Novios

176 21 12
                                    

Despierto sudada y adolorida, me duele la cabeza, me remuevo y algo se remueve a lado de mi, Yoongi duerme profundamente en posición fetal.

Hay ropa por todos lados, según la oscuridad qué se ve por la ventana aun es de madrugada, busco mi ropa interior y mi camisón en el baño, me lavo la cara y salgo en busca agua pues me siento deshidratada.

Enciendo la luz de la cocina y saco una pequeña botella y la bebo hasta que no quede ni una sola gota, inmediatamente se congela mi cerebro y mi piel se erieza por el cambio de temperatura, agarro otra botella y la bebo esta vez con calma, un Jungkook adormilado aparece con un ojo abierto y el otro cerrado.

JK: buenas noches -dice roncamente y agarra una botella de agua.

C: buenas noches -me recargo en la encimera, pongo los codos sobre esta y tengo algunos flash backs sobre hace algunas horas y me sonrojo evitando mi sonrisa, por lo que cambio de posición y me siento sobre el banco alto.

JK: por lo que veo tuvieron una larga platica.

C: si... -reconozco- fue algo sanador.

JK: ¿sanador? Te veías bastante afectada y alterada.

C: lo se, no solo me veía, lo estaba pero ahora estoy más tranquila.

JK: ¿hicieron las pases? -pregunta intentando abrir los dos ojos pero se le cierra el otro.

C: somos novios -quiero evitar la emoción que me da decirlo pero se escabulle en mi voz, los ojos de Jungkook se abren si o si.

JK: ah... Felicidades -intenta sonreír- entonces estuvieron juntos todo este tiempo...

C: sí, Yoongi duerme en mi habitación, ¿que hora es? -busco el reloj de la cocina.

JK: las cuatro de la mañana -responde distraído.

C: ¿qué haces aquí? ¿Lo estabas esperando?

JK: no, no, aun no me repongo de la última noche en Suiza -hace una mueca- tengo un jefe exigente y mi cuerpo me pide hidratacion.

C: deberías beber sueros, no perjudiques tu salud por culpa del trabajo Jungkook, bueno, te dejo, tengo sueño, buenas noches -llevo conmigo otra botella y la dejo en el buro a lado de Yoongi, me voy a mi lugar y me vuelvo a recostar para conciliar el sueño, batallo un poco por la emoción pero lo logro.

Percibo un ruido y despierto de un sueño, mis sentidos comienza a cobrar vida y a estar alerta.

YG: mierda... -lo escucho susurrar. Despierto y lo veo recogiendo algo del suelo, tiene una bata de baño puesta y su cabello esta húmedo- no quería despertate, sigue durmiendo, es temprano.

C: ¿ya te vas? -apenas y me sale la voz, bostezo y me siento en la cama.

YG: si, tengo una reunión a primera hora -deja el joyero hecho nada sobre el peinador- lo lamento, no lo vi, buscaba algo para peinarme.

C: están en el primer cajón -viene a la cama y se sienta cerca de mi- ¿tienes tiempo? -digo ante sus besos en mi cuello.

YG: me gustaría pero no, si no salgo en veinte minutos no llegare -su aliento me hace cosquillas.

C: Yoongi... ¿A que te referías con que sentías culpa? -disculpame, necesitaba decirlo la curiosidad me acaba, me ve confundido- dijiste que ya no sentías culpa y tenías un peso menos.

YG: mmmh... -lo piensa y me toma la mano para acariciarla con su pulgar- cuando mis papás supieron mi madre me regaño hasta cansancio -dice distraído y avergonzado- cuando fue el primer problema económico mi madre me dio una bofetada y me dijo que todo eso era mi culpa, qué había llevado a mi padre a la ruina y desde ese momento me sentí culpable, cada error de la familia lo hacía mio, yo tenía la culpa de todos los problemas que se vinieron por estar enamorado de ella, y anoche mientras lo decía... Yo me enamore Kim -me dice viéndome y se cuanto le afecta reconocerlo- pero las malas decisiones de mi padre no fueron mi culpa -se señala a si mismo- si hubiéramos resistido se hubiera reducido el personal, pero el restaurante no estaba mal, hubiéramos sobrevivido si mi madre hubiera renunciado a la casa, al chófer, al auto, nunca quiso dejar nada, mi padre se endeudo por ver a mi madre feliz y viviendo una vida que ya no podía tener... Pudimos evitar muchas cosas de no ser ellos...

C: debió ser difícil pasar por todo eso solo -dejo mi mano sobre su hombro y pega su cabeza al mío, Min Yoongi reacciona ante cualquier afecto de amor... En todos los sentidos- ¿Jungkook jamás te escucho?

YG: Jungkook solo veía en silencio el desastre y salía cuando tenían que tomarse decisiones importantes con en pretexto de que mi madre no estaba cómoda con el...

C: entiendo... Todo será para mejor, no te tienes que culpar...

YG: eso espero, aun hay mucho por hacer -suspira y se pone de pie- llegare para la cena, por cierto -aun no se confirma un evento de una unió de algo que no me interesa, no preste atención, seguramente harán comentarios sobre la luna de miel y si estas o no embarazada, ignoremoslos si? -rasca su nuca- no te sientas presionada.

C: apenas somos novios -digo tímidamente.

YG: en este momento no estoy listo para tener un hijo contigo, tengo mucho que hacer en la empresa y un niño solo nos robaría la atención del uno al otro, aun nos faltan muchas citas Kim -dice alto en la puerta y sale.

Me levanto después de estirarme con una sonrisa, yo tampoco estoy lista para ser mamá, quizá planee un viaje para los dos...

Me lavo los dientes y salgo para desayunar algo y empezar el día, las chicas me ven y esto comienza a desesperarme, yo se que las trajo la mamá de Yoongi y mi madre mando a otras más pero ¿no pueden disimular? Estoy recién casada, tuve sexo con mi novio/esposo, es normal que salgamos de la habitación de esta manera.

JK: señorita Kim -dice con resto frente a ellas- ¿me permite un segundo? -asiento y camino al recibidor- lamento decírtelo así pero tu camisón esta manchado -dice susurrando.

C: ¿qué dices? -me acerco más a él.

JK: qué tu camisón tiene una mancha...

C: Jungkook habla más alto ¿es un chisme? -le susurro yo.

YG: ¿de que te manchaste? -doy un paso atrás.

C: ¿ehh? -no es como que estuviera haciendo algo malo, pero tuve mi rollo con Jungkook y no quiero que mal intérprete nada.

JK: eso trataba de decirle discretamente Min, Chaewoo, llego tu periodo.

Busco la mancha qué más grande de lo que esperaba trato de taparme aunque todos me han visto.

C: bueno... Puedes decirle a tu padre que no hay bebe -me rio incómoda.

YG: yo se lo haré saber -aun se ve asustado por la mancha y la ve disimuladamente- si te lastime o algo puedes decirme -dice incómodo- jamás había visto algo así.

C: es normal, bueno ya, me iré y tu debes irte -toma mi brazo y me da un beso qué me deja tonta, siento otro chorro y corro al baño avergonzada.

Dios, solo esto me tiene que pasar a mi, a ver si no manche las sábanas...

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora