YG: esto está bien para mi, ¿lo es para ti? -en realidad no estuve escuchando al dependiente de la tienda, solo estuve parada pensando en miles de cosas menos en sí la tecnología del refrigerador era buena para mi o no, de todos modos no cocinare yo...
C: si -respondo saliendo de mi transe, el empleado se da cuenta de que su explicación no fue escuchada por mi, incluso Yoongi parece querer disculparse.
YG: entonces este -el empleado asiente.
--- ¿seguirán viendo o puedo hacerles la factura?
YG: seguiremos viendo -responde tomándome del brazo- ¿en qué piensas? -habla mientras me hace caminar.
C: nada en particular -no le diré que e hecho una historia en mi cabeza de lo que pudo suceder aquella noche, tampoco en que pienso que su querida golfa es una espía norcoreana.
YG: tampoco te hice venir a fuerza Chaewoo, si no querías venir solo lo hubieras dicho.
C: bueno entonces me voy -me di la media vuelta.
YG: espera -lo sentí seguirme- no era literal, no tienes que irte -se me emparejó- aún no pago lo que llevamos en la cuenta.
C: entonces iré a pagarlo, deja de seguirme.
YG: lo estás haciendo muy difícil -me termina por parar y se para frente a mi.
C: ¿ahora yo soy la difícil? -me cruce de brazos- tienes razón, no quiero estar aquí, pero tampoco quiero estar en mi casa y no puedo ir a ningún lado cuando hay gente siguiendome -el suspiro- yo también lo intente y era mucho más difícil sacarte alguna palabra, entenderte, gustarte, yo lo intente pero ya me canse y lo único que me queda es resignarme, no quiero jugar a la casita Min Yoongi -dije duramente- estoy harta.
Le saque la vuelta, salí al centro comercial y el aire frío me dio un respiro, camine por ahí vagamente, sin poner mucha atención, que fea vida, que fea sensación, que feo que me tenga que casar, que feo es no sentir amor, que feo es que me tengan que vigilar, que feo me hace sentir toda esta situación, que fea situación, que feo es el bolso de esa señora, que feo es que tengo que estar aquí, viendo las cosas feas que me rodean, que feo tener que estar aquí porque no puedo ir a ningún lado, que feo...
YG: Chaewoo, ¿que haces? -alzó la vista, esta con sus manos en el bolsillo de su saco.
C: nada -bajo la cabeza de nuevo.
YG: no creo que a la señora de la limpieza le haga gracia todo esto -veo a mi alrededor, e estado violentando el papel de baño que traje para tener con que saciar mi ansiedad, parece confeti al rededor mio- ¿porque estas llorando? -se sienta a mi lado.
C: Min Yoongi hagamos algo -ahora me doy cuenta cuán afectada estoy- no hablemos ni nos veamos hasta el día de la boda -aun no le daba la cara.
YG: ¿porque?
C: no quiero ser mas infeliz -limpié mis lágrimas porque no me dejaban ver con claridad- quiero tiempo conmigo misma, quiero volver a ser yo -lo sentí removerse.
YG: ¿volver a ser tú? -soltó una risa amarga- siempre has sido tú, desde te conozco eres la misma.
C: no... -negué- la Chaewoo de antes jamas habría pertido que la hicieran sentirse así -tenía la necesidad de hacerme chiquita, bolita y recostarme sobre esa banca.
YG: ¿así como?
C: cómo un objeto, un estorbo... Una carga -mi corazón latía muy rápido- denigrada...
YG: ¿y porque te sientes así?
C: tu me haces sentir así -lo vi a los ojos, un fuerte dolor de cabeza y un dolor de oídos me asalto pero me hice la fuerte- y podría seguir, la lista de sentimientos es muy larga -apenas hable.
YG: no eres la única que se siente así -dice casi con reproche.
C: tienes razón -deje salir el aire con cansancio- pero son cosas diferentes -volví a dejar que mis lágrimas salieran- yo intente darte todo lo mejor de mi, que las cosas si funcionarán, incluso te elegí aunque esto fue arreglado, te acepte -su mirada fue muy intensa- y tu no -dije con dolor- solo obtuve una carta -me burle de mi misma- en la cual decía que no estabas enamorado, que tenías a alguien más -tome aire- no lo intentaste nunca, las cosas nunca funcionaban, siempre que me acercaba me alejabas, y nunca me elegiste a mi, ni me aceptaste, solo te conformaste y aceptaste tu castigo -deje de verlo- porque eso soy para ti y lo acepto ahora, ya estoy cansada, así que por favor, deja de buscarme, no quiero tu hipócresia, ni mucho menos tu lástima.
Me puse de pie y camine con pesadez debido al malestar que cargaba encima de mi.
Me agarre de la maceta más cercana, de verdad había un gran peso sobre mi, incluso me doblaba las piernas. Mis tacones sonaron con eco al dar los últimos dos pasos que recuerdo.
✨
Abro los ojos que me pesan, es de noche, las sábanas que me rodean son acolchadas y negras, reconozco el lugar pero aún no se dónde estoy, me duele mucho la cabeza, me siento viendo el paisaje de la sombra de los árboles, solo veo los primeros, por la luz que alumbra sutilmente afuera.
Abrazo mi cuerpo porque me siento sola...
YG: ¿como te sientes? -su voz suena sin ánimo y volteo a buscarlo, se encuentra sentado en la silla elegante y cómoda a lado de una mesita con un vaso de agua.
C: mal -desvío de nuevo la vista a los árboles.
YG: desconozco si tus padres te atendieron el día de ayer, pero hoy vino a revisarte un médico -descruza su pierna- y tienes la presión la alta, me hizo algunas preguntas y sugirió que fueras a un chequeo médico.
C: ¿porque? -intente peinar mi cabello, llevo la pijama que se quedó aquí...
YG: quiere revisarte, descartar que eres hipertensa a temprana edad y si la depresión por la que estás pasando esta muy avanzada, medicarte.
C: lo haré cuando me sienta mejor -quito las sábanas y bajo, los pies, mi respiración se vuelve a agitar al ver las pantuflas rosas que vi la primera vez que estuve aquí, siento un odio y repulsión, bufo sin poder evitarlo y las aviento lejos de mi.
YG: oye, oye ¿que te pasa? -se pone de pie viendo hacia dónde la lámpara a caído.
C: ¿qué me pasa? -grite- pasa que no quiero usar lo mismo que uso ella, me da repulsión estar aquí, en esta cama, me asfixia este lugar y sigues trayendome -agarre mi cabeza y me hice bolita sintiendo el frío vidrio detrás de mi.
YG: ¿puedes tranquilizarte? Esta no deja de ser mi casa y son mis cosas.
C: yo no te pedí que me trajeras -dije casi histérica- no quiero volver a estar aquí -de nuevo me siento mal, muy mal.
YG: ¿y que querías? ¿Que te dejara ahí? Tirada y a tu suerte, no soy tan desgraciado ni desalmado como has creado en tu cabeza.
C: eso hubiera sido mejor -me puse de pie como pude y camine hacia la puerta- incluso lamento no poder caer desde ese tercer piso, eso hubiera sido mejor que seguir con esto -la puerta se abrió y yo cai en brazos de algún extraño, apenas vi sus grandes ojos.
JK: ¿que le pasa? -lo escucho preguntar.
YG: tiene otro ataque lo mas seguro...
JK: Chaewoo, reacciona -siento los golpes en mis mejillas.
YG: necesita el medicamento.
C: Jungkook -digo muy apenas- llévame a mi casa -dejo resbalar una lagrima.
JK: lo que tu me pidas...
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
FanfictionKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...