Oppa

118 20 4
                                    

Llego apurada, tuve que pedir un taxi por la altura de mis tacones, voy directo al baño que se encuentra cerca de la entrada, me veía tan bien y ahora soy un desastre.

Tomo una servilleta que humedezco y la paso por el contorno de mi ojo cuidando el solo traerme lo negro y corrido de la máscara de pestañas y el delineador, retoco la zona y me encargo de colocar polvo en donde se ve el maquillaje más gastado.

Intente tranquilizarme, incluso puse un poco de humedad fría en mi cuello para relajarme.

Cuando me sentí más segura de mi misma y menos frágil salí y me enfrenté al mar de gente que ya estaba aquí, observé en todas direcciones hasta que reconocí caras y me dispuse a bajar los tres escalones, saludé amablemente a la gente que me saludaba, me ofrecieron una copa y la tomé. Hubo aplausos y mi instinto me hizo girar a buscar el porque y lo vi, estaba buscando algo y me di cuenta de que era a alguien pues apenas nuestros ojos se cruzaron bajo los tres escalones, observé mi reloj fino y delgado, habían pasado casi 40 minutos.

La gente comenzó a moverse, era más allá quizá felicitaban a alguien, me di la vuelta para ir a buscar a alguien conocido y salvarme de la situación para mi beneficio Hari vino a mí abrazándome de la espalda.

C: Hari -digo más que agradecida y la abrazo como corresponde.

H: amiga! -evito que se separe de mi, continuó con el abrazo y lo prolongó por más tiempo dando saltitos en círculos- ¿estamos fingiendo? -susurra.

C: la verdad si, tú actúa normal.

—oppa! -ambas vemos hacia atrás. Una chica delgada con cabello largo, pecho prominente, de baja estatura y vestido plateado se desplaza hacia nosotras- oppa Yoongi -lo busco con la mirada, está a unos pasos de nosotras a mi espalda.

Este la observa ceñudo viendo como camina hacia ella.

H: ¿quién es ella? -me susurra al oído y poco a poco nos soltamos viendo su andar.

—oppa que bueno que estás aquí -ella termina por llegar feliz y sonriente para abrazarlo, no quiero mostrar mi inconformidad por lo que ignoró el momento pero vamos... está a pasos de mi ¿cómo no voy a escuchar- las guaruras me quieren sacar -le toma su antebrazo en una mueca rogona.

JK: señorita por favor -hace que lo suelte.

En este momento nada me intriga más que saber porque Yoongi tiene esa expresión de desconcierto en su cara, de miedo, confusión, pasa saliva y sus ojos se encuentran con los míos, desvío la vista y pronto me pongo en marcha con Hari de mi brazo.

YG: Kim -dice alto.

—señorita, tiene que abandonar el evento -una voz de hombre suena a mi espalda, Hari me ve con preocupación. Asiento hacia ella para que camine conmigo una vez más.

— Ana estuvo en Corea -dice alto y mis pasos se detienen en automático- Yoongi... ¿vas a permitir que me traten así?

Cerré mis ojos, suspiré, con todo lo que me quedaba de ganas y fuerza me abrí paso entre la gente para huir de algo que no quiero saber y de algo de lo que no quiero ser testigo.

H: ¿es la perra? -me pregunta confundida, niego.

C: no lo sé... ¿trajiste tu auto? -preguntó comiéndome las uñas.

H: no, vengo con mis padres...

JM: ¿todo bien Kim? -a pesar de que ya me a causado un problema y es una de las personas a las que menos quiero ver, se siente sincero y preocupado, observa a su alrededor.

C: ¿todo bien? ¿Porque no estaría bien? -miento y sonrío sintiéndome una hipócrita.

JM: ¿ah? -lo piensa unos minutos- ¿no... ¿sabías que la chica es la mejor amiga de Ana? -Hari y yo nos observamos.

YG: ¿quién eres? -nos sobresalta a las dos pues no lo sentimos detrás nuestro- ¿supermán? -Jimin ríe irónico- quién sea no te interesa Jimin...

JM: le interesa a tu esposa Min -lo interrumpe.

YG: y es a ella a quien le tengo que dar explicaciones, nadamas, deja de meterte en mi matrimonio.

JM: ¿matrimonio? ¿A esto le llamas matrimonio? -negó y viéndonos mientras reía divertido se fue.

H: ¿puedes acompañarme al baño? -dice incómoda pero no logra safarse ni safarnos, Min Yoongi detiene mi andar.

YG: hablemos -dice sin mirarme.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora