Platica

96 16 1
                                    

Han pasado dos días, sobre mi tocador hay una invitación, Yoongi se está dando un baño, me siento en la cama y leo su contenido.

Es una invitación para un nuevo centro comercial que tendrá en su mayoría restaurantes haciendo así un espacio turístico a lado del hotel Hilton, la inauguración es el sábado honestamente no quiero ir, no quiero ir a fingir que no ha pasado nada, no quiero ir a apoyar la estafa de mi padre ni pretender que lo admiro, bendita mierda.

YG: Chaewoo -doy un respingo al escucharlo.

C: hola -le sonrío viéndolo, se está secando el cabello y tiene la pijama puesta.

YG: no te escuché llegar ¿ya lo viste? -ve el papel negro en mis manos.

C: si, escuché algo así en el trabajo ¿iremos? -se encoge de hombros.

YG: ¿ya cenaste?

C: aún no, estoy un poco cansada lo único que quiero es quitarme estas botas -comienzo a quitármelas.

YG: vale... -se sienta en la cama.

C: ¿a qué se debe ese vale? -me quito el pantalón de mezclilla y llego cerca de él.

YG: yo tengo que hacer una pregunta y es que sucede contigo? -no le doy respuesta- no te toque porque creía que estabas cansada o que se yo, te deje descansar, te atendí, te entendí, pero toda semana has estado distante, distraída, te vez triste ¿no me tienes confianza?

C: si te tengo confianza Yoongi, pero a veces está bien estar así no? Para poder sanar.

YG: ¿porque no me dejas ayudar? ¿No soy capaz de hacerlo?

C: si lo eres -me acuesto en sus piernas.

YG: ¿quieres contarme? -acaricia mi cabello.

Guardo silencio algunos minutos, me debato en si contarle o no, tampoco quiero que sea un arma de doble filo y lo termine perjudicando o peor, alientarlo a que haga una tontería y eso terminaría muy mal y a estas alturas no soportaría perderlo, ya e formado una familia y es quien me debe de importar.

C: escuche algunos rumores -comienzo.

YG: ah es eso, ¿estás celosa? ¿Cree que podría hacerte infiel? -vuelvo a verlo.

C: ¿ah? -mi ceño se frunce.

YG: eso... estás celosa -niego- Kim no tienes ganas de nada, a veces ni me vez a los ojos.

C: no estoy celosa Yoongi.

YG: ¿entonces? ¿No está claro que ahora eres solo tú? No me veo con nadie más.

C: no, no es eso -niego un poco frustrada.

YG: ¿me pedirás revisar mi celular? estoy en contra de eso.

C: no Yoongi -niego- en la empresa -me va a interrumpir pero pongo mi mano en su boca- escuché un rumor sobre mi padre... bueno no sobre mi padre, sobre la empresa -digo en pausas, quizá sea mejor la verdad a medias ahora mismo.

Solo pienso en un plan, si todo sale mal espero que Yoongi me siga, todo este tiempo el ah sido quien me a protegido hasta de mí misma como para dejarlo cuando las cosas se pongan tensas y todo se venga abajo, será mi turno.

YG: ¿y qué dicen? -está intrigado.

C: una chica comentó, las empresas están hechas sobre cuerpos, así es como crecen las grandes marcas y no puedo evitar pensar en quizá saben algo -claro que me preocuparía si alguien diría algo así, así que lo digo preocupada.

YG: ¿y eso es lo que te preocupa? -asiento, un suspiro de alivio sale de él- cariño -el tono en el que lo dice es dulce y tierno, me abraza y me lleva a su regazo- es un mito, mucha gente lo dice -acaricia mi espalda- no debes preocuparte por eso, lleva siendo un mito por años, sacrificas a alguien para obtener un beneficio.

C: pero fue lo que hizo con ese hombre -sonríe.

YG: no pienses en eso Kim, pasó hace muchos años y fue una traición, un robo... y no sabemos el contexto final, cada quien tuvo su versión y el malo es alguien diferente en cada historia, que eso no te atormente ¿si?

Asiento, pero ahora como me saco de la cabeza el que cada cuerpo es un piso del enorme edificio que lidera mi padre...

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora