Segunda Cita

153 24 15
                                    

Estamos en silencio, Min Yoongi no hace más que mirarme y yo me distraigo acomodando los platillos, al pedir mesa para una persona me han dado una mesa para dos pero claramente mis platillos ocupan toda mesa, cortesía del chef.

C: ¿gustas? -rompo la tensión inocentemente, se burla sin reírse pero con un soplido ronco qué sale de su boca al ser irónico.

YG: ¿no estabas enferma? -descruza sus brazos y me quita los palillos.

C: estoy enferma -asiento- pero necesito comer algo.

YG: ¿no había comida en la casa? Pago un sueldo semanal y ni siquiera e vivido ahí como tal -suspira negando- entonces viniste a cenar sola -agrega despues de una pausa, yo asiento- a mi restaurante -vuelvo a asentir- ¿sabías que me llamarían para decírmelo?

C: no -miento- ¿tienes espías? No tienes porque, los últimos meses solo me relaciones con Jungkook -una mirada fugaz  delata sus celos pero ignora mi comentario.

YG: ¿qué hay de Park? -fue seco y brusco, así que te gusta poner el cuerno pero no te gusta ser un cuernudo...

C: no sabía que iba a venir -me encojo de hombros- aunque no lo creas solo vine a disfrutar de una buena cena a solas.

YG: pudiste ir al de tus padres.

C: bueno, como una mujer casada creí que lo correcto sería venir al restaurante de mi esposo para demostrar mi apoyo pero no te preocupes, no me vuelvo a parar aquí.

YG: no e dicho eso Kim -deja los palillos, solo revolvió mi comida.

C: pues ya lo tome de esa manera -apartó su mano de la cuchara- ¿tu que haces aquí?

YG: estaba cerca y me dijeron que estabas aquí, creí que me buscabas.

C: para nada ¿porque lo haría? -alzó mis cejas ceñuda- aunque no lo creas disfruto de mi soledad.

YG: bueno, ya que estamos aquí por casualidad tengamos una cita -alza la mano- estoy seguro de que ese no era tu plan, pero ya estamos aquí -no le voy a dar el gusto de ganar esta vez.

C: ¿porque sería mi plan? Te vi todo el viaje -me meto un bocado a la boca- necesito un respiro -me doy aire con la mano- creo que por ahora me caigo mal hasta yo misma, mucho tiempo conmigo misma.

YG: ¿no acabas de decir que disfrutas de tu soledad?

C: pero no tanto tiempo y es diferente -alegó- era para distraerme al final de cuentas volví a Seúl.

ㅡ ¿en que le puedo servir? -es increíble la cantidad de empleados qué han venido a atenderlo- ¿se le ofrece algo más señorita?

YG: lo de siempre y que retiraran este plato -levanta lo que a revuelto con los palillos- también un vino, sabes cual me gusta.

ㅡ ¿los cambio de mesa? ¿Alguna zona privada?

YG: ya estamos aquí -no a dejado de mirarme y me siento intimidada, ¿tendré algo en la cara? Chaewoo no hagas nada estúpido por favor.

C: un por favor no vendría nada mal.

YG: por mi comen.

C: pero un buen jefe los trata bien -me cruzó de brazos en forma defensiva y veo por el vidrio.

YG: seré generoso con una propina, aunque... Aquí no se usa eso.

C: ahora se la razón por la cual quebraron.

YG: ¿porque?

C: no pides las cosas con educación pero les darás dinero y antes de que digas que tu les pagas y por eso los tratas así, en la empresa de mi padre hay una política de que nadie es mejor que nadie, ¿sabías que mi padre se a metido a la cocina para prepararle la cena a mi madre? Se a levantado a ser mesero y a preguntado a los clientes si esta todo bien... Te falta mucho Min Yoongi.

YG: yo no soy un mandilón como tu padre -abro la boca ofendida- ¿Quieres que me levante ahora y haga tu comida? Eso sonó como una indirecta.

C: ya termine -movi el plato al centro de la mesa.

YG: solo jugaba Kim -lo regresa a su lugar- come, me e dado cuenta de lo poco que te alimentas.

C: qué sabes tu...

YG: qué no pesas nada cuando te eh tenido encima -se ríe al ver mi cara- es broma.

C: no entiendo tu sentido del humor de adolescentes precoz y patán.

YG: ¿Quieres pastel de chocolate?

C: no cambies el tema -reclamo.

YG: ¿porque si quieres estar encima mío?

C: me voy -una sonrisa de lado aparece en su cara.

YG: vale, comeré callado -me le quedo viendo- quizá coma dos veces -le aviento la servilleta y se levanta conmigo- vale, ya dejare de hacer bromas.

C: no soy un puto juego.

YG: lo entiendo, toma asiento, vendrá la comida en un momento -me hace una seña para que vuelva a recuperar mi asiento.

Me siento y veo que llamamos la atención, Park Jimin ve hacía nosotros, alza una ceja y se aguanta una sonrisa, disimulo qué lo e visto para no sonreir de igual manera, Yoongi voltea "casualmente" y después me da una mirada.

C: ¿qué? -digo intrigada.

YG: nada -responde aun jugandome.

C: entonces deja de verme así -me acomodo en la silla- hace un momento sería el lugar fresco y ahora... -veo de nuevo sobre su hombro hacía la mesa de Jimin aunque no me ve, cosa que Min Yoongi no sabe porque le da la espalda- creo hace calor -viendo por encima de su hombro, me acomodo el cabello y descubro mi cuello, bajo la mirada y de la forma más sexy qué puedo cambio la mirada en distintos puntos hasta llegar a los ojos de Min Yoongi.

YG: pediré que suban la temperatura del lugar -dice con la cara sin expresión.

Su comida llego, aproveche la intromisión del mesero para provocar sus celos, vaya, jamás creí que tendría ese poder sobre el o quizá solo me estoy haciendo ilusiones.

C: no les dijiste -digo acomodando mi cabello.

YG: puedes quitarte el abrigo -se concentra en su comida- ¿ya no vas a comer?

C: si... -tomo un sorbo del vino qué han servido- sabe bien -digo saboreando.

YG: lo se -su expresión divertida a cambiado, parece duro y profesional, sin gestos ni expresiones qué te hagan saber que la comida es de su agrado.

Tomo mi copa y recuerdo la cena en Suiza, me quedo pensativa, ¿que pasara si en un futuro se acaba la incomodidad? ¿Como actuaremos? Seremos ese tipo de parejas que bromean o que mantienen una relación de respeto y aburrimiento, quizá lo que me espera es el divorcio, buen intento Chaewoo, me rio y deja los palillos en la mesa, alzo una ceja viéndolo.

C: ¿qué? ¿Ya no estás de humor para mis bromas? -tomo un sorbo y le presto atención.

Veamos quien gana esta noche Min Yoongi.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora