Éxito

109 18 2
                                    

Otro día tengo mi primer día de actividades con Jimin así que salgo emocionada y preparada, quedamos de hacerlo en un set que se montó en uno de los auditorios de la empresa, aunque jamás creí que fuera todo tan grande y profesional.

JM: ahí está mi estrella -dice desde cierta distancia vestido con ropa informal, se ve muy bien, tiene mucho estilo.

C: que dices -sonrío apenada.

JM: te vez tan bonita -por fin llega y me pide mi mano para besarla en el dorso posteriormente, tengo que cubrir mi cara por la vergüenza que me a provocado esto.

C: Gracias... tu también te vez muy bien.

JM: puse un espacio solo para ti de aquel lado -apunta a una orilla- puedes instalarte ahí, hoy solo tendrás una entrevista, te van a dar la hoja con las preguntas para que repases y pienses tus respuestas, tu padre también tendrá una sección, mañana grabaremos un tour por tu cocina -hace comillas con las manos- te va a encantar el set y también se grabará una receta así que será un día largo pero bueno,  no te abrumo más.

Me rio debido a que se a agitado.

C: tengo miedo de hacerlo mal -digo con sinceridad- tengo un poco de nervios...

JM: nada de eso Chaewoo, lo harás increíble solo sé tu misma y se sincera contigo, lo harás increíble, serás el mejor proyecto que e tenido.

C: espero no defraudarte...

JM: veras que no,  ve a alistarte, si tienes hambre por allá hay bocadillos.

Asiento con una sonrisa, es encantador y tan profesional.

Hay una maquillista y una asistente, me siento una estrella.

— no quiero maquillarte mucho, tu piel es muy bonita ¿verdad?

— si es muy bonita -la chica está planchando mi vestido- ¿pero se verá bien en cámara?

— solo voy a aplicar lo necesario, ¿estas bien con eso?

— si, me gusta la idea.

Para mi sorpresa no solo me gusto, me encanto. Parecía que no tuviera ni una sola gota de maquillaje, me veía bonita, me sentía, estaba encantada con todo.

La grabación de la entrevista fue interesante básicamente se me pregunto cómo era crecer con un padre restaurantero y después como sobrellevé el crecer en ese ambiente, si prestaba atención a los detalles y si era buena en la cocina.

Hubo algunas preguntas incómodas como que tanto quiero a papá y es que no es que no lo quiera pero nuestra relación no es la misma desde que decidí casarme.

Y así se pasó una semana de grabaciones.
Demasiado cansada pero productiva y me siento feliz con lo que estoy haciendo, la gente en redes sociales está llegando a mi Instagram a montones y toda la producción dice que es buena señal, desde el primer video que se lanzó y el comercial que se grabó el tercer día y hoy ya está circulando en todos los canales.

No he tenido de hablar con él, no lo e visto. No está casa cuando llego yo y cuando me voy es muy temprano, más tarde o estamos ocupados.

Es mejor así... evitamos el contacto y evitamos pelear.

JM: vaya... quedó muy rico -se acerca a mi silla.

C: ¿de verdad? -asiente- a veces pienso que los chefs lo harían mejor.

JM: hablando de chefs la siguiente semana grabaras con ellos e iremos a cada restaurante.

C: jamás pensé que esto fuera ser tan grande y tan enserio...

JM: pues tú haces todo posible.

C: todos tus cumplidos siempre tienen que ser hacia mi -sonrío- ¿pero cuando serán para ti? Todo lo que has hecho y haz planeado la gente lo a aceptado de la mejor manera -se acomoda la ropa y se para derecho- es increíble yo estoy impresionada no es una producción muy grande son muy justos los empleados, todo el mérito es tuyo, de verdad acepta mis cumplidos de la mejor manera, estoy muy impresionada y muy feliz de trabajar contigo.

—sabía que la decisión que tome fue la mejor desde que propusiste que mi hija fuera la estrella -mi padre me a sobresaltado, dejo de darle la espalda y me doy cuenta de que Min Yoongi lo acompaña y detrás de ellos Jungkook.

C: papá... -susurro.

JM: señor Kim, un gusto saludarlo... Min Yoongi.

TP: igualmente Park, Yoongi ¿tu que opinas?

YG: Chaewoo ya a dicho todos los halagos -responde seco- lo único que puedo decir es que ella a hecho un gran trabajo.

Nos quedamos viendo unos segundos desvío la vista y vuelvo a él para asegurarme de que a hecho lo mismo pero sigue viéndome a mi, una mirada burlona aparece y desvía la mirada intensamente hacia Park que se la sostiene con suficiencia y parece retarlo.

Mi padre no debió traer a Yoongi.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora