El vuelo fue horrible, el bebé no me dejó dormir y la señora me movía, tuve que ir a dormir al baño y después de 15 minutos que agradecí en silencio me interrumpió porque tenía que cambiar a su bebé, la vi mal no se tomó no la molestia de disculparse cuando su bebé me lleno de vómito.
La mayoría del vuelo bajó y yo me puse de pie viendo al par de idiotas desperezandose aún.
YG: dormí mucho -dijo bostezando.
Baje del avión sin esperarlos sintiendo el frío.
C: disculpe -pregunte en inglés- ¿sabe en donde puedo comprar ropa?
--- a cinco kilómetros hay un centro comercial, quizá pueda encontrar algo ahí.
Se que tengo dinero, que puedo comprar lo que sea, que esta mal lo que hice así que una vez con mi maleta y viendo que el par ya está desesperado porque no me apuro me saco la colchita del avión y me la pongo como bufanda tapando mi espalda, cuello y cabeza a pesar de que me puse la gorra de mi sudadera.
JK: ¿que tiene puesto? -dice viéndome sin dar crédito, lleva una mano a su entrecejo, por su parte cuando Yoongi voltea tiene que hacerlo dos veces, me ve de pies a cabeza.
YG: joder...
Caminan haciendo que no me conocen. Claro que me da vergüenza pero no moriré de frío.
La señorita era una mentirosa estábamos a menos trece grados esa fría tarde.
JK: decía que iba a estar soleado...
YG: está nevando -oh no...
Ambos me voltean a ver cuando salimos al frío, claro que yo siento que me voy a congelar en cualquier momento.
JK: el auto debe estar por aquí, tu padre dijo que alguien nos daría el itinerario.
C: que se apure -digo y mi voz tiembla al igual que mi cuerpo- ¿en que hotel nos hospedamos?
YG: no tengo idea.
Miró al rededor la chica dijo que a 5 kilómetros estaría el centro comercial.
C: necesito ir al centro comercial -aviso.
YG: iremos directo al hotel, necesito descansar.
C: y yo ropa.
YG: eso es un capricho, nadie te dijo que regalaras tu ropa.
C: pero me voy a morir congelada -alegó y me ignora- Jungkook iremos primero al centro comercial.
YG: no.
C: si.
YG: no. -una camioneta tipo camper apareció frente a nosotros pero le tomamos importancia, solo vimos que Jungkook se acercó al joven.
C: eres un dolor de cabeza todo el tiempo.
YG: lo mismo digo de ti.
JK: vamos -habla alto, nos miramos entre nosotros al ver que Jungkook tenía la unas hojas en la mano.
YG: ¿y el auto? -miró al rededor.
JK: aquí está.
C: ¿que? ¿Y el hotel?
JK: al parecer viviremos aquí todo el viaje...
YG: joder -se quejo sacando el aire y camino a este.
JK: ¿subiras?
C: ¿iremos al centro comercial?
YG: no.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
FanfictionKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...