Descansa hermosa.

1.3K 88 51
                                    

Pov Lizzie.

El día había sido tan largo pero increíble, pasar tiempo con las personas que quería me hacía sentir feliz.

Lo que dije era cierto, estaba segura en dejar a Robbie, no quería engañarme más y sabía que ya nada funcionaría.

T/n era la persona más linda del mundo, a pesar de romperle la cabeza con mis indecisiones ella seguía quedándose a mi lado, nunca me presionaba en nada.
Sentir nuestras manos entrelazadas fue la sensación más fuerte y emocionante que había sentido en mi vida, un cosquilleo invadió mi estómago en ese momento y no pude evitar sonreír.

Mientras pensaba en todo lo bueno que fue este día, llegué a mi casa, mi sonrisa había desaparecido por completo. Me hubiera quedado en la casa de T/n.

Llegué a mi puerta, lo abrí lentamente y mi corazón se detuvo por un momento.

- Robbie -corrí a él rápidamente. Estaba tirado en el suelo- Hey, despierta -dije desesperada- No juegues conmigo, por favor -empecé a llorar. Me acerqué a su pecho y sí, seguía vivo. Tomé mi teléfono y a la primera persona que llamé fue a T/n.

- Heyy... -interrumpí.

- T/n, Robbie está tirado en el suelo, huele a alcohol -dije llorando.

- Qué? Espera, calma -dijo y rápidamente siguió hablando- ¿Está respirando?

- Sí, pero no responde -dije.

- Okay, aprieta el lóbulo de su oreja muy fuerte y si no se mueve necesito que le hagas cosquillas en su pie -quedé tan confundida que pensé que estaba jugando conmigo.

- T/N, no estoy bromeando -dije enojada.

- Qué!? Yo tampoco -suspiró fuertemente- Hazlo Lizzie.

Hice lo que T/n me pidió pero no había respuestas.

- No, no se mueve -empecé a llorar otra vez.

- Bueno, heeey, escúchame. Ahora estoy yendo a tu casa, necesito que hagas otra cosa.

- Qué tengo que hacer? -miré a Robbie.

- No hay vomito de por medio, no?

- No, no ha vomitado, ¿tengo que hacerlo vomitar?

- NO -dijo fuerte- No, eso no. Escúchame con atención. ¿Él está boca arriba?

- Sí.

- Okay, colocame en alta voz, necesitaré que utilices tus manos -dijo.

- Listo, ya está.

- Con su brazo más cercano crea un ángulo recto.

- Okay -hice lo que ella me decía- Ya.

- Cruza el otro brazo colocándole el dorso de la mano sobre su mejilla contraria. Avísame cuando lo hayas hecho.

No entendía nada, sólo seguía sus instrucciones - Sí, listo.

- Ahora flexiona la pierna que te queda más alejada y gira su cuerpo hacia ti.

- T/n, ¿qué es esto? -pregunté desesperada.

- Sólo hazlo, por favor. Ya estoy llegando. Ahora el último paso Lizzie, vamos tú puedes.

- Okay, dímelo -estaba temblando totalmente.

- Ahora rectifica la posición de su cabeza para mantener la vía aérea abierta, ¿entendido? Estoy a cuadras, ya llego.

- Sí, ya está. ¿Y ahora qué?

- Ahora espera, si no reacciona en varios minutos necesitamos llevarlo al hospital urgentemente.

- Tenía que haber estado aquí, es mi culpa -dije tirándome al suelo llorando fuertemente.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora