La Sorpresa

282 26 3
                                    

Mi madre me despierta temprano y la odio, no vi su mensaje que advertía que hoy vería a Min Yoongi, iríamos en busca de mi vestido y su traje para la boda, nuestras madres lo acordaron ayer, mientras platicaban sin pensar en si yo tenía algo que hacer o estaba ocupada durmiendo y reponiendome de una noche tan intensa.

A regañadientes me levante y me arregle tal como me lo pidió, comi algo rápido debido a que la hora en que pasaría a recogerme se acercaba, sentí por un momento que todo me daba vueltas y que quizá vomitaria todo pero el maquillaje arregla mi cara de muerto bien servido,  ni su mal humor podra conmigo.

El timbre, de seguro es el, espere fingiendo en hacer algo cuando la empleada llamo en mi habitación, no quería que después dijera que era una urgida. El mes comenzaba a correr el día de hoy y justo el primer día tengo que verlo, mientras no sea diario todo esta bien o el me odiara pensando en que es cosa mía cuando ni siquiera sabía de esta salida.

Bajo con delicadeza pero toda mi elegancia se va al carajo cuando no lo veo en la sala ni el recibidor, abro la puerta soltando un grito ahogado al tener a Jungkook frente a esta, el también abre sus ojos asustado y pone sus manos frente a mi, muy cerca de mis pechos.

YG: ¿se conocen? -alza una ceja ¿de donde a salido?

C: ¿que? -me obligó a dejarlo de ver y me alejo un paso de sus tentadoras manos- no! -digo de inmediato, el baja sus manos volviendo a recobrar la compustura- Dios que susto -digo como en las películas de estados unidos mal dobladas.

YG: como sea, solo tengo una hora y media -avanza, mi dios griego me evita y yo camino detrás de Yoongi porque Jungkook a abierto la puerta para que el suba primero como el caballero que es, después abre la puerta del otro lado y subo dejándole una mirada de culpa, me pierdo en la ventana, el ambiente es tenso, Yoongi no me saca platica y no quiero humillarme intentando sacarle algunas palabras que solo serán para dejarme en ridículo.

Pierdo contra mi misma y veo el retrovisor encontrándome con la mirada felina del hombre a mi lado, con un deje de fastidio o desprecio la aparta y después de eso, los ojos grandes y brillosos del hombre frente a mi se encuentran con los mios, quizá sea muy incoherente de mi parte pero quiero que sea Min Yoongi quien me haga sentir tal como lo hace el.

Lo primero que visitamos es una tienda de vestidos de novia, era mi tercera vuelta, estaba decaída, mi prometido estaba sumergido en su teléfono, no sentía la emoción que imagine hace semanas atrás y no tenía idea de lo que quería, tenía algunos modelos en fotos pero no parecía haber ninguno.

YG: hora y media dije -lo escucho detrás de mi, voy sintiendo la tela de cada uno a medida que voy caminando.

C: ¿tiene algo por estilo? -entrego mi teléfono.

La chica comienza a sacar vestidos y desaparece por un pasillo.

--- siganme, los probadores estan por aquí -la seguimos los tres, en efecto, hay un par de sillones largos frente al probador con una gran cortina color crema.

Vuelve con mas vestidos y los va colgando en el rack mientras empieza a sacarlos todos.

YG: solo escoge uno -dice para mí sentada a  su lado, Jungkook aguarda cerca de la puerta.

Me levanto comenzando a ver cada uno con detalle, al final solo me gustan dos pero temo que sea demasiado.

C: ¿como será tu traje? -pregunto volteando hacia el- ¿lo llevaras completo o sin chaleco? -estoy a nada de enseñarle porque mi pregunta cuando el habla.

YG: no pienso gastar en un traje que solo usaré cinco horas -dice duro e hiriente- no vale la pena una inversión.

Volteo con la vendedora sintiéndome pequeña, se que no puedo ocultar mis ojos aguados que pican por las lágrimas que quieren salir, ella me ve con lástima, suspiro para tranquilizarme mientras finjo ver detalles del vestido.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora