Los recuerdos de mi traslado son pocos, cuando abro los ojos me agarro la cabeza por la migraña tan horrible, veo borroso y doble, con los pies aparto la sabana que se me pega a la piel.Vuelvo a cerrar los ojos un par de minutos para ver si solo es por que me encandile con la luz pero no, el dolor sigue ahí.
Al abrirlos veo una cara invadiendo mi espacio personal por la cercanía, me asusto un poco.YG: despertaste... -su aliento choca en mi rostro.
C: supongo que lo hice...
Se aleja de mi y suspira para después hacer una línea con sus labios, su cuerpo se relaja y baja la cabeza.
YG: no quisiera decirte esto... -comienza diciendo seriamente- menos después de tu recaída pero... no creo que tengamos un futuro juntos -mi corazón late y después se apaga causando dolor, lo curioso es que no es doloroso en extremo, se siente como una extraña sensación que ya soy capaz de tolerar- es decir, no hemos superado nada, quizá fue muy pronto el que estuviéramos juntos y tuvimos que esperar un poco más, ir a terapia -habla desesperadamente.
C: ¿me vas a dejar? -lo interrumpo ida en mis pensamientos, calla por completo y encuentro sus ojos.
Sonríe ladinamente después de pensarlo y lleva sus manos a su cabello.
YG: no se.
C: si lo vas a hacer solo hazlo Yoongi, no intentes convencerme de que es la mejor decisión, de que es por los dos, de que estaremos bien... no hagas promesas que no son ciertas, también se como es la relación, que son más los problemas que los buenos momentos, se que nos frustramos, que nos cuesta ser felices, no seas como mi padre, solo hazlo, te juro que no me voy a enojar y no me voy a volver a aferrar a ti -ahora si dejo que mis lagrimas resbalen.
Escucho atento cada palabra que dije, me quitó las lagrimas y espero su respuesta llevando mis manos a mis brazos para darme un abrazo a mi misma.
Lo piensa unos minutos, el ambiente se vuelve tenso, suspiro rindiéndome, lo mejor será que nos alejemos.
Se pone de pie y viene a mi para abrazarme fuerte. Lo abrazo de vuelta y su agarre se hace más fuerte. Acaricia mi espalda, de vez en cuando aprieta mi cuerpo al suyo, desconozco lo qué pasa por su cabeza, lo que piensa en este momento, si es una despedida o una promesa.
YG: Chaewoo -habla después de minutos ¿cuántos? no se. Me separo de él para verlo a los ojos- vayamos a terapia de pareja... ¿quieres?
C: lo preguntas porque quieres estar conmigo o porque tenemos que cumplir con el contrato de nuestros padres -aunque no quiera tengo que preguntarle, a fin de cuentas, este matrimonio tiene intereses de por medio.
YG: porque quiero estar contigo Kim -responde mi pregunta- lamento haberte hecho recaer -quita un mechón de cabello que estorba en mi frente y deja una caricia suave- olvida lo que dije, creí que estarías mejor sin mi... pero yo no estaré bien sin ti.
Quiero abrazarlo pero me detiene y se recuesta a un lado mío, me hace un ademan para que lo abrace y se acomoda conmigo.
C: te quiero Yoongi -le digo despacio, besa mi frente.
YG: tenemos que ser mejor que esto Kim -entrelaza nuestros dedos.
C: vamos a hacerlo.
Más tarde caminamos por la playa y Yoongi huye del agua fria.
En uno de los puestos compro una máscara que usamos para cubrirnos la cara cada que ventea y la arena amenaza nuestros ojos.
C: tengo hambre -me quejo dejándome caer en la arena.
YG: dije eso hace una hora y no me hiciste caso Kim -se sienta a un lado mío de mala gana, le ha hecho mala cara al sargazo que había más atrás, a la arena, al mar, a las pequeñas piedras que encontramos y a un tronco que arrastró el mar.
C: teníamos que recorrer la playa primero, mañana nos vamos.
YG: deberíamos estar en camino -ve su teléfono.
C: ¿que quieres cenar?
YG: me da igual...
C: vamos a los puestos del puerto -rueda los ojos.
YG: hace frío...
C: ¿y eso que? Nada como comida caliente ahora mismo.
YG: tenemos que caminar hasta allá -voltea con una mueca de pereza hacia atrás, justo por donde veníamos y ahora está lejísimos.
C: eres tan perezoso, como para el sexo no pones pero -me quejo.
YG: no soy perezoso -se defiende- se en qué gastar mi energía.
C: vamos -me pongo de pie- el ultimo en llegar paga.
Corro lejos de él y escucho su quejido.
Su teléfono suena dos veces mientras cenamos, hay luces y música, también hay gente qué pasa por aquí de vez en cuando.
YG: dame un minuto Kim -se levanta y atiende una llamada.
Sonrío con la señora y sigo comiendo, Yoongi tarda mucho y lo e pedido de vista, su tazón está medio vacío así que me levanto después de dar las gracias a la señora y regresar a buscarlo, lo veo más allá de espaldas y discute con alguien, me acerco despacio.
YG: no, no lo haré... Kim está feliz aquí -¿le daré su privacidad o me iré?- haz lo que quieras, no voy a dejarla aquí y mucho menos voy a mentirle... -voltea enojado y me observa- te hablo después...
C: ¿todo bien? -pregunto tímida.
YG: tenemos problemas Kim...
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
FanfikceKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...