Llego a la sala arreglada y lista para lo que sea que me espere, Jimin informalmente me espera sentado frente a Yoongi, este está sentado descaradamente por no decir en guardia con una pierna sobre otra y lo observa como si fuera una presa qué va a morir pronto.
Yoongi solo me ve de reojo mientras que Jimin se pone de pie haciendo una leve reverencia y me sonrie tiernamente.
C: hola... -a decir verdad tengo demasiada curiosidad.
JM: hola, buenos días... Disculpa que me presente así en tu casa -sonrie tímido.
C: ¿te ofrezco algo de tomar?
YG: debería decir que es lo que quiere e irse, tenemos planes -volteo a verlo mal y me observa sin descaro, no tiene una pizca de arrepentimiento.
JM: bien... -menciona Jimin sacando el aire y retando a Min Yoongi- estoy encargado de un proyecto en la empresa de tu padre -sonrie victorioso- anoche me sugirió integrarte menciono verte distraída y creyó que sería buena idea, también menciono que tenias mucho tiempo libre.
YG: libre para ella, para hacer cosas que le gusten -se entromete- Daehyung se encargará de la casa, fueron reglas de su padre -me observa.
C: la verdad es que no me molesta ayudar -digo sinceramente- mi intención nunca fue quedarme aquí.
Observó a los dos, Jimin se mantiene neutral escuchando lo que quiero decir pero mi esposo/novio se limita a abrir sus labios señal de inconformidad, su rostro se endurece y su lengua hace un camino por dentro de su mejilla.
JM: perfecto, no se como se te acomode más, si quedar para explicarte el proyecto en algún lado, en mi oficina, por zoom...
C: tienes mi número -esta vez Yoongi gira la cabeza hacia mi- podríamos ponernos de acuerdo en estos días a menos que sea urgente. -el sonríe.
JM: no, no te preocupes, te estaré llamando en los próximos días, me retiro -deja un sonoro beso en mi mejilla y se retira con una sonrisa.
Cuando se a ido Yoongi esta viéndome, sus labios están abiertos como si estuviera agarrando señal de algún lado, sus ojos gatunos están viendome en media luna, por una parte me da risa y por otra me da miedo.
C: ¿qué? -rasco mi nuca.
YG: ¿tiene tu número?
C: si...
YG: ¿cuando se lo diste?
C: no se lo di yo directamente -explicó- era uno de los chicos entre los currículos a escoger -alza una ceja- yo era una de las aspirantes para el -ladeo la cabeza- ya pasamos por ese proceso...
YG: ah... -responde pensativo- sabía que estabas en las opciones de todos los chicos pero nunca creí que Park estuviera interesado, se le veía cómodo con la hija de Ko.
C: bueno según la casamentora... Era su primera opción...
Asiente serio y ve al piso pensando en algo que estoy segura que no me va a decir, juega con sus manos, me siento a lado de él y le dejo un beso en su mejilla, sin embargo esto no despeja su cara seria y no levanta su vista para ver mi sonrisa.
C: ¿no saldremos?
YG: si -se pone de pie- Kim... Solo no te confíes tanto de el, no sabes que intenciones tenga.
(...)
Dormí durante el camino, estaba desvelada, Min Yoongi se había vuelto de esas personas que te transmiten paz con solo tenerlas a lado, también posó su mano sobre mi pierna y la acarició un par de veces, fue suficiente para que todas esas acciones acompañadas del movimiento del auto me llevarán a un sueño profundo y reparador.
YG: Chaewoo... -escucho a lo lejos, muevo la cabeza señal de que estoy reaccionando- ya llegamos... Anda -siento una sacudida, batallo pero por fin abrí los ojos.
C: mjj... -lo veo frente a mi y cierro los ojos.
YG: vamos... -me vuelve a sacudir- tienes el sueño pesado llevo tratando de despertarte una media hora.
C: lo siento Min, estaba muy relajada...
-me estiró con pereza.YG: hay un restaurante no muy lejos...
C: ah... -digo viendo a mi alrededor, me trajo a la montaña?
YG: es como un kilómetro caminando, los autos ya no suben...
C: vaya... -bajo del auto acomodando mi ropa y mi cabello, el ve mis pies con las botas de tacon mediano y muerde su labio- di lo que tengas que decir, fuiste tu el que no me dijiste que vendríamos aquí...
YG: ya... Tienes razón, si te cansaste ayudo.
Me tomo de la mano y fuimos escuchando su auto sonar señal de que tenia seguro y alarma.
El camino estaba bien, aplanado lo suficiente para que caminaramos bien, el problema estaba en que era de subida, iba sin aliento, empezaría a sudar en cualquier momento.
C: ¿podemos parar? -pido pasando saliva.
YG: falta muy poco Kim -se detiene a esperarme- creeme que vale la pena, no te habría traído hasta aquí.
C: ¿porque no otro día? -quise bromear.
YG: es mi secreto -mi actitud cambia, ¿secreto?- eres la primera en saberlo.
C: ¿de que hablas? -digo sin intender, ahora tengo curiosidad, me toma la mano obligándome a seguir subiendo.
YG: cuando lleguemos te lo diré -se pone de espaldas a mi- no te prometo llegar hasta arriba, sube.
Lo hago, me lleva solo unos cuantos metros y me baja, a unos pasos tenemos un sendero.
C: ¿es una cabaña?
YG: eso parece de afuera -comenta apasionadamente- si te fijas solo es una fachada...
C: cierto -nos recibe un señor mayor- gracias -acepto la botella de agua qué nos ofrece- qué bonito.
Es un resutnte pequeño pero cómodo, creo que nos sentaremos en una mesa cerca de la ventana pero no, saldremos a la terraza qué es encantadora.
YG: ¿te gusta? -dice con una sonrisa.
C: si, es algo que no crees que encontraras en el bosque -digo alegre.
YG: si... Este era mi lugar favorito así que lo convertí en esto...
C: ¿es tuyo? -abro los ojos.
YG: claro que si, la promoción que hice fue misteriosa, solo poca gente conoce la locación y se paso de boca en boca, hay gente que llega como si fuera un rayo de sol o están perdidos.
C: ¿las ganancias son suficientes? ¿qué hay en tiempo de lluvias y cuando hay nieve?
YG: es muy popular aunque no lo creas, más los fines de semana... Ahora no hay flores pero en primera todo es colorido y en tiempo de frio la gente viene a tomar bebidas navideñas.
C: jamás creí que fueras de estos tipos.
YG: yo tampoco -me guiña un ojo.
C: y bien señor Min... ¿Que debería pedir?
YG: tenemos un menú de comidas frías y calientes, ¿Que te gustaría comer?
C: ahora mismo una barra de hielo, tengo calor pero se que me dará frío.
YG: entonces pediré un poco de todo para que pruebes.
C: ¿a que chef trajiste? -pregunto divertida.
YG: no es un chef... Eso es lo que lo hace especial.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw
FanficKim Chaewoo, hija de una importante familia dueña de la cadena restaurantera más importante de Corea. Min Yoongi viene de una familia rica y dueña de la mayor industria restaurantera. En Corea es común arreglar matrimonios y más entre familias de ri...