayo pero no se logró -trato de bromear.

YG:  tu salud no es un juego Kim, deberías descasar ya, el cansancio esta haciendo de las suyas -cuando estoy acostada el mismo acomoda las sábanas para mi, me resulta algo incómodo en este momento a decir verdad- bien, ahora toma esto -me paso las pastillas y le devuelvo el vaso de agua.

C: gracias -respondo secamente- no me siento tan mal, solo es un resfriado.

YG: esta bien, si necesitas algo me avisas...

C: Yoongi -digo a los tres pasos- ¿Te quedarías? Aunque sea solo hasta que me duerma...

YG: ¿porque? -para sentirte mio.

C: me da miedo volver a desmayarme y no darme cuenta... -me observa unos segundos y camina sobre sus pasos para sentarse en la cama aun lado de mi, me remuevo para darle espacio.

YG: descansa Chaewoo.

Cierro los ojos, se remueve un par de veces y siento las llemas de sus dedos, después ya sus dedos dejan caricias en mi mejilla, suspiro al sentirlas, pero no me llega el sueño, solo pienso en un montón de cosas hasta que me relajo poco a poco, escucho las teclas de su celular y después sus susurros.

YG: si, está bien espero... Habla Min Yoongi, despidalas... No me importa, mañana a primera hora quiero su carta de renuncia para firmarla.

(...)

Creo que tuve un sueño muy extraño, la voz de Min Yoongi estuvo presente por una parte de la noche, hablaba con alguien ¿o conmigo? No lo se, me remuevo y me siento en la cama, estoy sola.

Al parecer no fui la única que durmió aquí, el otro lado esta desatendido y hay una almohada larga atravesada en la cama.

Me quedo viendo esa misma almohada ida por unos segundos, la puerta de la habitación se habré y aparece Min Yoongi trajeado y con una bandeja.

YG: apenas venía a despertarte -deja la bandeja sobre el buro- Jungkook hizo jugo de naranja -se sienta en la orilla de la cama de mi lado- y aproveche para traerte medicina y el desayuno -le resta importancia-  tengo que ir a trabajar -ve su reloj- llamame si necesitas algo.

C: gracias -veo la bandeja- ¿tu comiste algo? -me rasco la mejilla y me quito el cabello de la cara.

YG: si, ya desayune -con que el mechón no era parte de mi flequillo... Y yo jalandolo- trata de descansar y comer bien.

C: okey -asiento somnolienta- dormiré cinco minutos más...

YG: como prefieras -se pone de pie, se acerca a mi y me escamo quedándome inmóvil, con su mano en mi nuca acerca mi cabeza hacia el y me da un beso en la frente- por cierto, roncas -me alejo de el- aunque creo que es porque no respiras bien -se va a la puerta- otra cosa -espera a que le preste atención con la puerta abierta- despedí a las chicas, lamento que hallas tenido que pasar esa mala experiencia en el restaurante, como sea, puedes estar tranquila, no está presente en nuestra vida.

Rayos, se dio cuenta.



Me caigo muy bien cuando estoy inspirada.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora