Tiempo Libre

197 29 2
                                    

No pudimos regresar a la posada, por las tardes la nieve caía con más fuerza y era imposible ver, nos tocó ver llegar a un hombre con una herida, según el lo atacó un lobo cuando limpiaba la puerta de su casa.

Yoongi durmió un poco en la tarde y su puño se aferraba a mi chaqueta, yo estaba aburrida, lo deje dormir y fui en busca de un libro de aquella sección, era de poemas, me sente en otro rincón con una frasada y me dedique a leerlo.

Lo releí una y mil veces, lo analicé y me di cuenta de que me enamore de él de una forma distinta, el no me sedujo, no me pretendió, no me dijo palabras, todo fue muy caótico, cometí el error de idealizarlo, cometí el error de obligarlo a quererme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo releí una y mil veces, lo analicé y me di cuenta de que me enamore de él de una forma distinta, el no me sedujo, no me pretendió, no me dijo palabras, todo fue muy caótico, cometí el error de idealizarlo, cometí el error de obligarlo a quererme, incluso lo obligue a despreciarme, si, esperaba mucho de la persona que me destinaron, pero pude no haber tenido sentimientos, me había pasado con otros hombres, solo era asistir a la cita y listo, al siguiente día los borraba del mapa pero con el no fue así, dejando de lado la boda, me pareció una persona interesante y claramente lo vi como un hombre guapo, sentí atracción, conocí su caos y me gustó, eso fue lo que me enamoro.

YG: ¿de dónde lo sacaste? -me saca de mis pensamientos de golpe y cierro el libro en un movimiento de defensa- ¿te lo dieron aquí? -tiene la cara un poco hinchada.

C: ahí hay libros -examina la portada y después me lo quita con delicadeza de las manos, lo hojea, lee, cambia de página y después lo cierra.

YG: ¿nunca has leído sobre crecimiento personal?

C: creo que no -niego y acepto el libro de regreso, trato de pensar en algún libro que halla leído antes sobre el tema pero nada se me viene a la mente.

YG: hay algunos muy buenos, sabes hay uno que se llama la rueda de la vida, me gustan esos libros porque te dan una perspectiva y te guían cuando te sientes perdido, mi amigo Namjoon tiene muchos por si algún día quieres leer alguno.

C: lo pensaré, por lo pronto terminaré de leer esto.

Asiente, se queda callado unos minutos.

YG: si vamos a un centro comercial o lo encuentro en el aeropuerto te comprare un libro que leí hace tiempo, creo que fue en la casa de descanso de mis padres, se llama almendra, es un libro muy bueno...

C: Yoongi -deja de hablar y me mira.

YG: mmmh...

C: callate, estoy tratando de leer.

Se vuelve a quedar callado, si algo admiro de él es su habilidad por parecer una piedra, su tranquilidad, su respiración pausada y sin prisa.

Al poco tiempo se pone de pie y vuelve al lugar en el que lo deje por la frasada, lo veo irse un poco más allá y lo pierdo de vista, regresa con dos chocolates calientes, lo se porque son vasos blancos y el café lo sirven en un vaso desechable de cafetería, se sienta de nuevo con cuidado y me ofrece uno de los chocolates, lo acepto, dejo de lado el libro para ver sus acciones, se acomoda se cubre con la manta y deja un poco sobre mis piernas, de la chaqueta se saca galletas.

YG: me las dio la señora -avisa como si hubiera triunfado- puedes agarrar si quieres.

C: lo que tengo es hambre, ya casi son las cinco de la tarde y aun no como nada.

YG: no podemos salir aún -ve por el gran ventanal- come eso por mientras, preguntaré si hay comida o si nos pueden regresar a la posada.

Desapareció, leí un par de capítulos más.

ㅡ ¿se le ofrece algo? -pregunto una oficial amablemente, había estado preguntando cosas a la gente que se encontraba aquí, sobre todo gente adulta.

C: no gracias, estoy bien -le doy una media sonrisa.

ㅡ estoy a sus ordenes -se retira, sigo con mi libro.

YG: alguien puede llevarnos a la posada en el patrullero de ahora mismo -avisa apurado buscando alguna cosa en el suelo.

C: pero estoy leyendo mi libro -me ve desde arriba rodando los ojos, lo piensa unos minutos, toma el celular que dejo a mi lado y no me di cuenta y después me arrebata el libro para meterlo dentro la chaqueta- eso es robar.

YG: lo devolveré algún día ¿nunca robaste libros de la biblioteca?

C: no, había una biblioteca en mi casa.

Con una sola mirada me a ordenado que me levante y lo siga, tardó en hacerlo solo para no darle gusto de inmediato y me espera, se abriga bien mientras está cerca de las puertas, yo ya lo hice mientras caminaba, se cubre bien orejas y caminamos con el oficial.

C: cuando llegue me traian en la parte de atrás... -esta es solo una moto.

YG: quizá lo están ocupando -intenta ver al rededor pero la verdad no se nota mucho.

C: ¿porque no nos pueden llevar dos? -muerdo mi labio aunque no se por la gran bufanda.

YG: yo que se -estamos esperando a que el oficial termine de arreglar las cadenas ¿porque? no se jamás e vivido esta nieve extrema.

Me hacen subir detrás del oficial y a Yoongi detrás de mi, haber... Ya lo vi desnudo, ya me acosté con el, incluso creo recordar haberme comportado como una perra la primera vez que me acosté con el, pero ahora estoy en una posición en la que no quiero nada con el y esto me ofende, no solo estoy en medio de dos hombres lo cual no se vería nada bien en Corea, tengo su pelvis pegada a mi, no quiero voltear porque sería demasiado incómodo tenerlo tan cerca y que vea lo sonrojada que quizá estoy.

Cuando arranca y sonido de la cadena cruje y me agarro del cinto del oficial, se me pidió lo tomará de ahí, Yoongi por su parte abraza mi cintura y me hace moverme de lado al sentir todo su peso, me asustó por un momento y me aferro a la moto.

C: me voy a caer -grito pero no le importa.

YG: no veas a tu derecha Kim -grita en mi oído y lo hago por estúpida, un oso corre a la par de la moto, no se si el oficial lo a visto también y por dos va a esta velocidad, dos osos pequeños corren tratando de alcanzarlo, me aferro mas al cinto del oficial, tenso mas la pierna con la que hago   equilibrio.

ㅡ voy a dar una vuelta.

Baja un poco la velocidad y Yoongi aprovecha para pegarme o pegarse más a mi a este grado ya no se quien es quien busca a quien, estoy asustada y busco al oso por todos lados pero hay tanto ruido a pesar de la nieve y de que no hay un alma por aquí.

Ahora me doy cuenta de que jamás preste atención a mi alrededor mientras caminaba, escuchaba ruido pero creí que era normal ¿que tal si me alcanzaba un oso? Pude haber sido comida de lobos, me pude haber caído al no ver el camino, ya me quiero ir.

YG: entra -ya le dimos las gracias al oficial, Yoongi abre la puerta para mi sorpresa la deja sostenida para mi- entra -murmura viendo por su hombro. Estornudo un par de veces cuando estamos subiendo a la habitación, me veo en el espejo.

C: estoy llena de nieve -parpadeo y mis pestañas gotean.

YG: me siento humedo de todos lados -se quita la primera capa, tengo que dejarlos secar...

C: cierto.

Ya no veo a Yoongi me dedico a quitarme la ropa de encima y me quedo con lo demás, salgo un momento para dejarlo en el pequeño balcón que tenemos seguro se secara pronto.

Me cambio buscando lo que sea, una pijama aborrrgada bastará.

YG: ¿en donde estará Jungkook? -murmura para si mismo cambiado ahora con un juego de pants y sudadera.

C: quizá está en el comedor... Iré a buscarlo.

YG: no, yo iré, tengo que hablar con el.

Me siento en la cama y sigo estornudando.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora