Buena Relación

171 22 11
                                    

Nuestros padres tienen cara dura y sería, nuestras madres observan nuestra pinta, cabello, no tuve tiempo de observarme a detalle en el espejo, espero no tener ninguna marca en el cuello.

Por un momento la inseguridad y los sentimientos de antes se hacen presentes pero ahora los siento extraños, como si hubiera pasado mucho tiempo, aun así, los reconozco y quiero esconderme detrás de Min Yoongi.

YG: buenos días... -dice con voz ronca.

PM: ¿días? Es pasado de medio día -veo el reloj, son las tres.

C: ¿ya les ofrecieron algo? -digo tímidamente.

TM: si hija, también pedimos que pusieran orden en esta casa -volteo a ver a otro lado.

YG: ¿están aquí por la noticia de ayer? -se dirige a sus padres- si es por eso no hay nada que hablar, la prueba salió negativa una vez más.

TM: ¿una vez más? -mi mamá junta sus cejas, no se que esta haciendo Min Yoongi y no me devuelve la mirada, así que asiento un poco desconcertada, mi madre espera una respuesta.

YG: apenas comenzamos a seguir instrucciones -se relaja cuando mi mano toca su cuerpo, intento evitar que diga algo que nos exponga a los dos- esto no será de la noche a la mañana.

TP: por lo que veo quizá si -veo a mi padre un tanto avergonzada.

YG: tenemos una cita para ver un tratamiento -mi padre me mira ahora- si no funciona en cierto tiempo podría ser yo -ahora ve a sus padres con dureza- o podría ser ella quien tenga problemas de fertilidad, así que iremos a paso lento.

Bajo la mirada pensando en sus palabras, entonces recuerdo, no puede ser el, sinceramente dudo que ese bebé fuera de el, ¿y si tiene razón? No, no vi a ninguna doctora y si todo esto es para alejar a sus padres y a los quizá esta yendo lejos pero es la única manera.

Observó las reacciones de todos y todos los ojos están puestos en mi, mis padres saben ese antecedente... Investigaron, me pregunto si Jin también sabe...

TM: Chaewoo ¿Te sientes bien? -me pregunta con amor, hipócritamente, es mi madre y me ha hecho tanto daño que no puedo ver su preocupación de otro modo.

C: preferiría descansar... -mi padre baja la cabeza, la señora Min también se remueve incómoda, entonces soy la pobre tonta que no puede procrear... - es duro ver el resultado una y otra vez.

Y como la dramática qué soy me doy la vuelta para huir, me pego la puerta intentando escuchar algo pero solo hay un silencio, hasta después es cuando escucho murmurós y movimientos y después el sonido de la puerta.

No pasa mucho para que aparezca Min Yoongi con una sonrisa burlona, últimamente muestra más esas encias y sinceramente me parece más guapo cuando lo hace.

C: ¿se han ido? -muerdo mi labio nerviosa.

YG: eres una excelente actriz cuando se trata de drama -se burla dándome una vuelta y deposita un efusivo beso en mis labios.

C: ahora soy una maldita infertil -entrecierro los ojos.

YG: les estamos devolviendo un poco de que ellos nos sembraron -me dice seriamente- no lo dudes, ellos se lo buscaron -acaricia mi mejilla.

C: me siento culpable de algún modo -lo abrazo.

YG: yo también -piensa viendo a otro lado- pero también me pregunto si ellos sentiran por lo menos un poco de remordimiento y se que mi padre no lo siente... Así que no me martirizo.

C: ¿tu estas bien con esto? -observa todo mi rostro- es decir, con esta mentira -cierro los ojos al sentir su caricia un poco más arriba de mi ceja.

YG: si, un día ya no será una mentira y si lo vamos a buscar, por mientras... -sus manos vagan al rededor de mi cintura y quedaron en la curva de mis pompis y mi lumbar- vamos a sobrellevar esto lo más que podamos.

C: siempre todo sale a la luz -suspiro- tengo miedo de lo que pueda pasar ¿y si de verdad no podemos tener hijos? -recargo mi cabeza en su pecho.

YG: estas pensando demás las cosas Kim, recuerda vivir en el presente y pensar menos en el futuro, ¿Quieres ir a desayunar? Yo invito.

Sonrió volteando a verlo, no hay mucha diferencia de estatura, aun así se le hace una ligera papada.

C: eso me parece bien.

YG: te doy 15 minutos para arreglarte, iré a hacer unas llamadas y a platicar unos pendientes con Jeon.

Deja un cálido beso en mi mejilla y soy forzada a dejar sus tibios brazos.

Me tiro a la cama, sonrió y pataleo porque me siento ilusionada y enamorada y pienso ¿esto es real? Min Yoongi y yo tenemos una buena relación.

Ya estoy cambiada y solo peino un poco mi cabello, acomodo flequillo, veo por el espejo a una de las empleadas asomar su cabeza.

C: ¿si? -alzo una ceja.

ㅡ señorita la buscan...

C: le puede decir a Yoongi qué ya voy -digo apurada.

ㅡ no es el joven, se presentó como Park Jimin.

Esta vez si volteo ¿Park Jimin? ¿Que es lo que quiere?

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora