Emergencia

182 24 7
                                    

Veo su rostro una vez más buscando alguna señal de que sigue con vida, mis manos están temblando cuando toqueteo su cara consiguiendo mancharme de sangre.

JK: no... -da unos pasos hacia atrás, está asustado y se aleja, jala su cabello- no está muerto -se dice a si mismo, veo sus nudillos llenos de sangre.

C: J-Jin... -mi voz tiembla.

JN: aléjate de él... -intenta apartarme pero no quiero, me acerco a su cara.

C:  esta respirando, pero es débil -me niega cuando le suplico con la mirada.

JN: ¿después de todo el daño? -me ve decepcionado.

No le respondo, vuelvo a el, recargo su cabeza en mi regazo, a mi hermano no le queda de otra mas que llamar a emergencias, Jungkook se a ido a hincar y maldecir solo. Golpeó las mejillas de Yoongi, frunce el ceño y suspiro de alivio, aún así, no abre su ojos.

Han pasado aproximadamente quince minutos, escuchamos la ambulancia a lo lejos, su pulso es débil o eso creo, estuve monitoreando su respiración y cada vez es más débil.

Cuando los paramedicos llegan, me lo quitan de los brazos, aprovecho para ir con Jungkook que ahora está llorando, me rechaza de inmediato.

C: no esta muerto -le explico al verlo tan atormentado-  Jungkook... -digo ahora en llanto.

JK: aléjate Kim -me dice duramente.

C: todos estamos asustados... Nadie quería esto... Perdón... Perdón por provocarlo -me agarro mis manos nerviosas que no dejan de temblar.

JK: no me toques Chaewoo -su mirada me causa escalofríos y me hace retroceder- ¿me ves ahora? -se levanta y se impone, me siento tan pequeña- esto es lo que soy...

C: tu no eres así -apenas me sale la voz por el miedo.

JK: siempre e sido así -se ríe de lado- y no creo cambiar...

JN: Chaewoo -me llama Jin y lo siento detrás de mi, su mano me sobresalta, pasó saliva ante la mirada intensa de Jungkook.

JK: vete, hazte un favor...

Soy arrastrada por Jin hasta la albulancia.

Creo que estoy en shock, los paramedicos me examinan, hago una mueca de dolor y ahora es cuando me doy cuenta de que ya han vendado de nuevo mi pie, no logro procesar la información que me piden, no entiendo, me cuesta pensar en las respuestas.

JN: Chewoo, te están hablando -me dice preocupado y agita su mano frente a mi cara.

C: ah... Si -veo al paramedico.

--- demosle tiempo... -le dice a mi hermano y después lo escucho decirle a la otra chica- posible shock emocional, hay supervisarla.

De pronto recuerdo a Min Yoogi, su cara a comenzado a hincharse a ponerse más roja de diferentes ángulos su labio a dejado de sangrar.

C: Jin... -mi hermano me presta atención de  inmediato- ¿Jungkook? -parpadea confundido.

JN: Jungkook... Deberías descansar Chaewoo... Piensa un poco en ti -con su mano guía mi cabeza para que la recargue en su hombro.

Pero aunque intento no puedo dejar de pensar en el, tampoco dejo ver a Min Yoongi que respira lento, la máquina suena lento y pausado, soy consciente del suero que me han puesto gracias a que me e lastimado, suspiro profundo, el cansancio, las emociones, el movimiento y contante sonido del corazón débil de Yoongi me hacen caer rendida al sueño.

Me trasladan en una camilla.

--- mi hijo, mi hijo -dice alguien muy a lo lejos, abro los ojos y los cierro por la intensa luz.

--- ¿esta bien? ¿Que a pasado con tu hermana? -dice alguien firmemente.

--- hablemos luego, la van a examinar... No respondió mientras iba en la ambulancia, todo este desorden lo han provocado ustedes, dejen de juzgarme con la mirada.

Hay un murmullo, puertas se abren y se cierran así como se escucha el sonar de las teclas de una computadora, también sigue sonando ese pequeño pip desde distintos lugares.

Otra vez se abre una puerta y encuentro paz al sentir manos sobre mis brazos y en mi cuello, son como pequeñas caricias, vuelvo a abandonar la conciencia.

(...)

La sala está a media luz cuando abro los ojos, estoy sola, no hay nadie a mi alrededor, no estoy conectada como se esperaría, solo estoy descansando y en paz.

C: mi cuerpo -me quejo en voz alta al sentarme, se siente adolorido y pesado.

Recorro la habitación y abro la puerta principal, estamos en una sala VIP, puedo ver a los padres de Yoongi en la sala que está frente a las habitaciones, también está mi hermano.

JN: Chaewoo -se pone de pie.

Dejó de verlo cuando me doy cuenta de la presencia de Jungkook al fondo alejado de todos, viste todo de negro, formal como cuando lo conocí.

MY: menos mal has despertado querida -se pone de pie- vamos, el doctor dijo que debías descansar -me guía de nuevo a la habitación, Seokjin nos sigue un poco incómodo.

C: E-estoy bien -aclaro mi garganta.

JN: ¿Quieres un poco de agua? -sirve lentamente en un vaso y me lo ofrece.

C: ¿en dónde está Yoongi? -pregunto y su madre sonríe pero Jin cambia su expresión poniendose tenso.

JN: bueno... El...

MY: esta estable -lo interrumpe.

C: ¿estable?

JN: sigue aun muy hinchado y los golpes son visibles ahora -explica- uno de los golpes fue en el pecho y bueno... Ya esta mejor.

MY: no te preocupes -sonrie ahora y toma mi mano- esta saliendo adelante, hace un momento fui a haberlo pero quería descansar.

JN: deberías hacer lo mismo -deja de recargarse en la pared.

MY: lo necesitas, necesitas toda la energía posible para tu nueva etapa.

C: ¿nueva etapa? -pregunto confundida.

MY: si... Esta mañana tu padre tuvo la grandiosa idea de casarlos -siento como se me va la sangre a los pies.

C: ¿ca-casarnos? -se me seca la boca.

MY: si, ahora eres la señora Min -sonrie de nuevo como si lo que dijo fuera una gran noticia- mira.

Alza mi mano que tiene entre las suyas y me muestras mi pulgar aun tintado.

JN: creo que no fue el mejor momento...

C: Yoongi... ¿Yoongi ya lo sabe? -pregunto con miedo.

MY: Claro que si -dice alegre- despertó cuando estuvimos en su habitación, no puede estar más contento con la noticia.

Pero claro que era mentira, si pidió estar solo es porque tampoco está de acuerdo... ¿Casados? Dios...

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora