C: gracias -la tome y mire por el ventanal, había estado apreciando la noche.
JM: no te ves muy animada -metió su mano al bolsillo de su pantalón y bebió un buen trago de su bebida.
C: han sido tantos eventos que la gente ya cansa -lo mire de reojo.
JM: sinceramente me sentí un poco ofendido cuando vi que no fui seleccionado ni para una cita -dice despues del silencio que no fue incómodo- mi equipo solicito una cita pero ya estabas comprometida.
C: siento no haber analizado bien la lista de candidatos -lo mire a modo de disculpa.
JM: ¿entonces tenía una oportunidad? -dijo coqueto y se le escapó una sonrisa, el cabello hacia atrás le quedaba tan bien...
C: no lo sé -volví al ventanal con el propósito de ser misteriosa- ahora como una mujer casada no puedo pensar en nadie más que en mi marido -soltó una risa reprimida y miro el piso.
JM: cierto -agrega volviendo a alzar la cabeza- ahora eres casada, pero tienes aire de ser todo menos prohibida.
C: ¿Crees? -coquetee sin querer.
JM: no lo digo, yo lo dicen por allá -con un leve gesto de cabeza me da a entender que son los chismes de la gente a nuestras espaldas.
C: la gente siempre habla sin saber...
JM: por lo menos se algo -lo miro curiosa y vuelve a sonreír- esta noche no estas sola, te estoy haciendo compañía -por un momento no lo comprendo hasta que caigo en cuenta, yo misma revele que dormíamos en habitaciones separadas.
C: me alegra que halla gente, se podría mal intérpretar... -el me miró de inmediato.
JM: jamás dije que en tu habitación -mierda, su sonrisa y mi vergüenza me delato.
Mire una vez más a la ventana, sentí pasos y una mano en mi espalda llegando a mi cintura.
YG: Park -dijo golpeado, mierda que hace aquí, arruina el momento.
JM: Min... -hizo una reverencia.
YG: por lo que veo mi esposa debe tener un tema de conversación muy interesante para que estés tan entretenido.
JM: algo así -me ve con complicidad y veo como eso no le parece a Min Yoongi- como le dije, evitó que pase otra noche sola -le sonrie como todo un galán y se va dejándonos solos después de hacer una reverencia hacia mi. -Min Yoongi lo sigue con un gesto duro en la cara.
YG: ¿contenta? -me dice volteandome a ver.
C: la verdad no -le tomo a mi copa.
YG: acabas de crear un conflicto entre familias y ahora la gente piensa que soy poco hombre por no dormir en la misma cama que tu, sin mencionar que estas en boca de todos los hombres.
C: ¿deberás? -pregunté sin darle importancia- vaya... Por primera vez en todo este tiempo me siento deseada y no me molesta -lo mire y fui a caminar por donde no había gente metiche.
Pero claro, su propósito era joder y me siguió, por el camino me di cuenta de que Jungkook también nos seguía.
YG: ¿sabes que a nuestras madres no les gusta eso?
C: ¿a nuestras madre o a ti?
YG: a mi no me interesa -se encogió de hombros.
C: entonces tampoco te debe importar ser el cuernudo de Corea -bebí de mi copa.
YG: tenemos un perfil que mantener.
C: no, mi familia los está manteniendo en esta Élite, no te confundas, yo no te importo y no te interesó, dejame en paz, ¿te molesta estar con una mujer que te opaca? Pues ponte lentes y siéntate a mirar.
Lo mire con suficiencia y pase por su lado golpeando el hombro de Jungkook al pasar por su lado también.
Andando por ahí, hablando con amigas de mi mamá me sorprendió el hecho de que quien se integrará a la platica fuera el, crei que había quedado claro pero parece que su objetivo es pelear.
C: ¿que tiene que su esposo sea el honorable presidente? Usted es la jefa del dif y ese también es un excelente cargo, no tiene porque hacerse menos, vale muchisimo -ella sonrió dándome la mano totalmente conmovida.
YG: ¿quién eres? ¿La defensora de los derechos feministas? -murmuró dando un trago a su bebida.
--- amo tu vestido -comentó una chica que pasó detrás de mí.
C: gracias -respondí con una sonrisa.
--- Chaewoo, cada sábado hacemos un desayuno ¿Quieres venir? Estoy segura que harás las cosas en este medio mejor que tu mamá.
C: checare mi agenda y veré si puedo hacer un espacio -otra vez ese mareo estúpido, sonreí para disimular- si voy a hacer un accesorio a lado de un hombre promedio -ni siquiera vi a Min Yoongi- quiero ser el mejor, quiero sobresalir.
--- y lo estas logrando querida, te asentó muy bien el matrimonio -sonreí a la par que el alma se me cayo a los pies ¿o fui yo?- estoy bien, estoy bien -susurro debido a algunos gritos que se oyen con eco, quiero apartar la mano que me a dado golpesitos en la mejilla pero es tan pesada.
--- quizá necesita aire -susurra alguien a lo lejos.
--- Kim Chaewoo -escucho a lo lejos- Chaewoo, un golpesito más.
Joder... Que dolor de cabeza, que mareada me siento. Abro los ojos en mi malestar y lo primero que veo es la cara de Min Yoongi frente a la mía por lo que me alejo de inmediato dándole un empujón.
C: ¿que haces? -veo a mi alrededor estoy en uno de los sillones de la sala recepción, solo hay alguna que otra persona platicando.
YG: Jungkook avisa que despertó, solo fue un desmayo -el aludido asiente y comienza a buscar en su teléfono- acabas de desmayarte -me avisa, quito su mano de mis piernas y el la termina de retirar.
C: estoy bien -me quise levantar pero aun seguía un poco débil por lo que me volvió a sostener y a sentar.
YG: ¿deberíamos llevarla al hospital? -Mira a Jungkook y este no sabe que responder.
C: no, estoy bien -puntualizó, cerré los ojos, respire y me acomode el cabello- necesito un baño.
Me puse de pie con cuidado y no de golpe como hace un momento y fui, para mi fortuna seguía presentable, solo acomode mi cabello y mi vestido, hice mis necesidades y salí.
JK: señorita Kim creo que lo más conveniente es llevarla a revisión.
C: lo más conveniente es que dejen de joder. -los traia detrás de mi pero solo un paso.
YG: ¿que mas quieres hacer aquí? La gente solo busca de ti contactos y tu dinero -se burló.
C: se parecen tanto a ti -suspiré soñadora y lleve las manos a mi pecho, puse los ojos en blanco después de burlarme de él su cara y seguí caminando.
YG: ya hiciste todo el circo que querías.
C: ¿todo el circo? -voltee molesta- pues si para ti es un circo e omitido la parte en dónde no eres más que un infiel, un jodido infeliz y lo más importante, me tire a tu guardaespaldas, ¿donde hay un micrófono?
Me detiene tomándome de la muñeca, forcejeamos un momento y Jungkook carraspea pues hay gente viéndonos ya que avanzamos demasiado.
Señores se ven desconcertados al igual que algunas mujeres que están ahí y cuchichean.
Bajo la mirada y habló entre dientes.
C: sueltame si no quieres que arme un escándalo.
Las mujeres ahora se juntaron más y comenzaron a cuchichear con más intensidad que antes.
Lo siguiente fue que tuve a Min Yoongi demasiado cerca, tan cerca que me beso, el beso me tomo por sorpresa creo que mis ojos se me salieron un momento, llevo su mano a mi nunca y la otra a mi cintura, va a arrugar mi dior.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
Fiksi PenggemarKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...