Me resistí solo unos segundos, desistí rodeando su cuello y siguiendo su sensual beso, diablos, con solo besarlo me tiemblan las piernas, el sabe como hacerlo.
Me pego más a su cuerpo, camino conmigo, sentí lo que parecía ser el sillón de la sala detrás de mi y me sentó sobre este, me avergonce un segundo pero no quería moverme y quedar como una urgida, tenía que hacerlo moverse de aquí o quedaría la marca de mi sexo humedo gracias a él, se me ocurrió una idea, baje mis brazos y deslice sus manos por su pecho y me senté sobre una de ellas simulando que me estaba tocando, se deparó de mi apenas centímetros y vio mi acción, me levanto por las pompis y volvió por el camino que habíamos recorrido, estábamos yendo a su habitación, cuando se canso de mis labios y de mi cuello se detuvo pegandome a la pared, de un solo tirón le pedí que se quitara la camisa y lo hizo, wow, que fuerte, sera porque yo estoy con mis piernas enredadas en su cintura pero puso su rodilla en medio de mis piernas y soltó mi cuerpo para quitársela, volvió a sostenerme y metió una mano por debajo de mi camiseta haciendome jadear, ¿este hombre siempre está frío? No parece que tiene toda su hombría viva y lo se porque la siento.
Me dejo sobre las puntas de mis pies dejándose besar por mi, encajandome en su bulto, para poder sentirlo en mi sexo tengo que estar asi, ahora parece tan alto...
Volvió a caminar haciendome retroceder, tenía que ser cuidadosa, me despojo de mi ropa en la entrada y cerró la puerta de una patada.Me observó sin descaro, deseoso, y yo segura de mi misma, de mis senos en su lugar y de mi cuerpo tonificado gracias al gym, mordí mi labio para provocarlo.
Vi descaradamente su entrepierna y se bajó el pantalón con una ligera patada lo hizo a un lado, me pego a su cuerpo, besándome esta vez mucho más brusco tocando mis pompis y explorando mi cuerpo, yo no me quedé atrás y pasé mis manos por su espalda, no me atreví ir más allá de su pecho, el tampoco tocaba más abajo de mis pompis, estaba esperando, tal vez le gusta calentar demás y hacer poco trabajo para ser más efectivo pero yo necesitaba más así que como la mujer decidída que en ocasiones soy pase mi mano de su mejilla, bajando por su pecho cada vez dejando menos dedos hasta tener solo el índice en la orilla del estático de su bóxer, dejó de besarme y vi su piel erizarse y su mirada seguir el camino de mi dedo juguetón, un suspiro profundo salió de su boca cuando mi dedo recorrió toda su extensión, lo regrese por el mismo camino para verlo por fin.A decir verdad... Estoy haciendo algo que quería desde hace mucho y eso es, tener sexo con Min Yoongi.
--- Min Yoongi! -gritan estrepitosamente.
La puerta se azotó rompiendo todo el deseo y la tensión de la habitación, ambos dimos un respingo, creo que golpee a Yoongi pero no estoy muy segura.
Su madre a entrado, me cubro los pechos y corro al vestidor, ¿porque tenía que llegar ahora señora?YG: mamá -lo escucho gritar.
MY: saca a esa zorra de ahí, abre la puerta -grita histérica- sal de ahí y dame la cara -siento que la puerta retumba- ¿como te atreves a traerla cuando esta patas arriba? Ahora entiendo porque Chaewoo te va a dejar -vuelve a golpear la puerta, me pongo una bata de baño que hay sobre una de las puertas del armario, doy un brinco cuando la puerta vuelve a escucharse, y yo que pensaba abrír- sal ahora mismo si no quieres que llame a la prensa y te termine de arruinar la vida -muerdo mi labio pensando, ¿debería abrir?- 1... 2... -aish!- 3... -la abro, lo primero que veo es su espalda, se gira como un toro enojado, el paso que dio hacia mí lo detiene parándose de puntitas y después regresando bruscamente a su lugar, hasta su cabello a volado, veo sus orbes casi salirse y su boca caer casi al piso.
Min Yoongi esta con las manos en su cintura y su pantalón puesto, sin camisa, esta viendo la situación un poco asustado.
YG: madre -la llama pero esta no reacciona, sigue con su boca abierta, me inclino frente a ella.
C: hola señora Min -digo sin poder verla a los ojos y con la cabeza ligeramente abajo.
MY: Ch-Ch- Chaewoo -la voz le tiembla, se lleva una mano al pecho y otra a la boca- t-tu... -se ve realmente avergonzada al igual que yo- Dios mio -esta en un estado de shock, siento que en cualquier momento se va a desmayar.
YG: madre -mis ojos van a él- ¿puedes darnos un minuto? Le daré ropa para que se vista...
Su madre parece reaccionar y disimula llevandose una mano a la nuca peinando su cabello.
MY: si, yo... Yo... -pasa saliva- iré con las empleadas, lo lamento -me dice a mi directamente- cuando me dijeron que había una mujer aquí creí... Bueno... Tu sabes -se rindió y salió avergonzada, suspiré profundamente.
Vi el piso avergonzada, ahora solo estábamos el y yo, llego frente a mi aun sin decir ninguna palabra, ambos paramos un tanto escamados al escuchar el grito de su madre, estaba regañando a las empleadas, gritaba algo que empezó con "como se les ocurre".
YG: tu ropa sigue en el baño -hablo después de que ya no escuchamos a su madre- veré que puedes usar... -nuestros hombros se rozaron y ambos nos alejamos un poco el uno del otro. Espere a que me prestará algún chandal, una camisa nueva un poco más chica y boxers, me sentía incomoda con esta ropa tan aguada pero lo deje pasar, es eso o estar desnuda por ahí.
Cuando salí el estaba esperandome ya con su camisa, me vio de arriba abajo y mientras yo no separe la mirada de su rostro, ahora puedo ver las consecuencias de mis cachetadas, su mejilla tiene un ligero color rojo y en su frente y barbilla puedo ver apenas asomarse dos golpes verdosos.
YG: mi madre nos está esperando en la sala -avisa tomándome de la mano, camino detrás de él.
Lo uso como escudo quizá si no me ve será menos la vergüenza. Su madre está más tranquila y con el bolso en el regazo, nos sentamos frente a ella uno al lado del otro.
C: le ofrezco una disculpa -me levanto para inclinarme.
MY: no, ¿que dices? -ríe nerviosa- son una pareja próxima a casarse y no puedo estar más contenta contigo -me guiña un ojo.
¿Que estabas haciendo Chaewoo? De nuevo siendo víctima de tus propios actos. Aish... Yoongi se dio cuenta de mi semblante triste.
YG: madre -lo veo de reojo- estoy enterado de los sentimientos que tiene Chaewoo hacia mí ahora mismo -junta sus manos- así que estoy de acuerdo con las condiciones que ella me ponga y quiera establecer en nuestra relación -me rasco la nuca, yo nunca e hablado de eso, me pongo a pensar en una por si me pregunta- así como... Voy... A intentar enmendar mi error.
MY: me alegra -dice seca y seria- creo que ustedes tienen cosas que hablar -nos mira a ambos, ayer fue un día difícil para ti -toma mi mano y le da un apretón- Chaewoo, quiero que sepas que no desapruebo tu actitud el día de ayer... Si no lo hacías tu, lo hubiera hecho yo -sus palabras parecían sinceras- por fin hubo alguien que se le impuso a esa mujersuela -dijo con rabia y se fue haciendo sonar sus pequeños tacones.
Vi de reojo a Yoongi, no tenía expresión, escuchamos la puerta de madera.
C: bueno... Me voy -intente ignorarlo, me sentó jalandome de la camiseta.
YG: tu y yo aún no hemos terminado -mis labios se entreabieron por la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
FanficKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...