Primera Noche P2.

257 27 13
                                    

Estábamos cada uno a un extremo de la cama, no me iba a tapar con esas sábanas, estaba sumida pensando en que en esta cama le hace amor, quizá estoy tendida sobre sus fluidos, de su lado, con su almohada ¿bebeara? Tenía las manos sobre mi estómago, el aire acondicionado cambió y se escucho andar con más fuerza.

YG: esa pieza... -habló sacándome de mis pensamientos- la que tocaste hace rato, ¿en dónde lo aprendiste?

C: solía tener clases de piano cuando era adolescente -veía su silueta en la oscuridad.

YG: ya veo... Transmitiste mucha tristeza -se removió- aprendiste bien, tuviste un buen maestro. -o una buena razón- es lo que se necesita para interpretar... Por eso no hay buenos pianistas hoy en día, porque no saben transmitir...

C: ¿vas a hablar sobre música toda la noche?

YG: no -volvió a removerse- sólo me impresionó que supieras tocar -me gire hacia el- soy fanático de la música clásica, del piano en espeficico, se me hace un instrumento maravilloso.

C: ¿Quieres ir a un recital algún día? -se quedó callado- quizá ya hayas ido a muchos -me retracte- ya no te interesa ir a escuchar basura cuando ya escuchaste lo mejor en vivo -volví a acomodarme boca arriba.

YG: nunca e ido a uno -confesó.

C: los chicos -cambie el tema al ser rechazada- se ven buenas personas, no los conocía...

YG: nunca los notas, Namjoon es director de sistemas en la empresa de tu padre, lo has visto y lo has saludado pero no te das el tiempo de prestarle atención, Hoseok es hijo de Jung, el de los hoteles -asentí recordando al hombre chaparrito- y Seokjin es hijo del director de Samsung.

C: wow... Son agradables... ¿Vienen seguido?

YG: por lo menos una vez al mes, los conozco desde hace mucho.

C: ¿porque hablas con ellos como si no hubiera una crisis en tu empresa?

YG: ellos no lo saben -comentó luego de un silencio- no quiero que sepan, mi padre tampoco, poca gente sabe, seria un golpe fuerte para nosotros que alguien se aproveche de la situación.

C: pero se lo dijeron a mi padre.

YG: porque tu padre podría ayudarnos, de no ser así, jamás se hubieran enterado.

C: ¿es vergonzoso para ti?

YG: no, pero no quiero dejar caer lo que mi padre y mi abuelo tanto tardaron en crecer.

C: ¿a que se refería Hoseok cuando estábamos en el restaurante? -me atreví a preguntar, el silencio se extendió en la habitación.

YG: ¿a qué te refieres? -dijo bajito.

C: ¿quién creía que era? ¿Tampco sabían de tu compromiso? -más silencio.

YG: no salgo con nadie de la élite, creyeron que era una broma -me dio la espalda y di por terminada la conversación, también le di la espalda.

Tarde en dormirme, pero lo logre.

Alguien empujaba mi cuerpo.

--- ¿estas despierta? -¿porque me habla desde tan lejos?- oye... -no te escucho bien-  despierta -de nuevo el movimiento de mi brazo, yo tengo mucho sueño- Chaewoo -esta vez la voz fue fuerte y clara, también es la voz de Min Yoongi.

Abrí un ojo, una pared negra estaba frente a mi.

C: mmm -sonó demasiado ronco.

YG: no puedo pararme -abrí el otro ojo, parpadee un par de veces para enfocar bien, no era una pared negra, era su espalda cubierta por la camiseta, me separe de él un poco, tenía su camisa aferrada en mi mano y dormí en el hueco que hace su espalda con el colchon, porque por la noche tenía frío...

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora