Visita Sorpresa.

153 25 12
                                    

C: ¿y ustedes? -pregunto al ver que uno de los chóferes a llegado con el auto.

YG: tomaremos un taxi, ve a casa a descansar -cierra la puerta sin dejarme decir una sola palabra.

Le sonrió incómoda al chófer y me acomodo, pudo ser menos esquivo, yo no fui la que le coqueteo a Park Jimin, pero su masculinidad frágil no lo entendería.

Cuando llego a casa tres empleados se apuran para sacar las maletas, las señoras de la limpieza estaban hablando en la cocina y al verme se quedaron calladas y fingieron hacer algo, las esquive y me escondí detrás del muro para poder escucha de que hablaban, al parecer no era de mi.

Suspiro y camino con cansancio hacía la habitación, esta todo listo para que pueda dormir, esta mi pijama, un te y medicamento en mi mesa de noche.

C: vaya... Por lo menos tuvo este detalle a la distancia -mi teléfono suena- ¿diga?

YG: ¿ya te instalaste de nuevo? -se escucha un ruido extraño.

C: ah... Si, estoy en eso.

YG: bien, llegare después de la cena.

C: ¿en dónde estás? -mi curiosidad puede más que el no querer ser entrometida.

YG: en una fábrica de alimentos, veo el proceso de nuestros postres.

C: mmhmm... -creí que me era infiel una vez más.

YG: como te decía, puedes cenar si tienes hambre, no llegare temprano.

C: ¿no vas a descansar? Creí que aun tenias días de vacaciones.

YG: me sorprendí al ver todo el trabajo acumulado qué tengo, no me será posible, tengo que dejarte, descansa.

Me colgó, el idiota me colgó.

Veo el teléfono indignada.

C: ¿Como se atreve? Estoy enferma -digo sacando la ropa de mi maleta buscando algo que no se que es- estúpido, machista, ay si! Tengo mucho trabajo -hago una voz estúpida y aguda- tengo que dejarte, llegare tarde porque me voy a ir revolcar con una maldita prostituta -al sacar la ropa me dan muchas ganas de estornudar y paresco metralleta- ash, todavía me regresa enferma, ilusionada, bien ahí Kim, eres una estúpida, no eres diferente a él, siempre caes como una maldita idiota -volteo bruscamente para aventar la ropa y me llevo un susto al ver a la empleada parada en la puerta con cara de nada, también la asuste con mi grito, qué buenos pulmones tengo.

ㅡ disculpe -me hace una reverencia- ¿necesita algo? Puedo llevarme la ropa a lavar ahora mismo si gusta.

Alzó una ceja, me repongo y dejo caer las prendas al suelo.

C: claro -me pongo derecha y me cruzó de brazos apenada- puedes llevarte todo -intento sonreir pero solo quiero meter mi cabeza en hielo como tortura.

ㅡ con permiso -comienza a llevarse todo al cesto de la ropa sucia qué saca del closet, pronto se va haciendo reverencias y me aviento a la cama pataleando.

¿Que es más importante que yo? ¿Un estúpido pastel de chocolate? Jungkook ni siquiera durmió la última noche, se fue de fiesta y no tuvo un buen vuelo.

Me tiro a la cama y pataleo, mi grito a sido amortiguado por las sábanas y la almohada, ¿porque tiene que ser así? Me sube en una nube y después me deja caer a toda velocidad y aquí me tiene, enojada, alterada, con mocos en la nariz, con ojos llorosos y cada que toso descubro qué hay un ser maligno dentro de mi con voz ronca y grave qué se apodera de mi garganta.

Alzó mi cabeza y mi cabello vuela rebelde algunos cabellos caen sobre mi rostro.

C: ¿y si eso era lo que quería? -murmuró- tenerme a sus pies para después tratarme muy mal y hacerme la vida imposible... Para después conseguir ese bebé, maldito imbécil -entrecierro los ojos- no me voy a quedar aquí, ya regresamos, ya puedo ser yo misma, allá estuve a punto de morir estando sola, ahora estoy en mi territorio y en lo que conozco, si eso haré, no me quedare aquí -me digo a mi misma poniéndome de pie, veo la bandeja en mi mesita de noche- bueno pero primero me tomo el te -me digo a mi misma y me siento sobre la cama con tranquilidad.

(...)

Así es, vine a uno de los restaurantes de su padre, los empleados no tardaron en venir a presentarse y a ponerse a mi servicio, la gente me veía, supongo que me conocen o se preguntan porque todos dejan las mesas y se acercan a mi, estoy probando una crema y aperitivos qué me han traído, el chef lo trajo personalmente.

ㅡ ¿le gustó? -pregunta viéndome y casi atravesandome con la mirada.

C: bueno, en realidad estoy algo resfriada -confieso- solo puedo persivir un poco el sabor y no me molesta -me limpio las comisuras.

ㅡ ¿gusta que le traiga otro platillo? ¿Quizás una sopa qué la nutra para el resfriado qué tiene?

C: estoy bien, estoy bien, me gustaría volver cuando pueda persivir todos los sabores, debe estar riquísimo -pero no más que en el restaurante de mi padre- Gracias.

El sonrie complacido y como todos, esta a mi disposición.

Sigo comiendo, veo el río pasar, no hay ningún barco ahora mismo y es extraño, suspiro aburrida ¿hacer esto fue una buena idea? Sigo igual de sola pero ahora en público.

Escaneo el lugar con cada de pocos amigos, suspiro dos veces y me dan ganas de bostezar, casi me atraganto, por la entrada desfila Park Jimin con otro chico moreno a su lado, se ven sumidos en una conversación, tomo agua y sigo viendo el río, ¿que tiene de interesante el agua oscura? No se, ojalá salga algo, una ballena no se... ¿Dije una ballena?

ㅡ hola -mi mano izquierda atrapa mi dedo índice de la derecha, no reconozco esa voz.

Es Park con su amigo a lado, el que me saludo fue su amigo, el solo esta existiendo a su lado con una sonrisa coqueta qué no muestra dientes.

C: Hola -respondo confundida.

JM: buenas noches señora Min -recalca el Min y sonrió, entendí su sarcasmo.

C: buenas noches Joven Park -respondo con la misma formalidad.

JM: espero que este bien -el tipo lo codea- ah... Cierto, permitame presentarle a Kim Taehyung, primo de su esposo y directivo activo en la empresa.

TH: un gusto conocerla -devuelvo la reverencia.

C: el gusto es mio...

TH: ¿qué le a parecido la comida? ¿Tenemos un buen menú?

C: claro, claro, todos han sido muy amables conmigo.

TH: me alegro -claro, ahora ya se quien es, lo vi en aquella reunión, cuando conocí a Ana- siéntase libre de pedir en mi restaurante, todo lo que quiera se lo concedieran en poco tiempo.

JM: te haría compañía pero tengo... -mis ojos se abren cuando e visto a Yoongi detrás de él, no lo escuche llegar.

YG: ¿porque querría tu compañía Park?

Jungkook llega tras sus pasos y sostiene la silla frente a mi para Yoongi qué se sienta, se cruza de piernas y después de brazos, espera la respuesta de Jimin.

JM: veo que sigues siendo un inmaduro Min, un poco de amor propio no te haría nada mal.

YG: soy seguro de mi mismo Park, ¿no entiendes que es una mujer casada?

TH: apuntalo en tus notas Jungkook, no chicas casadas -guiña el ojo y se lleva a Park guiándolos por el hombro, voltean hacía mi y hago una reverencia.

JM: te veo luego.

Dios ahora me quede sola con Min Yoongi, qué me come con la mirada.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora