Su Nombre

183 27 17
                                    

Llevo días siendo novia de Min Yoongi, me siento feliz, me veo feliz, soy feliz.

Es la primera que vamos a ir a una cena de negocios como pareja y eso me hace sentir nerviosa de alguna forma, recordando las de hace un mes atrás, esta será diferente, no puedo hacer tonterías, o quizá si pero discretamente.

Juego con mis uñas largas y que suenan gracias al acrílico, la chica me esta maquillando sutilmente y otra me esta habiendo rizos sueltos.

Aun no se que usar, se que no es formal, pero no se si llegar a la tienda pidiendo lo más sexy o lo más clásico.

¿qué hago? Quiero impresionar a mi ahora novio/esposo pero tampoco quiero parecer una mujer soltera qué se pone un vestido que apenas y le cubre lo necesario.

Yoongi quedo de esperarme pues el sigue muy ocupado con pendientes de la empresa, hubo un fuerte golpe para ellos después de que abrieron sucursales de un famoso restaurante italiano, en Corea toda la comida italiana es cara. Así que queda actualizar y ajustar el menú.

Estoy nerviosa, mi vestido rosa corte midi y de tirantes delgados y escote de corazón me hace sentir como una mujer elegante, pero es diferente a todo lo que e usado... ¿La luna de miel fue una estrategia para dejar de ser la sensación? Debí mantener mi postura... Veo la suburban entrar, agarro el volante del auto con fuerza agarrando valor, de pronto mi vestido que aunque es bonito siento que no es suficiente, mi maquillaje me parece excesivo, mi peinado estúpido...

Los ojos se me llenan de lágrimas, dos golpes agudos en el vidrio me sacan de mi ensoñación, bajo el vidrio.

YG: vamos tarde Kim -dice viendo su reloj- mi padre me pregunto hace dos minutos que dónde estábamos... ¿Estas llorando? -se detiene al verme a los ojos.

C: no... -respondo con el nudo en la garganta- las pestañas están algo pesadas y me molesta en el lagrimal -miento, el intenta entender mis palabras.

YG: ¿Te las quitaras? ¿O las moverás? -niego- entonces vamos, baja ya -abre la puerta de mi auto.

Me da su mano para que pueda salir. Lo hago insegura, creo que hasta mi cuerpo tiembla con el aire frío de Seúl.

Cada paso que doy en vez de achicar el camino lo alarga y me siento nerviosa, todos me verán llegar con el.

JK: hay escaleras -dice al llegar con nosotros- bajan, hay un descanso y siguen por la derecha, sus padres se encuentran a lado de la exposición de pasteles.

Ahora camina detrás de nosotros, Yoongi entrelaza nuestras manos en el camino, subimos el escalón de la banqueta y me acerca a él.

YG: me gusta tu vestido -mi respiración se corta y agradezco que lo diga- te vez hermosa -dice en voz baja antes de entrar a las puertas qué Jungkook ya pidió que abrieran para nosotros.

Me siento más tranquila, bajo los escalones con precaución y viendo hacia la gente que está pendiente de quien llega, veo a mi padre asentir hacía mi dirección, se que a aprobado mi apariencia, hoy no porto un putivestido qué deja poco a la imaginación,  veo la curiosidad de la gente, murmuran entre sí, Yoongi baja seguro y no le importa ser el centro de atención ahora mismo, con un taconazo hago un antes y un después en mi seguridad, Yoongi me ve de reojo pues lo a notado, deja que sea yo quien piso primero el último escalón y baje para dirigirme hacía nuestros padres aunque cambio la dirección y a el no le queda más que seguirme.

YG: tus padres están por allá -murmura cerca de mi nuca.

C: somos un matrimonio aparte con amigos y contactos propios, no tenemos que ser su sombra. -se que no aprueba mi actitud pero ahora mismo no tiene opción.

ㅡ señorita Min -Yoongi tiene que apretarme el brazo para que pueda darme cuenta de que es a mi a quien llaman.

C: ¿ah? -llega una chica frente a mi, más alta que yo, de cabello rubio y cuerpo envidiable, hace una reverencia hacía mi novio y se muestra retadora ante mi- ¿si? -alzó una ceja.

ㅡ soy Jung Chayeon, líder activa de varias asociaciones...

YG: en su Instagram hay una liga, por lo pronto no estámos atendiendo en persona, tenemos un itinerario apretado -se disculpa, doy un paso qué la chica me bloquea poniéndose frente a mi esposo.

JC: disculpe que sea insistente -lo mira a los ojos y acomoda su cabello de manera exagerada ¿pero que se cree? -pero necesitamos la ayuda y...

C: ¿y creyó que viniendo aquí podía tener éxito? Hay cosas de mal gusto -la separó de mi novio y me interpongo entre ellos- una es que aparezca se la nada cuando son eventos exclusivos, las asociaciones qué e ayudado las e investigado, nada se hace de la noche a la mañana y ninguna a venido a abordarme así, si me disculpa...

JC: señor Min -vuelve a impedir que sigamos, esta vez a tocado su antebrazo y claramente no me a parecido- vengo de parte de Ana -lo dice casi como chantaje, el agarre de mi mano se afloja, casi se me cae y rebota en mi muslo de no ser por Yoongi que no a dejado de tomar mi mano firme, trato de que mi expresión no cambie, no frente a todo el mundo...

YG: ¿disculpe? -también se a sorprendido, también se le seco la boca y se más pálido de lo que es.

JC: la asociación es de ella... Estuvo aquí la semana pasada...

C: como te dijo hay una liga en la cual puedes llenar la solicitud, no doy prefencias -suelto su mano por completo y camino buscando un baño.

Sonrió a la gente que me aborda para platicar conmigo y las evado diciendo que necesito llegar al baño, un sonido agudo comienza a reventarme los oídos, incluso quiero correr para que me deje en paz, es cada vez más intenso hasta que me siento estrujada y cuando recobro la conciencia es Jungkook quien me a detenido casi en la entrada.

JK: ¿se encuentra bien? -ve al rededor- ¿porque lloras?

C: no... -pero es muy tarde, siento las lágrimas hacer camino y encharcarse en mi barbilla.

YG: Chaewoo -dice alto y sigue a paso apresurado hacía nosotros- gracias Jungkook.

JK: no esta bien Min -dice alejándose y teniendo miles de signos de interrogación en su mirada, esta demasiado intrigado.

C: solo necesito aire -camino hacia afuera de mi nuevo.

YG: Chaewoo espera -lo siento seguirme- no puedes dejar que te afecte.

C: ¿y tu si? -lo encaro- poco falto para que preguntaras por ella, para que fueras a buscarla, desearía que así actuaras cada vez que escuchar mi nombre -digo lo último decepcionada y con más lagrimas corriendo por mis mejillas, vuelvo a darme la vuelta y sentir el aire frío es reconfortante, estando ahí adentro me ahogo.

YG: creí que lo habíamos hablado, qué estábamos bien -vuelve a seguirme- me tomo por sorpresa Kim, lo acepto, más no iré a ella...

C: no digas cosas que no vas a cumplir -digo caminando a mi auto.

YG: detente -no le hago caso y sigo caminando, me detiene bruscamente y me pega a su cuerpo, y me ve a los ojos- somos dos Kim, no puedo con esta carga solo, te elegí a ti, ¿puedes elegirme a mi?

No se a que se refiere, estoy confundida, ¿elegirlo a él? Me acerca a sus labios de manera peligrosa y me da uno de esos besos que están reservados para cuando la puerta de mi habitación está cerrada, su agarre se aloja poco a poco y cruzó mis brazos en su espalda disfrutando del excitante beso qué a dado deseando que todo pase rápido para tener más.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora