Noche de hotel

306 16 14
                                    

C: estoy esperando una respuesta -pongo los brazos en jarra.

YG: vamos Kim, te llevaré a casa -camina.

C: Min Yoongi -advierto, se detiene por completo y me hace una seña con la mano le voy a gritar cuando lo escucho.

YG: señor Kim... -mierda, mi padre... sin hacer ruido escondo mi cuerpo en una pequeña apertura en la que descansa una estatua de un caballo, trato de no hacerme notar- ¿como esta?

TP: no muy bien Min -dice con dureza- estoy buscando a Chaewoo, quiero hablar con ella...

YG: ah... -titubea- estaba conmigo hacer un momento pero salió detrás de Jimin...

TP: a Jimin lo acabo de ver con una chica...

YG: Chaewoo lo siguió -se mantiene- incluso dijo que tenía que revisar algo de trabajo de mañana a primera hora.

TP: si la ves dile que quiero hablar con ella...

YG: yo se lo digo señor...

No escuche nada pensé en salir pero después escuche pasos.

TP: Chaewoo te a dicho algo?

YG: algo sobre que?...

TP: sobre su familia...

YG: no señor, ella ahora está preocupada por que valoren su trabajo, es todo lo que se.

TP: ah... muy bien.

YG: ¿si? Jeon, ¿Chaewoo está contigo?... trata de contactarla, dile que la veo en la entrada principal... no, no, dile que la llevaré a casa, debe estar cansada... muy bien adiós... si me permite, me retiro...

Escucho sus pasos pero solo son unos cuantos y una sola persona, me asomo un momento y veo la espalda de mi padre, meto la cabeza otra vez porque creo que a escuchado el sonido de mis pulseras muerdo mi labio nerviosa pero vuelvo a escuchar los pasos alejarse, mi teléfono vibra es Jungkook, voy a contestar pero la llamada para y es Yoongi ahora quien llama.
Me quito los tacones y corro por el pasillo a dónde Yoongi a dicho.

Me muevo más rápido y me cruzo con Yoongi que me recibe para que no me golpee.

YG: Jungkook nos está esperando por otro lado, solo quise despistar a tu padre -me susurra.

Toma mi mano y comenzamos a caminar rápido.
Se ve preocupado pero tenemos una plática pendiente.

YG: Jeon -casi corro detrás de sus pasos- no, no, nosotros vamos, prepara la camioneta... ya nos está esperando Kim.

Abre la puerta trasera del salón y asusta a algunos meseros, voltea conmigo y vuelve de inmediato, niega al saber que no tengo zapatos o por lo menos mis tacones y que van en mi mano, apenas voy a tocar el pavimento me levanta en brazos y puja en cada paso.

Jungkook se acerca en la camioneta y abre la puerta.

JK: Mande a otro chofer con una igual -avisa, pasaremos desapercibidos...

YG: vamos a un hotel,  no llegaremos a casa.

JK: ¿porque?

YG: Chaewoo necesita descansar.

C: Yoongi, tu que sabes?

YG: hablaremos después Kim, ten cuidado tu padre nos estará buscando.

Al pasar por la entrada principal en efecto, había guardaespaldas de mi padre observando cada camioneta y buscando a algo o más bien a mi.

C: tenías razón -me relajo en el asiento en cuanto vamos por la autopista.

YG: no puedes quejarte, es tu culpa, tu abriste la boca con quien no debías.

Lo veo mal y guardo silencio hasta llegar al hotel.

C: estoy demasiado cansada -confieso con su saco puesto y esperando a que abra la habitación, cierro los ojos rendida y lo sigo cuando siento que ya entro- debería lavarme los pies.

YG: yo también tomaré una ducha... -lo veo desgajarse la camisa y desabrocharse los primeros botones después de mandar a volar la corbata. Supervisó el baño, tiene bañera.

Me paseo por este mientras me voy quitando las cosas de la cabeza y la joyería, me lavo la cara para quitar el sudor de mi cara no traje mis productos de skincare pero no me importa, voy a aceptar el nuevo rímel corrido debajo de mis ojos y mis ojos rojos.

Deshago el peinado sencillo y masajeo mi cabeza cansada volviendo a la habitación para ver a Min Yoongi sentado en la cama y apoyado en sus brazos con la cabeza hacia atrás, me acerco a él colocándome entre sus piernas y tocó sus hombros.

C: ¿me ayudas con mi vestido? -sólo asiente y me doy la vuelta, baja el zípper lentamente y lo siento suspirar detrás de mi- el baño tiene bañera -comento regresando para ver su cara, moja sus labios y acepta ser arrastrado tras mis pasos.

YG: creí que la habías llenado Kim -abre la llave para que esta se llene.

C: se me pasó ese detalle... -me siento en la taza del baño.

YG: debería haber sales por algún lado -checo en lo que él se arremanga la camisa, niego- hagamos espuma con el jabón entonces -se lo pasó.

Tocan la puerta y me pongo al toalla.

C: ¿esperas a alguien? -niega.

YG: espera aquí, yo voy...

Me acerco para escuchar y dejo la puerta entre abierta.

C: ¿quien es? -el solo me mira y abre la puerta.

JK: Chaewoo tu padre está en su casa, me lo acaban de notificar.

C: ¿y?

JK: sus padres los buscan... -los tres compartimos miradas.

Mierda...


Así quede cuando me di cuenta de que no lo subí🤡🤡 pueden comentar si les están gustando los capítulos? Estoy preparando el final de DREAM y estoy planeando una nueva novela que creo que les gustará mucho🤫 pero por mi trabajo necesito escoger una u otra así que le estoy dando prioridad a las que ya tengo, buenas noches!

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora