Acceso a la esperanza.

1.2K 96 4
                                    

Pov t/n

Llegamos al hotel en donde me hospedaba, Jack por suerte juntó todas mis cosas y lo único que yo necesitaba era cambiarme de ropa.

Después de buscar ropa cómoda mis maletas fueron directo a la camioneta. Antes de subirnos me quité fotos con los fans, ellos siempre fueron lindos conmigo. Unos minutos después ya estábamos yendo para el aeropuerto.

En todo el camino pensé en Lizzie y en lo que puede llegar a pasar. Después de tantas cosas que pasé en la vida aprendí a comunicarme bastante y de alguna manera le hice entender a ella que tomara la decisión que tomara estaría bien. La quiero sanamente. La quiero feliz.

Saliendo de mis pensamientos, miré a Jack y decidí contarle todo lo que había pasado, necesitaba desahogarme con alguien.

Después de llegar al final de la historia él se quedó calculando un poco todo.

- Entonces... Lizzie tiene su matrimonio destruido pero lo supiste después de haberte acostado con ella, hablaron de ese tema y te dijo que no sabía lo que sentía... Entonces le dijiste que podía encontrar una respuesta clara yendo al psicólogo, pero después te dijo que era adicta a ti? -Me miró confuso- Estoy muy perdido.

- Lo único que tienes que entender es que nos sentimos cómodas y muy bien juntas, pero no quiere confundirme ni confundirse... Entonces con este tiempo que voy a estar lejos ella buscará lo que necesita para estar en equilibrio.

- Y si al final elige a su esposo?

- Lo aceptaré -suspiré- Qué podría hacer? Ellos están juntos hace años, y no podría estar en medio de la felicidad de Lizzie.

- Te rompieron el corazón mil veces, pero me impresiona la forma en la que sigues queriendo -me sonrió orgulloso- Estaré contigo siempre, no importa si tengo que escuchar nuevamente un álbum deprimente -rió- Te quiero mucho niña.

- Créeme que si esto no acaba bien, ese álbum deprimente será el mejor -reí- Yo también te quiero mucho.

- Le agradezco un poco a Elizabeth por haberte contado como se sentía, fue muy sincera a pesar de su confusión. Hasta a mí me confundió -rió- Es como,  te quiero en mi vida y me haces sentir bien, pero tampoco sé que quiero.

- Creo que lo que ella quería decir es... ahmm.. -reí porque todo era muy confuso- Creo que me dijo en otras palabras que me apreciaba pero no sabía en qué sentido, entonces por eso me advirtió.

- Sí, pienso lo mismo... -se quedó en silencio pensando- Sabes que estarás fuera por un mes, no?

- Lo sé, es lo que más me estresa porque es muchísimo tiempo -me tapé la cara frustrada.

- Realmente no es mucho tiempo, pero bueno, es entendible que para ti lo sea porque quieres volver a los brazos de tu amor im(posible) -rió.

- Cómo? -salí de mis manos y lo miré confusa.

- Sí, Lizzie puede ser... -agarró un bolígrafo y su agenda- Mira, así es ella para ti... -escribió- Un amor IM(POSIBLE).

- Con paréntesis?

- Ajá -me sonrió- Alimenta tu esperanza mujer. Ella podría ser para ti, todo depende de como lo veas.

Jack me hizo pensar mucho nuevamente, y me di cuenta que siempre miraba las cosas desde el lado negativo, esa era mi forma de no decepcionarme tanto y caer en un pozo profundo pero, ¿qué pasa si esta vez sale bien?, ¿qué pasa si ahora sueño despierta y sin miedo?

- Sólo tomaré la palabra que está dentro del paréntesis -dije sin pensar.

- Qué!? -saltó diciendo Jack sorprendido.

- Sí, creo que es momento de no ser tan negativa, no? -lo miré apenado.

- Esto es un milagro -dijo levantando sus manos al cielo- Gracias Dios, te debo una.

- Deja de ser tan dramático -reí y le di un pequeño golpe en su antebrazo.

- Estoy contento por tu decisión -me sonrió- Pero pase lo que pase, no vuelvas a ser tan negativa -suplicó- Te ves más linda cuando das acceso a la esperanza.

- No te prometo nada, estoy saliendo de a poco de mi cueva, no me presiones -reí- Lo intentaré.

Después de finalizar esa conversación Jack tuvo que atender algunas llamadas y organizar un poco las cosas. Yo decidí acomodarme para descansar, me coloqué los auriculares eligiendo la canción de Miley Cyrus - When I look at you y cerré los ojos.

Mientras trataba de descansar, los momentos lindos con Lizzie volvían a mí. Esa mujer me hizo algo.

Antes, cuando imaginaba un futuro con ella era un poco triste darme cuenta que sólo era eso, una imaginación. Esta vez también lo era, pero había una pizca de esperanza. Se sentía bien ver un futuro posible.

Pov narrador.

T/n quedó dormida profundamente, Jack seguía organizando todo y las horas pasaban muy rápido.

Después de un tiempo llegaron al aeropuerto de Los Angeles, bajaron las maletas, se encontraron con paparazzis y fans, fue complicado entrar dentro pero lo lograron.

El próximo destino era Londres, el tiempo de viaje era de 10 horas y 49 minutos. Un largo tiempo sentados.

Jack siempre decidía ir 2 o 3 días antes a los lugares para una mejor organización. Era una ventaja para también recorrer un poco y apreciar un poco más todo. Vivir y crear momentos.

Subieron al avión, se acomodaron y decidieron descansar.

En el avión había zona VIP, ahí quedaron T/n y los demás, deseaban tener un poco de espacio y no deseaban sentir miradas de gente extraña todo el trayecto.

T/n estaba profundamente dormida, no se había dado cuenta que tenía un mensaje en su celular. Era Lizzie.

Lizzie Olsen✨

Me hubiera encantado despedirme una vez más.. Te
deseo nuevamente lo mejor y por favor, avísame cuando estés por Londres. 😁
Me puedes pasar el número de Jack por cualquier cosa, sí?

 😁Me puedes pasar el número de Jack por cualquier cosa, sí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: No olvides que tienes que volver aquí. xoxo.


Esta historia apenas comienza, hay mucha confusión pero créanme que después todo tendrá sentido. Cada una pasa un proceso diferente, tengan paciencia como ellas lo hacen.

Quiero que la historia se sienta lo más real posible, trato de ser lo más detallista y espero que en serio lo disfruten.

Gracias por votar y seguir hasta aquí. Te agradecería si me das tu opinión, así me animas a subir más capítulos. 💖

Pd: Soy totalmente nueva en esto, perdón si cometo errores.







Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora