Nosotros En Una Melodía

212 24 9
                                    

C: ¿papá? -llame su atención-  ¿Min Yoongi te habló?

TP:no, ¿porque tendría que hablarme?

C: creí que si, tuvo una emergencia de trabajo, le dije que podía llamarte si necesitaba algo...

TP: supongo que lo arreglo, llevan todo en privado, no te metas mucho en eso hija, son sus decisiones...

C: lo sé, solo quería saber que lo agobiaba tanto... Sabés, me enteré de que jamás a ido a un recital... Y le gusta mucho la música clásica sobre todo el piano...

TP: ¿de verdad? -me miró curioso- la orquesta del ejército se presentará pasado mañana ¿Quieres ir? -me vio con complicidad y yo asentí complacida- llamalo...

C: no, llamaré a su madre, con ella no se negara ¿vienen? -me refería a mi madre y a él.

TP: no -me sonrió- ellos han sido muy complacientes contigo y con tu madre, es hora de que los invites y les des una buena impresión, estarán agradecidos, conocelos y convive con ellos, serán tu nueva familia...

Estaba emocionada. No recibí ningún reclamo por lo que me pregunte si le había parecido la idea, el día llego y yo me enfunde en un vestido rojo de seda para impresionar, era elegante, con tacones negros, nada revelador pero lo suficiente para ser sexy con elegancia, me hacía un trasero deseable, deseaba tener el bronceado de aquella vez que me fui a la playa pero ya había pasado y volvía a ser tan blanca como la nieve.

Me llevaron al lugar ya que alla los vería, ya estaban ahí cuando mi chófer me dejó en la puerta.

MY: siempre deslumbrante querida -me tomó las manos tiernamente y las apreto, yo le sonreí con educación.

PY: te vez increíble Chaewoo.

C: muchas gracias, no se quedan atrás... -le di la mano a mi futuro suegro, su hijo en cambio no se veía muy entusiasmado.

MY: ¿no se ve increíble? -le preguntó a su hijo, los tres lo vimos.

YG: si, lo hace -contestó cortante y serio.

MY: ¿podemos pasar ya? -el aire hará que se me reseque la piel...

C: si, por favor adelante, están nuestros nombres en la lista -para mi sorpresa, Min Yoongi me ofrecio su brazo para caminar hacia los escalones, sin embargo no me hizo platica o quizo iniciar una, al llegar al mostrador di su nombre y el mío, nos hicieron pasar, nuestros lugares estaban separados por uno de los pasillos anchos, sus padres del lado izquierdo y nosotros del lado derecho, muy inteligente de parte de mi padre.

YG: ¿a que se debe todo esto? -murmuró una vez nos sentamos.

C: fue idea de mi padre -mentí.

YG: aha... -lo vi voltear para todos lados viendo los detalles del templo en el que estabamos.

C: dijo que tu madre y tu familia en si se habían tomado muchas molestias... Era mi turno de recompensarlo -me acomode el escote y después el vestido de las piernas- ¿arreglaste aquel asunto? -su expresión cambió, incluso su postura y se torno un poco más frío.

YG: ah si... Creí que sería más grave pero ahora puedo decir que no era nada importante.

C: me alegro -dije sinceramente- espero que todo mejore...

YG: gracias por comprender -bajo su vista viendo sus manos- lo aprecio mucho.

Le di una ligera sonrisa, las luces bajaron y ambos vimos a nuestro alrededor. No tardaron mucho en anunciar a la orquesta y salieron todos uniformados, me estaba durmiendo, para el segundo breack llevaba mi tercera copa de vino patrocinada por Yoongi, puse mi codo sobre el reposa brazos y recargue mi cabeza en mi puño.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora