Revelación

170 28 4
                                    

Mi padre estaba sumamente molesto debido a que en cada evento marcado en el itinerario cambiaba los planes y ya había donado 5 millones de dólares a distintas causas benéficas.

Por otra parte había evadido a Min Yoongi a toda costa, salía después de las nueve de la mañana, me encerraba pasadas las 7, hice una rutina para acoplarme y sinceramente me estaba yendo bastante bien.

Todo se vio afectado en el último evento, salí a las 4 dispuesta a ir por un nuevo vestido que me haga retar a mi suegra y despierte el deseo de los hombres que se me acercaban a saludar cada vez más, dándome cumplidos y diciendo que es una pena que ya esté casada.

Estaba arriba del que adjudique mi auto, la cochera se abrió y el auto negro de Min Yoongi apareció, gracias a mis lentes de sol no pudo ver la sorpresa que eso me causó, me tapo la salida, debajo de sus lentes puedo saber que me mata con la mirada.

Se bajó de este y pronto apareció la suburban detrás cancelando toda ruta de escape.

YG: abre -tocó la ventana, baje solo un poco  el vidrio- por si no lo sabías, hay vestidos en el armario...

C: no me gustan -volví a subir la ventanilla pero la volvió a tocar.

YG: no me interesa, yo los aprobé y...

C: no son mi estilo ahora -vuelvo a subir la ventanilla, vuelve a tocarla, volteo los ojos bajando un poco los lentes para que me pueda ver.

YG: tu madre vendrá hoy -volteo de inmediato y bajo el vidrio por completo, voy a empezar a alegar cuando mete la mano y presiona el botón del seguro para abrir la puerta y me saca casi cargandome con su fuerza.

C: ¿que haces? Sueltame -lucho contra sus brazos, patea la puerta para cerrarla y me deja en el suelo.

YG: creí que serias madura, te deje actuar por tu cuenta porque entendía que estabas enojada y dolida pero ya es suficiente, pareces una niña haciendo berrinche -habla fuerte.

C: ¿porque no soy madura? ¿Te molestan los chismes que se están haciendo? Pues a mi no, no le hago caso a...

YG: a mi claramente no me interesan porque se que no es cierto y no me importas -eso dolía, sus palabras siempre duelen pero ya no lloro, me armo de valor y coraje- tu padre y nuestras madres me han reprendió, incluso tu padre cree que no te puedo controlar y a sido bastante estricto con lo que quiere esta noche.

C: las cosas nunca son como queremos, así que me pasaré su itinerario por donde mas me guste...

YG: harás lo que se dice.

C:en ese caso ve solo, total, no hace la diferencia -volteo agarrándose la cabeza frustrado y en eso aproveche para arrebatarle las llaves a Jungkook y correr hacia la suburban que ahora estaba en lo largo de toda la cochera.

YG: no dejes que se vaya -ambos corrieron pero cuando cerré las puertas y puse seguro era muy tarde, encendí la camioneta mientras Yoongi tocaba la ventana diciendome cosas intentando defenderme y a la vez pidiendo que dejara mis chiflasones y Jungkook solo me pedía que abriera la puerta desesperado.

Quisieron taparme la salida pero se hicieron a un lado asustado al escuchar la llanta trasera patinar debido a la fuerza con la que pise el acelerador en reversa y me asuste cuando la camioneta salió disparada hacia atrás.

Conduje ahora con el corazón a tope por la adrenalina, incluso me maree pero mantuve la vista fija en el camino.

Llegué a un salón y después fui directo a dior a buscar un vestido provocativo y sexy que me hiciera lucir mi figura, había perdido todavía algunos kilos más, estaba desapareciendo y algunos ya han expresado su preocupación por mis notorios huesos, solo digo que es el ejercicio, gracias al cielo no a desaparecido ni trasero trabajado junto a mis piernas bien torneadas y bueno, mis siliconas siempre están ahí.

Como siempre espere la hora pero para mi mala suerte, vi a Min Yoongi bajar algo neutro pero con aire molesto del auto, mis padres y su familia también bajaron de otro mientras yo caminaba.

PK: Kim Chaewoo -llamó mi padre duramente.

C: papá... -salude haciendo una reverencia.

PK: tienes que parar con todo esto, ya no puedo malgastar dinero de esta manera y necesito que borres eso de tus redes sociales -había creado una especie de sección en donde prometía ayudar a causas benéficas y la gente me ayuda a encontrar cada vez más asociaciones.

C: no puedo papá...

MK: hija... -mi madre suspiro guardando la calma- tienes toda la atención ahora, eres la reyna en estos momentos, todos esperan ver tus vestidos, tu arreglo, todo, tienes que parar, por ahora lo tienes todo, eres la envidia...

C: mamá -la interrumpí- ¿sabes que todo esto nos beneficiará?

MK: ¿en qué modo Chaewoo? -dijo de mala gana.

C: cómo dices, soy la reyna, aumente followers en mis redes sociales, si mi padre decide aceptar la candidatura para ser gobernador de Corea del Sur el impacto que tendrá la campaña gracias a mi será de casi toda la población -mire de reojo a Min Yoongi- piensa lo bien que les haría que yo fuera la imagen de su campaña.

YG: Chaewoo -dijo mi nombre con respeto y me advirtió con una sola mirada.

C: solo digo la verdad, veo por lo que es mejor para nosotros, el dinero puede mas que mi felicidad ¿no es así? En vez de reclamarme agradezcanme.

Los barri con la mirada y camine haciendo sonar mis tacones y moviendo mis caderas, hoy era toda una diosa y me iba a lucir como tal.

Había creado una lucha interna entre familias, el padre de Min Yoongi a querido esa candidatura desde hace 8 años, que mi padre la tenga y no el será solo el inicio de una lucha entre ellos, ellos mismos se harán mierda y yo los veré con los papeles de divorcio en la mano.

Como era de esperarse, llegar sola causó miles de sonrisas, la gente me seguía, me saludaba, todos querían formar parte de la platica que tenia en grupos, gente me comentaba que había donado a asociaciones siguiendo mis pasos y mujeres se peleaban por intercambiar palabras conmigo, nadie presto atención cuando mi familia entró, brillaba sin un hombre y ese hombre era opacado por mi, bien lo dije, te va a costar tenerme, te va a costar estar a mi altura, yo sigo siendo hija del empresario número uno de Corea, el solo se sumó a la familia.

--- ¿puedo ofrecerte una? -dijo alguien emparejandoseme en donde estaba parada tomando aire fresco, mire a un lado con los brazos cruzados y vi a Park Jimin sosteniendo una copa para mi.




Pequeño mini maraton.
Si no votan no sigo subiendo m.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora