Fingi no escuchar nada y actúe como si me hubiera despertado el sonido de sus pasos y la cortina.
YG: todo es bajo en calorías Kim -dice abriendo los empaques- te traje agua y jugo por si el suero no es suficiente -no es grosero al hablar, de hecho me sorprende que haga las cosas por mi- pase por la tienda de regalos y me encontré con esto -saco de una bolsa de papel una sabanita de bebe, la mostró sacudiendola con una mano y siguió buscando mientras la dejaba sin cuidado sobre la camilla- también encontré calentadores -hizo un puchero mientras leía y fruncia el entrcejo- la señora dijo que mantendrían tus manos calientes o donde las quieras usar, también compre estos calsetines, un gorro, guantes, orejeras, una bufanda y en tus pertenencias tenías este suéter, creo que te irá bien por ahora.
Me senté teniendo cuidado con el catéter en mi mano, me quito casi con violencia la chaqueta de Jungkook que estaba encima de mi, me estremeci al sentir el aire que dio al ser devuelta a su dueño, nunca pensé ser vestida poco a poco por Min Yoongi, cuando me puso el corro evitó verme a la cara al igual que con todo, me ofreció la comida y salió casi corriendo, no se si por la vergüenza o por evitar comentarios.
Comi en silencio, bebí agua como si de oro se tratara, estaba pensando que hotel podía hospedarme, quizá pueda ir por ahí a caminar por algún sendero, si es que la nieve lo permite o quizá sea más conveniente disfrutar de atracciones en dónde no esté expuesta al frío, me siento resfriada aunque no e estornudado.
Yoongi llega tiempo después.
YG: ya pague la cuenta -avisa- vendrán a darte una valoración más y podremos irnos.
C: que bueno, estoy cansada.
YG: pasaremos esta noche en un hotel, antes iremos a buscarte ropa, tenemos que salir al próximo pueblo para no perder las reservaciones de los próximos días.
C: ¿viajaremos en esa cosa?
JK: ¿en qué crees que vinimos?
C: qué vergüenza -hago una mueca.
Se hizo lo que Yoongi dijo, evita hablar conmigo, solo seguía mis pasos en el centro comercial, aún me sentía débil pero eso cambió cuando llegamos al hotel y me di cuenta que solo había dos habitaciones.
YG: toma -le entrega una llave a Jungkook.
C: ¿que es eso? -pregunto curiosa cargando un par de bolsas, tuve que comprar botas para la nieve, saliendo del hospital casi me vuelvo a internar gracias a que patine.
YG: la llave de su habitación.
C: ah... -quizá solo había suites con dos recamaras.
Claro que se me hizo raro bajar en un piso común y corriente, pensé que dejaríamos a Jungkook instalado, mi sorpresa fue cuando Yoongi me dejó pasar primero a la habitación, no entendía y solo entre por no armar un escándalo, una habitación... Con una sola cama... Cerró la puerta...
Sus palabras en el evento resonaron en mi mente, "espero que me cumplas como esposa" mierda...
Jamas pensé que fuera verdad.
La incomodidad reinaba en la habitación.
C: eh... -no salió nada, la verdad es que no tenia nada que decír.
YG: iré a cambiarme -apuntó al "baño" pero no era el baño, era un balcón, abrimos todas las puertas, un armario, una alacena escondida, la plancha y la tabla, el baño.
Se metió y yo me quedé ahí, entonces supuse que tenía que darme prisa, busque entre mis ropa hasta encontrar algo que me sirviera de pijama y en cuanto el salió me metí y me tarde lo necesario, estaba sentado en la cama con un ipad cuando salí, debí haberme bañado para hacer más tiempo, creo que dure una hora sentada en la taza del baño, lo e visto ser bastante flojo ¿porque no se durmió?
YG: tu medicamento está ahí -apuntó la alacena que estaba abierta y siguió en su ipad.
C: ah... -fui hasta ahí y me tomé las pastillas- ¿no hay una habitación con dos camas? -pregunté cómo no queriendo.
YG: no reserve yo -contesta aun metido y sin mirarme.
C: ¿no?
YG: lo hizo mi padre desde Corea, todo es más rápido si se lo dices al agente de viajes.
C: vale -fui del otro lado y destendi, sin querer lo destape, me metí con cuidado a la cama y me cubrí con las sábanas- creo que ya dormiré.
Le di la espalda, no es mala idea, me puede atacar... Boca arriba, se me sube encima, Boca abajo, dios por ahí no.
YG: puedes dejar de moverte.
C: Ah -me hice a un lado y me cai de la cama.
YG: ¿que tienes? -reclama.
C: lo siento, solo me asuste.
Me metí de nuevo debajo de las sábanas, no muy segura, me quedé tiesa cuando lo sentí moverse, nada paso y al poco tiempo me quedé dormida.
Comienzo a estar consciente por los ruidos de la ciudad, escucho pasar a los autos, estoy calientita, así que deseo poder quedarme así, afuera hace mucho frío, suspiro y siento moverse algo en mi espalda, ah... Que calientito esta... ¿Que?
Creo que Yoongi a despertado al mismo tiempo que yo porque ambos nos separamos como si de dinamita se tratara.
No estábamos abrazados mientras dormíamos, quizá sólo fue buscar calor... Si eso fue.
Me tapo porque el frío invadió mi cuerpo desde la cama.
YG: me voy a bañar -se pone de pie y en su pijama gris de tela delgada se marca su ereccion más que despierta, volteo hacia otro lado- mierda -susurra y lo veo irse tapándose con sus manos.
Busco el control y le subo a la calefacción, busco ropa para bañarme y abrigarme bien, aun tengo un poco de sangre seca en el dorso por la intravenosa, organizó todas mis cosas, dejaremos el hotel después de desayunar.
Llega mi turno y lo veo salir en bata, me ignora pero yo no ignoro sus mejillas rosadas gracias al vapor del baño.
Salgo lista, creo que hoy me veo bastante decente, no parece que me estuve muriendo apenas ayer.
C: ¿desayunamos aquí? -quise sonar casual para romper la incomodidad que reinaba.
YG: ¿aquí? ¿En la habitación? -se estaba terminando de poner el reloj.
C: me refiero al hotel -posteriormente cerró su maleta, me vio disimuladamente de pies a cabeza.
YG: si, hay bufete...
Yo tarde un poco más, en terminar de empacar, acomodar y ponerme mis botas de peluchito acompañadas de calentadores.
Nos encontramos a Jungkook esperando el elevador.
JK: Buenos días -dijo perezoso- ¿durmieron bien? Yo tuve un poco de frío.
Ninguno le contestó y evitamos las miradas para no incomodarnos más.
Les dejo este cap antes de irme al cine a ver el concierto las tqm💜✨
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
FanfictionKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...