Intrusa 3

171 23 19
                                    

Terminamos de cenar, Yoongi no comió ya y se quedó su plato en la mesa, lo guarde por si le daba hambre, me había quedado en la sala y cerré los ojos, mi espalda agradecía estar por fin descansando.

JK: oh... Se quedó dormida -me quedo inmóvil ante ese comentario.

YG: ¿debería pasarla a la cama? -no... no, si me hace cosquillas me voy a reír.

JK: se hace cama, quizá deba acomodarla.

YG: no, yo lo haré -unos pasos son más fuertes que otros.

JK: oye tranquilo, no le voy a hacer nada -dice molesto.

YG: de eso te quería hablar -me da miedo abrir un ojo, dios, siempre tengo que ser una intrusa- no me parece lo que estas haciendo.

JK: ¿que hago?

YG: eso, de quedarte solo con ella, de hacerte el bueno, te recuerdo que se caso conmigo, tuvieron lo que tuvieron en el pasado y le dijiste a mi padre que ya no más.

JK: ¿de verdad? -ríe sin poder dar crédito- la tratas como a una mierda, si ella no te quiere es por tu carácter y por todo lo que a tenido que pasar por tu culpa, es tu esposa, pero no es tuya, no tengo otra intención con ella mas que hacer que tu desprecio no sea tan doloroso y cruel y no lo hago por ti, si no porque mi padre tiene mucho invertido en este matrimonio.

YG: ¿Crees que soy idiota? La miras igual que como veías a Ana, siempre quieres lo que yo tengo -lo acusó.

JK: ¿estas hablando de ella cuando estas de luna de miel? -vuelve a burlarse- yo no me metí con Ana, Ana se metió conmigo, ella fue quien me busco, estas cegado por esa mujer y me reclamas sobre tu actual esposa, deja de checar tus redes y ponle atención a quien si esta contigo.

YG: no la e contactado, quedo claro después de la platica con papá.

JK: pues entonces olvidala y valora a la mujer con la que estas, ella lo está pasando mal por tu culpa, cuando intenta acercarse a ti la alejas, si tanto te molesta toma tu responsabilidad como esposo y hombre, sabes de sobra el tipo de mujer que tienes y sabes que no eres el único detrás de ella.

YG: tu que sabes...

JK: se que no te quisiste casar con Cho porque no es atractiva, después de la cena dijiste que no estaba mal, que no te daba vergüenza que te vieran con ella, incluso tu madre se burló de Cho y alabó a Chaewoo y  te lo repito, te puede gustar mucho, te puede atraer pero jamás la vas a amar y eso solo le hará daño, no le arruines la vida.

YG: no puedo hacer nada, a mi padre le conviene.

JK: ¿y que pasa si soy yo quien le da el primer nieto?

YG: le pones una mano encima y no dudaré en poner a papá en tu contra -me doy la vuelta y simuló despertar, ya escuche bastante, se sueltan de inmediato, Jungkook se va a la chimenea y Yoongi disimula- la despertaste -lo acusa, ahora que escuche todo esto siento rencor hacia los dos.

JK: lo siento Chaewoo -se disculpa y vuelve a la lumbre.

YG: deberías seguir durmiendo te vez cansada.

C: iré a lavarme los dientes -me pongo de pie.

YG: hay dos habitaciones, también...

C: dormiré en el sillón -aviso cepillando mis dientes.

Se vieron entre sí y esperaron a que saliera.

YG: es un poco frío y las habitaciones tienen calefacción -me aborda cuando e salido y me dirijo de nuevo ahí.

C: no los voy a incomodar y este sillón está cómodo -me vuelvo a sentar y cruzó las piernas.

JK: no dejaré la chimenea encendida, es peligroso... Toma mi habitación.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora