Sentimientos

158 21 12
                                    

C: basta -lo alejo de mi- ¿qué crees que haces?

YG: no necesito poner de pretexto un sueño para besarte -agarra aire.

C: no quiero que me beses, no te di permiso.

YG: eres mi esposa, no necesito permiso.

C: falsamente -aclaro- no me tendrás solo cuando quieres, ni para quitarte las ganas, buscate a otra.

YG: ¿Te estas escuchando? -dice serio- me dices que me busque a otra pero si tengo a alguien más estarás encima de mi, no te entiendo.

C: ya te dije lo que pienso, dije que me alejaría y me dejaría de cosas, en cuanto el divorcio...

YG: te dije que haría méritos, estas a la defensiva, se lo que te e hecho, pero no me das la oportunidad, nunca bajas la guardia, siempre quieres estar en enemistad conmigo.

C: Dios -suspiro ruidoso y pesado- ¿porque tiene que ser cuando estoy decidida a dejarte ir? -le pregunto seriamente- no merezco ser el plato de segunda mesa, ¿porque no lo puedes comprender?

YG: porque tu tampoco comprendes, tienes una actitud rara todo el tiempo, desde que te conocí fui un hijo de puta si, pero jamás dejaste de presionarme, jamás me diste mi espacio, solo me querías para ti, por mi mente pasaron muchas cosas, hablar contigo, pedirte tiempo, dejar a Ana de una manera sana, hablarte de ella y ser sincero contigo, empezar de cero, éramos desconocidos y ya querías una relación sería, ¿porque no piensas en eso? Solo piensas en ti.

C: la pregunta es ¿la dejarías? O seguirías viviendo una doble vida... Me demostraste una y otra vez cuanto me odiabas, no te gustaba, no me veías como mujer, no me vengas con eso, tu mismo me hiciste así... Así que no tienes porque estarte quejando.

YG: no lo hago, solo que si quieres que te escuche, tu también escuchame a mi, no eres a la única que presionan, yo también me sacrifique, también perdí mi libertad...

C: no voy a dejar de ser así.

YG: no te lo estoy pidiendo, es la única forma en la que te conozco... Y creo que me gusta...

C: ¿qué? -mi mejilla achicó mi ojo al salir en un quejido.

YG: no me molesta tu ceño fruncido todo el tiempo, tampoco tu sarcasmo, tu forma de intentar ser fuerte y de hierro, incluso creo que te ves atractiva, no lo sabes... -hizo una pausa- y no te digo para que creas que cambie de opinión por la gente, pero mientras íbamos a esos eventos, los hombres siempre decían que eras muy decidida y eso te hacía sexy de algún modo, el que te presentarás con esos vestidos muy segura ti misma atraía a los hombres, incluyéndome y me di cuenta de que tenias ese poder, desde mucho antes...

C: ¿a si cuando? -me interrumpe.

YG: cuando apareciste con ese vestido rojo invitando a toda mi familia a escuchar a la orquesta, solo porque me gustaba la música clásica -me quedo con las palabras en la boca- no digas que no te noto, me se tu perfil al derecho y al revez, presto atención a todo tipo de cosas, aunque sea mínimo y si me fijo en tu vestimenta, en tu maquillaje y en que ahora mismo odio que te muerdas los labios así.

C: no te acerques otra vez -advierto en voz baja.

YG: ¿y si no que? -dice dando un paso hacía mi.

C: te lo advierto...

Otro medio paso, retrocedo pero agarra mi cintura, pongo mis manos en su pecho, es peligroso, observa mis labios, sus labios están húmedos, afirma el agarre y hago mi cabeza para atrás, eso no lo detiene, besa mi cuello con delicadeza y la piel se me eriza, están fríos contra mi piel caliente que dejo al descubierto la bufanda, enreda sus dedos en mi cabeza y busca mis labios, el sabor de la cerveza se mezcla con su saliva, no sabe mal, es adictivo a decir verdad y creo que también es culpa del par de cervezas qué me tome el dejar que me bese, las yemas de sus dedos corren por mi columna de arriba abajo, y el sueño vuelve a ser muy vivido, ¿si era el?, le sigo el beso ambos damos un paso para poder juntar más nuestros cuerpos, mi mano va a su cuello y deja salir un gemido, estoy fría pero su cuerpo a reaccionado de otra manera.

Termino por pegar nuestras pelvis, duramos solo un minuto más así, Yoongi a llegado a mi espalda baja, al escucha ruido abro los ojos, Jungkook a abierto la puerta y la a cerrado a su paso al vernos, Yoongi no se detiene pero yo pierdo la concentración y el beso se vuelve torpe.

Termina por soltarme y ambos tomamos aire.

YG: ¿quieres entrar ya? -sus mejillas están rosadas, su voz es ronca y evita mi mirada.

Asiento viendo a otro lado que no sea el.

C: si -termino por decir sacando el aire.

YG: entra, esta frío -ladea la cabeza.

C: ¿tu... No vas a entrar? -pregunto por cortesía.

YG: ahora voy, fumare un cigarrillo -lo veo buscar en la bolsa de su chaqueta.

C: vale... -solo camino unos pasos y me devuelvo- Yoongi -digo en su espalda y voltea con el cigarrillo en la boca- heredé la nariz de mi padre. -regreso y abro la puerta del camper para entrar en calor.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora