Jungkook se come una uña y esta esperando recargado en la encimera.
JK: se estaban besando -asiento- ¿están juntos? -quiere saber.
C: no.
JK: ¿y porque dejas que te bese? -calla y algo se le a venido a la mente- no digo que no pueda pero ¿porque lo dejas que haga lo que quiera?
C: las cosas no son así, no hables si no sabes.
JK: okey, entonces quieres algo más... Si, eso es, lo supuse...
C: ya estamos casados -me encojo de hombros- ¿qué tendría de malo?
JK: nada, solo pensé que te harías más del rogar.
C: qué me deje besar no significa que le daré un hijo ¿okey?
Llevamos días viajando y jamás había convivido tanto aquí adentro como hoy, quizá es porque ya empezó a nevar y todo queda muy lejos para caminar en la nieve, al poco tiempo me quedo dormida.
(...)
Un nuevo día.
Despierto contenta por alguna razón, es agradable estar en un lugar, sentirme cómoda, sin tener que ver la carretera y suspirar porque solo veo árboles alrededor.
Yoongi duerme a mi lado y Jungkook del otro pero esta todo tapado y estoy segura de que me da la espalda, me levanto sin mover mucho la cama, me lavo los dientes, acabamos de cargar el agua, de seguro saldrá limpia.
Me baño sin ningún contratiempo, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo en las duchas comunitarias, esto no pasaría en Corea.
Me maquillo sutilmente y tardó aproximadamente una hora y media en arreglarme, me cambio con una capa de ropa termica, me pongo un suéter calientito y encima un overol para la nueve, dos pares de calsetas, unas delgaditas y otras de peluchito para ponerme las botas de nieve.
Salgo y espero que Jungkook ya esta despierto para tomarme fotos pero no, ¿y si me aventuró por ahí? Podría traer el desayuno para evitar que salgan...
Si eso haré.Me pongo la chaqueta y salgo cerrando bien, veo a una familia y a un par de amigos que van en pijama.
C: hola ¿tiene desayunos para llevar?
ㅡ claro chica -me dice la señora, no espero más para pedir postre de manzana, waffles, dos litros de jugo de naranja, café, huevos con tocino y papa y unos jugos para el sistema inmunoligico pequeñitos.
Me estoy desesperando, la gente empieza a llegar y se tardan más y más en darme el pedido...
Vuelvo repleta de cosas y veo que no fue tan buena idea, vengo a escasos metros, Jungkook se asoma dormido aún y observa a su alrededor.
JK: aquí viene -dice y deja la puerta abierta.
C: traje el desayuno -digo feliz y sonriente, Yoongi esta sentado en la cama con cara de nalga aplastada.
JK: me da miedo que todo esté tan perfecto, por lo regular eres un desastre...
C: no puedo ser bonita e inteligente a la vez -bromeó.
Apenas y me dejan comida, no se han lavado, se nota por su cabello revuelto y aplastado.
Yoongi me pasa la miel.
C: gracias -respondo por cortesía- se me antoja un ramen -hago un puchero.
JK: se terminaron -dice viendo al gabinete en dónde teníamos comida.
C: pero no de bolsa, un ramen de restaurante, algo rico -me paso el bocado- ah... Comeré todo el pollo frito qué pueda con un ramen grande, tteokbokki y soju apenas pise Corea otra vez -suspiro soñadora.
YG: llegaremos a la ciudad está tarde, si bien nos van son cuatro horas si salimos antes de las once -ve el reloj.
JK: me lavare, me bañare cuando lleguemos al hotel -asiento y empiezo a meter la basura a la bolsa en la que traje todo.
Todo estaba transcurriendo normal, incluso sali y deje la basura en el contenedor, claramente la avente de lejos, no se que haría si me sale un animal y corrí de vuelta.
Yoongi salía del baño y cerró la boca apenas me vio.
C: ¿qué pasa?
YG: ¿Te bañaste? -pregunta tranquilo, asiento con una sonrisa- ya... ¿Recuerdas cual es tu tarea en este viaje? -lo pienso un poco pero nada se me viene a la mente.
C: ¿ser una buena acompañante? -sonrió hermosamente actuando con aegyo.
YG: no... -se hace a un lado- entra -me ordena.
C: ¿acabas de salir? Yo no voy a entrar -hago un mal gesto.
YG: entra -dice perdiendo la paciencia.
Me asomo y no veo nada. Con la pura mirada me ordena ver la regadera abro y veo que es como una bañera en proceso.
C: ¿qué hiciste? -le reclamo.
YG: no, que hiciste tu -me reclama a mi- eres la única que lo uso.
C: no estaba así cuando me desperté.
YG: ¿se te ocurrió limpiar o sacar el agua del drenaje?
Mierda... Era eso...
C: ¿y ahora que harás? -volteo a verlo horrorizada.
YG: ¿qué haré? Ve afuera antes de que todo se desborde.
Veo el agua verde creciendo, mierda, mierda, mierda... Que asco.
Muerdo mi labio, con cuidado y asco abro el compartimiento, el olor me llega y me provoca arcadas.
C: ¿ahora que hago? -grito, la cabeza de Yoongi se asoma y su cabello vuela por el aire frío.
YG: quita el tapón, y deja el agua salga.
C: aish... -le doy vuelta despacio, el peste es horrible y tengo que parar para poder respirar pero el asco me gana y regreso parte del desayuno en el pasto- no puedo -otra arcada.
YG: no seas asquerosa, tu lo provocaste -su nariz se arruga señal de que ya siente el olor.
C: es que... -arcada- huele horrible -arcada- no puedo -niego.
YG: solo hazlo -me grita desesperado, lo hago sin pensar y el agua cochina me cae en mis botas rosas.
C: aaaah -grito y el eco resuena- qué asco -se me salen las lágrimas.
YG: quítate de ahí, encenderé la llave.
C: siento mis piesitos húmedos -lloriqueo y dejo rastro a la vez que se escucha como un pato y siento burbujas en las plantas de los pies.
YG: no entres, Chaewoo se una persona -me regaña y no me deja subir, sigo llorando y asqueada- ¿porque te quedaste ahí? Tenias que quitarte, es sentido común.
C: ¿Como lo voy a hacer si no dejas de gritarme? -hago un berrinche- mis botas.
YG: aaagh huele horrible -se retracta.
Me siento en el borde de la fogata mientras lloro haciendo un escándalo, no se que es lo que hace Min Yoongi, estoy concentrada en que mis talones y pies hagan lo que mis manos podrían hacer y me quito las botas y las calsetas sin tocarlas con las manos por el asco que me da.
JK: ¿qué paso? -regresa con galletas- ¿porque lloras?
YG: nos estábamos inundando con aguas negras.
JK: ¿qué? -sus cejas se alzan.
YG: y se lleno de mierda... -dice asqueado y lloriqueo por la pena que me embarga ahora mismo.
JK: ¿tienes otro par? -asiento.
YG: ¿y como se lavara? Esta frío,
C: también se me mojo el pantalón del overol -aviso, ellos se ven, lo sé soy un desastre.
YG: quítate -me grita cuando e alzado mi pie en señal de venganza hacia su cara.
JK: joder... ¿Que más falta que te pase?
Mi nombre occidental será Chaewoo Tragedia.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
FanfictionKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...