Casualidad

199 26 13
                                    

Desperté debido al movimiento y al olor del alcohol, aún mareada busque a mi alrededor encontrándome con Jungkook a un lado mío.

C: me siento mal -confesé, ahora tenía un ligero dolor en mis brazos.

JK: es normal -me ve de reojo sin dejar de prestar atención a la carretera- tienes la presión por los cielos y has tenido dos ataques de ansiedad.

C: no quiero ir a mi casa...

JK: no puedo llevarte a otro lugar, lo siento.

C: sabrás hacer algo, tu siempre puedes...

JK: Chaewoo... -lo mire, se veía nervioso.

C: están decepcionada... Me odio.

JK: no podemos decidir sobre los sentimientos de los demás, así como tampoco el puede evitar los tuyos, tu decides si los sigues teniendo y decides seguir como si nada hubiera pasado pero también puedes decidir mantenerte a raya y cumplir con el contrato, decidas lo que decidas... Ponte a ti en primer lugar, después el resto.

C: estoy tan cansada de esto... Me arrepiento tanto de prestarme a este teatro -cerré mis ojos.

JK: al principio eras muy positiva con esto, incluso te hacía ilusión...

C: era una estúpida que no sabía en lo que se estaba metiendo, no puedo creer que mendigue amor, que me rebaje, que deje que me usarán y se burlaran de mi... Odio haber permitido todo eso...

JK: tranquila, ya has tenido suficiente -intento tranquilizar mis emociones porque estoy temblando.

C: ¿aun nos siguen? -veo por el espejo tras secar mis lágrimas, hay varios autos.

JK: si -lo veo y me indica la pantalla, hay una llamada- si... -responde a mi pregunta que aun no se a formulado.

C: ¿a estado escuchandonos? -murmuró.

JK: si... Fue la condición para que pudiera traerte a casa...

C: Min Yoongi -digo en voz alta y escucho un ruido.

YG: ¿si? -se escucha apresurado, como si estuviera llevando su teléfono al oído.

C: vete a la mierda -cuelgo presionando el botón con el teléfono rojo y bufo.

JK: volverá a llamar... -y ahí estaba, volví a colgar- el es igual que tu, no se cansa -contesta el por mi y baja el volumen cuando lo escuchamos decir su nombre.

C: menos mal -digo con toda la intención de que me escuche- no se como lo aguantare un año y medio de matrimonio.

JK: es buena persona...

C: deja de defenderlo.

JK: okey, pero no puedo hacer mas por el o por ti, ambos son mis amigos... Desearía que no salgan lastimados...

C: ¿soy la misma de cuando me conociste? -niega con tristeza dándome una mirada de consuelo que dice que todo estará bien, incluso aprieta mi pierna un poco- es su culpa.

JK: bueno, tampoco has hecho las cosas del todo bien, ambos se deben algo, puedes hablarme si te sientes mal, te dije antes, ahora tu seguridad depende de mi y de los guardaespaldas pero si te pasa algo toda la responsabilidad es mía, tu y Min Yoongi son el tesoro que debo custodiar, deja de hacerme el trabajo difícil.

C: entonces quedate, no te vayas de la puerta de mi casa hasta que decida que hacer para no encontrarme con mamá o con papá.

JK: ¿eso te hará sentir más tranquila?

C: si... -realmente lo hacía, me sentía como una niña indefensa a la que han encontrado en el supermercado y se siente segura con el guardia de seguridad.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora