Siempre es él

112 14 3
                                    

YG: tampoco sabía que vendrías -me contesta viéndome intensamente.

Regreso la mirada a él y espero que el alivio, la curiosidad y la vergüenza no se estampen en mi cara. No es Ana pero es otra chica, es linda.

C: creo que hubo una confusión, quería una mesa para mi sola, no que me trajeran contigo.

Como la incomodidad reinaba en el ambiente, la hoster vio al piso abriendo los ojos dándose cuenta de su error y la mirada de Yoongi se lo confirmó. Nadie dijo nada más así que observe a la chica para que me guiara a otra mesa.

Aunque la incertidumbre ya había pasado no dejaba de temblar y quería golpear a mi misma por haber sido tan estupida y seguirlo.

Saque rápido mi agenda y las hojas que Jimin me había dado con el itinerario de la producción de videos y simulé trabajar en lo que me traían la carta, la cosa se me hizo imposible apenas y pude escribir lunes, cerré los ojos para concentrarme en ese sentimiento de opresión en mi pecho, ese pequeño dolor que también hace que mi garganta se cierre dolorosamente poco a poco.

YG: Kim -abro los ojos y lo busco, no tardo mucho pues está frente a mi- ¿que te pasa? -se alarma al ver mi estado y eso que luche por ocultarlo- estas temblando -toma una de mis manos.

C: estoy bien -saco el aire y después niego, pronto siento sus brazos rodearme y aspiro su perfume.

YG: concéntrate en mi Kim, ¿escuchas como late mi corazón? -asiento aturdida, su voz se escucha con eco y lejana- sigue su ritmo, haz que el tuyo lo siga, cierra los ojos y concéntrate.

La verdad es que no me podía concentrar, había una presión que me hacía daño y me lastimaba.
Lo único que me dio paz y en lo que si me pude concentrar fue en el camino de su mano que empezó por mi cabello y después fue hasta mi espalda, su olor, sentir su calor, apenas me sentí en sus brazos me aferré a su chaqueta.

Pasaron unos minutos y su agarre fue perdiendo fuerza, al igual que yo pues me sentí exhausta.

Me separé de él unos centímetros y me acomodo la silla para que fuera más cómodo encontrar el camino. Me senté y lleve las manos a mi cabeza, sentía que me explotaría.

C: estoy bien -digo al ver que se a sentado a un lado mío.

YG: un ataque de ansiedad no da por nada Chaewoo -dice duramente.

C: no es la primera vez que me dan.

YG: por eso mismo lo digo, no tienes uno desde antes de que nos casaran -que lo diga de esa forma me lastima y sea dado cuenta por mi expresión- sólo quiero saber que te pasa.

C: ¿viste mi mensaje?

YG: si lo vi, no conteste porque estoy ocupado.

Giro a ver a la chica que está sentada viendo hacia nosotros, pero la hemos visto los dos y a disimulado llevando su mirada al techo.

C: bien...

YG: ¿vas a contestarme?

C: ¿quién es ella? -me sale antes de que me dé cuenta.

YG: Chaewoo ¿qué haces aquí? -lleva su mano a su ojo y lo talla cansado.

C: creí que estabas con Jungkook -suspiro- y hace días que no hablamos, quise acercarme a ti y mi intento de estar bien parece no funcionar, vine aquí porque creí que sentirías que te apoyaba si consumía en tus restaurantes, pero mi esfuerzo nunca va a ser suficiente -me pongo de pie dispuesta a irme.

YG: ¿estás segura? -me doy la vuelta y lo apunto rápida y bruscamente con el dedo índice.

C: eres tu -le digo fuerte- tu me causas ansiedad, si estoy jodida es por tu culpa.

Recojo mis cosas lo más rápido que puedo y casi corro el último tramo a la camioneta.

Maldito y estupido seas Min, la única culpable de todo esto soy yo por haberme dejado engatusar y seguirle el juego del matrimonio feliz, por haberme encaprichado con él desde un principio.

Golpeó el volante un par de veces desesperada y enciendo la camioneta para salir, no regresaré a casa claro está, iré a mi departamento de soltera y trataré de hablar con Hari, sé que siempre acudo a ella cuando estoy en problemas pero sé a vuelto una costumbre.

H: Dios... ¿qué pasó? -alza una ceja.

C: Hari... ¿crees que alguien quiera estar con una divorciada? -pregunto insegura- ¿con alguien como yo?

H: esto es por Min Yoongi...

C: siempre es el -digo con rabia y alza los brazos para que llore con ella.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora