Paz

168 24 8
                                    

Estuve platicando amenamente con algunas chicas y señoras, sonreía y había olvidado por completo todo lo de mi alrededor, me sentí como antes, cuando nada se había salido de control, cuando solo era yo sola y me dedicaba a disfrutar la vida.

YG: buenas noches -hace una reverencia- me permiten un momento, ¿me acompañas?

C: disculpen -les doy una sonrisa y ellas a mi, algunas ven con curiosidad a Yoongi, creo que jamás a hablado con ninguna de ellas- ¿qué pasa? -pregunto siguiéndolo, me lleva de la mano y con los tacones es un poco difícil seguir su ritmo.

YG: tu padre estuvo hablando con el mio y creo que nos buscan, tu madre ya debe de haber contado nuestra platica Kim.

C: sobre eso, lo siento... Lo dije sin pensar.

YG: servirá para quitarnoslos de encima un tiempo -frena de repente, alzó la cabeza del suelo y veo a sus padres más allá- mierda.

Veo a mi alrededor, mis padres también están cerca y no hay nada más que los baños y la pista.

C: Yoongi, si mi padre me provoca todo saldrá muy mal, aun sigo alterada y... -vuelve a ponerse en marcha pero esta vez a la pista de baile.

Cerca de la multitud vuelve a parar, frente a mi sonríe avergonzado, sus ojos ven hacía arriba y su barbilla se arruga, evita reír con dientes y suspira hacía una línea con su boca.

YG: no nos queda de otra, ¿Quieres bailar conmigo?

C: si -sonrió hacía el, llevo mis brazos a sus hombros sus manos buscan mi cintura y la abrazan delicadamente.

Comenzamos a bailar tranquilamente, olvidando a nuestros padres, a la gente, a todos.

Recuesto mi cabeza en su hombro y el deja su mejilla sobre mi coronilla, llego a pensar un momento en la gente que puede estar viéndonos y me avergüenza un poco pensarlo pero rápido se esfuma ese pensamiento, lo más seguro es que nos veamos como una pareja de dos jóvenes enamorados qué están ilusionados por la posible sospecha de un posible bebé en gestación y el rumor que sea expandido esta noche lo alimenta.

Sonrió porque no puedo creer que Min Yoongi me guíe en esta pieza, la primera vez que baile con el fue totalmente diferente.

YG: ¿de que te ríes? -su voz retumba en mi oído de forma gruesa y vibrante.

C: de nada, no creí que fueras buen bailarín -alzo la vista hacía el y esta sonriendo avergonzado.

YG: me gusta la música tranquila, no se me da saltar y bailar con estruendo.

C: ya lo veo -vuelvo a sonreír- me gusta -vuelvo a mi lugar, su hombro. Su mano acaricia mi espalda con amor y esta vez sus brazos me rodean.

YG: ¿Te sientes mejor? -me habla al oído y mi cuello cosquillea.

C: si, me da paz Min Yoongi.

YG: me alegro Kim Chaewoo -hace una pausa- hemos llegado a darnos paz, lo estamos haciendo bien.

Me estrecha un poco más en sus brazos y cierro los ojos, puedo vivír aquí si me lo propongo.

Espero que la etapa del enamoramiento nunca pase, son solo minutos los que duramos así, la música a cambiado a un ritmo ochentero y veo como las señoras se animan a ir solas a la pista, Yoongi, la gente que a estado bailado y yo nos detenemos para ser reemplazado por el movimiento de brazos y caderas.

No sabía que a las señoras le gustara este tipo de música, solo le falta los flecos y cabello rizado.

C: deberiamos huir -le digo despacio y se ríe.

YG: ¿no sería descortés?

C: Ellos también lo fueron -me quejo.

YG: solo vamos a saludar y ya.

C: Yoongi... -alargó.

YG: solo un...

PK: buenas noches hija -sin querer arrugó el saco de mi esposo/novio por la sorpresa, su mano en mi espalda me da un leve golpesito y su otra mano va a la mía para estrecharla.

C: papá...

YG: buenas noches señor Kim -ambos hacemos una reverencia.

PK: buenas noches -nos ve a ambos, Yoongi suelta mi mano poco a poco cuando la mirada de mi padre va a estas- veo que ya se llevan bien.

C: ¿es necesario mencionarlo?

PK: por tu compartamiento pasado si.

C: por cierto, no e donado...

PK: sigues siendo tan inmadura.

YG: si me lo permite -alza su brazo para llamar la atención de mi padre- sería un poco sospechoso que hoy no se hiciera ninguna donación, pueden ir bajando de valor, la gente lo está esperando, se a vuelto algo rutinario en estos eventos.

PK: ¿así es como quieres llamar la atención de la gente? La gente pensara que puedes ayudarlos con solo pedirlo Chaewoo.

C: no se ayuda a cualquiera papá, se como controlar todo esto, si me disculpas, tengo amistades que atender.

Yoongi hace una reverencia para venir tras de mi, bufo, empiezo a odiar a mi padre.

YG: si te preguntan di que donaras comida para animales de la calle, no digas la cantidad, si la gente pregunta el porque diles que se acercaron personalmente a ti.

C: ¿es creíble?

YG: si lo dices con seguridad claro que si -me sonríe- tengo asuntos qué atender de la empresa, ¿estarás bien? -su pulgar aparicia mi mejilla.

C: creo que si -le sonrió.

YG: bien, te veo en un momento -nos damos un casto y delicado beso.

Lo veo andar hacía un círculo de hombres de traje que hablan amenamente con Jungkook, suspiro y veo a mi alrededor intentando encontrar a Hari, un mesero se me atreviesa y lo paro para tomar una copa de vino y después me lo pienso, si estoy en espera de un bebé no debería de tomar, la llevo conmigo y la alzó cuando gente saluda a lo lejos cortésmente.

Voy entre la pequeña multitud, busco, busco, busco, ¿a donde fue? Estaba con las chicas...

Giro en mi lugar pero no logro verla, ¿se habrá ido? Doy un paso viendo atrás y siento el líquido en mi vestido y cristales hacerse añicos.

C: disculpa -ambos lo decimos al mismo tiempo, ambos volteamos en un mal momento, ambos estamos llenos de vino.

JM: lamento arruinar tu vestido -dice avergonzado y con la manga de su saco pretende secar mi brazo.

C: no, yo también lo siento estaba distraída -veo la forma de ayudarlo.

Estamos entre pedazos de cristal.

JM: dejame ayudarte -con mucha delicadeza toma mi mano y con su pie hace a un lado los cristales dejándome un camino para poder salír de ahí sin contratiempos.

C: de verdad lo lamento, esa mancha no saldrá -digo preocupada- pero puedo pagar la tintorería si piensas que si.

JM: no importa, no me gustaba mucho de todos modos, mi madre lo escogió, fue mi culpa, venía huyendo y no me fije.

C: ¿huir? ¿De quien? -limpio la gota que resbala por mi vestido.

JM: bueno, no eres la unica qué huye de su familia -me guiña un ojo y sonríe, se que no me dirá más- yo te ayudo y tu me ayudas, trabajo en equipo.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora