Testigo

120 16 5
                                    

Yoongi no dejaba de recibir mensajes, íbamos ya de camino a Seúl.

C: ¿quieres que le marque a Jungkook?

YG: Kim, escucha lo que te voy a decir, no me interrumpas -hablo viendo a la carretera- mi tío intento traicionar a mi padre, la alianza de nuestros padres está en peligro y temo que esto vaya a afectarnos -abro la boca pero la cierro, escuchare todo lo que tenga que decir- yo siempre lo supe nuestro matrimonio no iba a arreglar la problemática de dinero y contactos que teníamos, Taehyung quiere mi puesto a como de lugar.

C: ¿en qué sentido puede afectarnos? -hablo en voz baja.

YG: Chaewoo -se detiene en la carretera y voltea a verme- lamento arruinar la imagen de tu padre... tiene negocios ilícitos y mi padre lo sabe, hay mal versión de fondos, en las fábricas hay cientos de quejas de los trabajadores solo los explotan, no son solo los restaurantes, son los que hacen la producción de la comida que venden enlatada y congelada, Kim... si mi tío abre la boca y tu no tienes un hijo en tu vientre y por lo tanto... no le doy un heredero a mi padre y al tuyo este matrimonio se acaba, somos un contrato para ellos.

C: por eso no me aceptaste desde un principio -susurro y él asiente con pesar.

YG: no quería ilusionarte con un para siempre Chaewoo -dice con franqueza- en ese tiempo creí que podía con una doble vida, pensé que cuando se acabara el contrato podría hacer mi vida como quise pero todo se me salió de las manos -muerde su labio.

C: tengamos un bebe -quise solucionar desesperadamente.

YG: Kim, no voy a tener un hijo así, quiero estar listo para ser padre, tener tiempo, que tú estés lista y que sea deseado, no por obligación... con todo el estrés no te vas a embarazar pronto.

C: hay tratamientos... -el se ríe.

YG: no es tan fácil Chaewoo, no todo se tiene de la noche a la mañana.

Con ese tono de superioridad y seriedad ponle el auto el marcha, termina por apagar el celular y suspiro viendo la carretera, en ocasiones dejo que  el aire me dé en la cara para evitar los mareos, veo la fabulosa entrada que nos da la bienvenida a Seúl, mi teléfono suena y es mi padre veo a Yoongi que ve de reojo y atiendo.

TP: los quiero aquí a las 7 Chaewoo, no es negociable.

Yoongi acelera y cambia de carril se que lo a escuchado también, incluso me quita mi teléfono cuando mi padre a colgado y lo deja cerca del freno de mano, suspiro y sigo viendo la noche caótica en Seúl.

¿Seguiremos estando juntos? Digo... ¿cuánto tiempo hemos estado juntos de verdad? Muy poco tiempo, peleamos, nos llevamos mal, nos odiamos pero cuando nos amamos somos dos amantes que causan caos... hay intensidad, ¿porque no podemos alargar esa intensidad? ¿Es por el daño que nos hicimos?

YG: creo que lo mejor es escucharlos, nos digamos mucho, estoy cansado de lidiar con tu padre y con el mío.

Baja del auto, hago lo mismo, nos abren la puerta y caminamos a la sala, está mi padre y mi madre.

Yoongi hace una reverencia y yo lo sigo.

TP: tardaron mucho en venir... -nos reprende, mi madre esta sería- ¿te hemos enseñado a hacer esas cosas? La cena era por ti y saliste corriendo.

C: salí con mi esposo -Yoongi me mira para que guarde silencio.

TP: tu esposo... -repite burlándose- tu esposo no se quería ni casar contigo, tampoco te puede dar un hijo.

Ese comentario me duele y Yoongi lo nota, mis hombros han caído un poco.

TM: prefirió a una prostituta antes que a ti Chaewoo -me duramente- ¿y lo defiendes?

C: mi esposo no es diferente al tuyo mamá -me atrevo a enfrentarla- el mío si la dejo, el tuyo aun frecuenta ese lugar y por lo menos mi esposo no es un asesino.

La cara de mi madre se endurece.

Mi padre intenta dar un paso hacia mí con enojo y Yoongi toma mi mano a la vez que me escondo un poco detrás de él.

TM: como te atreves a hablarle así a tu padre!

C: como se atreven a tratarme así que soy su hija! -le grite de vuelta- soy su sangre!

TP: sea lo que sea que te halla dicho este estupido no es verdad hija... no hay pruebas -dice engreídamente y retando a Min Yoongi.

TM: ¿le vas a creer a un desconocido que a tu propio padre?

C: le creo hasta con los ojos cerrados -confieso aferrándome a la mano de Yoongi.

Mi padre ríe.

YG: la gente siempre va a creer lo que quiere, su hija está bien, está sana y está conmigo, pronto tendrá lo que quiere, tenemos que irnos.

TP: no creo que se cumpla el contrato Min, cada vez están más arruinados.

C: eso lo veremos papá.

Casi jalo a Yoongi afuera, grito de frustración una vez siento el aire frío en la cara y Yoongi bufa.

C: estoy tan enojada, soy capaz de volver ahí y gritarles todo lo que siento en la cara -manoteo.

YG: si hay un testigo -murmura interrumpiendo mi berrinche, las palabras se van de mi boca, él tiene sus brazos en jarra y se ve exhausto ambos estamos mentalmente cansados de toda esta situación.

C: ¿que?

YG: y hay pruebas de que tu padre es un asesino.

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora