Salgo del auditorio pues mi padre quiere hablar con Jimin, mis tacones suenan con eco en el pasillo.
YG: Chaewoo espera -escucho detrás de mi.
C: tengo que cambiarme para el siguiente video Yoongi no tengo tiempo.
YG: solo es un minuto -cruzo mis brazos inconscientemente, deja de caminar al llegar a mi y suspira profundo así que te hice correr Min.
C: ¿que tienes para decir?-digo impaciente.
YG: quiero saber cómo estás -dice serio y con tranquilidad, con una pizca de preocupación.
C: estoy muy bien como puedes ver.
YG: vuelves a estar a la defensiva -me acusa.
C: ¿y como no?
YG: Kim estamos peleando por tonterías...
C: yo no estoy peleando por nada, estoy enfocada en mi trabajo.
YG: me evitas y no me hablas Kim.
C: no lo hago, tú lo haces y no puedes quejarte, yo te busqué y quise estar contigo ¿y que hiciste? Me rechazaste, yo no soy la que está mal.
Suspira cansado e irritado, puedo ver que Jungkook se a asomado por uno de los muros pero muy sutilmente y a vuelto a desaparecer.
Abro la boca para decir algo más pero la cierro al instante, se a dado cuenta. Entrecierra sus ojos curiosos y su seguridad vuelve ante mi titubeo.
YG: ¿que? -sus labios vuelven a abrirse.
C: nada.
YG: ibas a decir algo, ¿que ibas a decir?
C: eso es mentira, no iba a decir nada -me doy la media vuelta- estoy muy ocupada adiós -intento con todas mis fuerzas no regresar hacia él pero como quiera lo hago. Sigue en el lugar donde lo dejé pero ahora con actitud arrogante, tiene una media sonrisa al volverme a ver salir y lo golpeo en el hombro derecho- ahora se porque te encanta ir a la oficina -bufo, alza una ceja con el ceño fruncido por mi ataque y después parece pensar- ¿se te da bien ser el motivo de los suspiros y sueños de tus secretarías?-vuelvo a pegarle pero esta vez porque me a dado vergüenza enfrentarlo, una sonrisa burlona aparece en esa cara estúpidamente hermosa y sexy.
YG: ¿estas celosa? -pregunto alto y risueño.
C: vete a la mierda -levanto mi dedo medio al aire para que pueda verlo desde mi espalda.
Bufo dos veces y hago un berrinche. Odio no saber que esperar con Min Yoongi, vivo en constante cambio, escamada todo el tiempo, no tengo paz.
Me quito la ropa y me doy cuenta de que no tome el siguiente cambio, me asomo pero no veo a nadie, estoy a punto de salir y me regreso tapando mis pechos al ver a Jimin y me quedo inmóvil detrás de la cortina.
JM: ¿estas aquí? -espera mi respuesta pues a cerrado sus ojos y se a puesto de espaldas.
C: si...
JM: se van a cambiar los planes, ahorita harás dos tomas sencillas, después te arreglarán el cabello, están consiguiéndote un vestido.
C: ¿un vestido? ¿Para que?
JM: tu padre a organizado una cena para celebrar el proyecto, es hoy en dos horas, y estaremos todos.
C: ¿que?!
JM: te doy cinco minutos para cambiarte, te dejo la ropa en la puerta para que no salgas.
Escuche el clic del gancho y después sus pasos irse.
Me asomé y efectivamente mi ropa estaba colgada justo en un gancho de la cortina. La tome y me cambie rápido, las chicas se vieron entre sí cuando me senté en la silla para que me peinaran, estaba molesta, molesta con todos y no se porque, a veces pienso que mi padre solo quiere joderme la vida, es decir, estoy haciendo algo bueno en mi vida, ganando para el y que hace? Traer a Yoongi que no está de acuerdo con esto, que no soporta a Jimin y aún así fue a decirle de todo el mismo día que Jimin me contacto para que joderlo también a él.
Tengo que te actuar, me cuesta grabar una simple intro y a mi con todos los utensilios, veo a una chica llegar con un vestido color rosa pastel, volteo los ojos y el camarógrafo se ríe.
C: ¿es necesario que lo haga hoy? -Jimin baja la cabeza rendido.
JM: es una toma fácil Chaewoo, solo trata de recordar un momento feliz, démosle cinco minutos.
Aun así no recuerdo nada feliz, con nadie, por mas que busco en mis recuerdos no hay nada, gritan llamando la atención de todos para volver a grabar, me acomodo el cabello y trato de fingir que estoy mas tranquila, sonrío y todos me observan.
JM: hagámoslo chicos-grita. Todos comienzan a brincar o a hacer cosas chistosas, Jimin camina como chango al rededor del camarógrafo que tiene la mayor cantidad de tomas, me rio y me hace la seña de que comience a grabar y lo hago, digo mis líneas y me siento feliz y entretenida por un momento.
La toma queda y todo el mundo deja de moverse y se escuchan risas.
C: ¿quedó? -pregunto al aire.
JM: vamos a festejar -grita como un loco y la gente lo ovaciona.
Me guiña un ojo yendo a lo que supongo es la repetición y las chicas me llaman para arreglarme, el vestido es bonito, los tacones también. Me cambio y un chofer se encarga de llevarme al restaurante. No veo a nadie así que entro sola.
Suspiro y sonrío como si no me sintiera incómoda, busco a mi alrededor pero solo veo un pequeño estrado y mesas con gente que solo e visto unas cuantas veces, les a pasado que se sienten nerviosas, indefensas, tienen la necesidad de buscar a alguien que les dé paz, me abrazo a mi misma y acaricio mi brazo mientras busco entre la gente, veo entrar a muchas personas y entre esas personas esta Jimin, reconozco varias caras, es la producción, me volteo hacia él para ver si me nota cuando las luces se bajan y el sonido de un micrófono se hace presente, es mi padre en el escenario.
TP: buenas noches a todos -mi madre está con el, también sube el papá de Yoongi, Yoongi, y algunos socios- disculpen la tardanza -ríe- tenemos algunos problemas de logística pero todos estamos aquí para celebrar el éxito de Chaewoo en este proyecto principalmente, y también la llegada de nuestro nuevo socio -sonríe y todos aplauden, me hago a un lado un poco alejada de la gente- todos los que hacemos parte de este importante proyecto les damos la bienvenida de la manera más cordial -vuelven a aplaudir y Jimin sube al escenario, le da la mano a mi madre y después a mi padre, sonríe al frente hace una reverencia y después saluda con una sonrisa enorme.
Cada vez me hago más a la orilla, pero entonces dicen mi nombre.
TP: también quiero decirles que mi hija a hecho un gran trabajo, se a comprometido con este proyecto tanto como Jimin para el bien de la empresa -una luz cayó sobre mí y puse mi mano sobre mis ojos para evitar quedarme ciega- Yoongi, gracias por apoyarla en todo momento -su cara de sorpresa se disimula con un apretón de manos, pero la siguiente cara de sorpresa al tener el micrófono frente a él no se puede disimular, traga saliva y lo acepta.
YG: ah... -ve a mi padre y este lo anima- lo único que tengo que decir es que mi esposa brilla en cualquier lugar por cuenta propia y que es la mujer más hermosa que mis ojos han visto -está viendo en mi dirección- y la única a la que mis ojos buscan.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
FanficKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...