Llegamos a casa, yo con el brazo vendado y medicado para que no se hagan úlceras que exploten en pus.
Me senté en el sillón y suspiré de cansancio, Yoongi se quitó el saco y se arremangó la camisa beige.
YG: ¿tienes hambre? Voy a preparar algo de cenar.
C: en lo que menos pienso ahora es en la cocina, no la quiero ver ni en pintura.
YG: pero tienes que comer algo, ¿a qué hora fue la última vez que comiste? Que yo sepa estuviste todo el día en set.
Parte a la cocina, cuando llego ya tiene varios ingredientes afuera y lavados para comenzar a meter todo a la olla.
C: el arroz precocido no es muy profesional de tu parte.
YG: no tengo tiempo para cocer arroz ahora Kim -corta finamente con rapidez.
C: ¿te ayudo?
YG: no, tu solo tienes que sentarte ahí a ver mi belleza -sonrío divertida y él también luego de unos segundos- no es tan literal me harás ponerme tímido.
C: ¿ahora te aguantas? -recargue la cabeza en mi mano y abrí bien los ojos para intimidarlo prestándole atención demás.- Yoongi.
YG: ¿mmmh? -alzo la vista.
C: eres bastante sexy -soltó una carcajada a la vez que sus mejillas se volvían coloradas- ¿porque te pones rojo?
YG: no me pongo rojo, es el calor, pero gracias por el cumplido, quizá hiciste méritos para que más tarde me quite la ropa frente a ti.
C: pues... yo puedo ser un platillo michelin -delinee un corazón sobre la barra.
YG: tu alimentación no es negociable Kim.
Con eso cerré la boca, en una ocasión vino a besarme y me daba a probar carne o vegetales que acaban de llegar al punto de cocción.
Puso el plato saludable frente a mi.
C: Gracias -tome los palillos y di el primer bocado.
Se sentó a lado de mi e hizo lo mismo, no hubo mucha platica en la comida, estaba hambrienta y quizá él también por eso insistió en hacer la cena, yo dejé una pequeña porción de lo que me sirvió pues estaba llena, el por su lado dejo el plato limpio y urgo en el mío, suspiré completamente llena.
YG: tu vientre se a inflado -comenta masticando la carne agridulce.
C: lo sé, a partir de hoy rodaré para todos lados.
YG: exageras un poco, sigues siendo muy delgada.
C: ¿y eso es malo? -alce una ceja.
YG: no - se encoge de hombros- siempre y cuando no te mal pases y seas concierte de tus comidas.
C: ¿alguien te dijo algo o porque eres tan insistintente con eso ahora.
YG: nadie me dijo nada Kim -se pone de pie y me da la mano para ayudarme a bajar- te observo todos los días y se que has perdido peso desde que trabajas con Jimin.
C: no le puedes hachar toda la culpa a eso Yoongi, también tengo estrés y preocupaciones.
YG: solo digo que no sé si tengas un horario regular en el que puedas comer y cuidar de tu salud alimenticia.
C: ¿tu lo haces? -Alce una ceja.
YG: si... -me quede callada porque no supe que decirle, me sentó en sus piernas y encendió la televisión- ya no quiero hablar de Jimin -le presto atención a la televisión, intente sentarme bien pero inmovilizó mi cuerpo.
C: Yoongi -me queje, tenía una mano en mi cintura que impedía que me fuera de ahí.
Me quede quieta unos minutos más pero el programa no me atrapo, esos presentadores no me gustaban.
Suspire y me acomode encima de él para verlo frente a frente y revolví su cabello.
YG: si estuviera en una silla de ruedas siempre tendría una buena vista -me rio por su comentario y él también, lo ah dicho porque sus ojos quedan a la altura de mis pechos.
C: eres un tonto -lo beso y su lengua se escabulle dentro de mi boca y pronto estábamos jadeando.
YG: ¿quieres ir a la habitación? -pregunta al escuchar el ruido en la cocina.
C: córrelas -sonrío con malicia y él niega con una sonrisa, pasa saliva viéndome de manera peligrosa, sus ojos son intensos y su cuerpo ya está caliente.
YG: ¿me vas a dejar parar? -asiento y me quito de encima de él, su bulto es notorio así que se lo acomoda y va a la cocina, escucho murmuros de su voz ronca y fría y pronto a vuelto, en el camino desabrocha el cinto y lo avienta por algún lugar, también su pantalón pero se lo deja puesto, se vuelve a sentar y esta vez son sus manos quien me guían de nuevo a nuestra posición inicial.
C: ¿te gusta? -me muevo encima de él.
YG: te va a gustar más lo que te haré -me guiña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
FanfictionKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...