Pov Lizzie.
Es un día de locos para mí, no he escrito casi con T/n, Scarlett me lleva a mil tiendas por segundo, el cumpleaños de mi sobrina se acerca y lo entiendo.
- Scar, por favor -supliqué mientras la alcanzaba- Hemos estado todo el día de aquí para allá. ¿Faltan más cosas?
- Quiero que sea el mejor cumpleaños Lizzie.
- Lo sé, pero eres muy perfeccionista -solté una risita- Te cuesta elegir las cosas.
- Prometo que terminaremos enseguida.
- Está bien -resoplé. Extraño mucho a mi dulce T/n, la llamaré cuando termine todo este caos.
Pov T/n
No tuve la oportunidad de ingresar a la habitación de la señora Alysa, capaz y realmente no quería hacerlo porque de seguro lloraría.
Jack llegó como flash, con la sonrisa más hermosa y los ojos llenos de felicidad. Me abrazó muy fuerte, tanto así que casi me dejó sin aire.
Victoria llegó junto a mí, estuvo acompañándome también. Fue muy linda al traerme algo de comida, era muy dulce.
Jack, unos minutos después ingresó a la habitación junto a su madre, sabía que tenían que tener ese espacio.
Volví a sentarme en esa silla, estar en el hospital no era agradable.
Ya estaba oscureciendo así que le dejé un mensaje a Lizzie. No habíamos hablado ni tocado el tema del abogado y quería contarle absolutamente todo lo que pasó por aquí.
Esperé su mensaje por varios minutos pero no recibí respuesta. Capaz y estaba ocupada, se entiende totalmente, sólo que la extraño tanto.
- Tus ojitos están algo cansados, ¿por qué ahora no vas tú a descansar y yo me quedo aquí? -Victoria se colocó frente a mí, regalándome una sonrisa amable.
- No, no te preocupes. Te puedes ir tú y yo seguiré aquí, no quiero que te desveles.
- T/n -su sonrisa había desaparecido- Tienes que ir a descansar.
- Pero si Jack me necesita?
- Estaré aquí, te avisaré si eso pasa y ya, todo bien, ¿confías en mí? -me tomó de las manos.
- Confío en ti -le sonreí- Gracias Vic -me puse de pie, la abracé por unos segundos y volví a alejarme- Te quiero mucho, eres una amiga excelente.
- Uh, estás algo sentimental -hizo una cara de desagrado pero luego empezó a reír- Sólo bromeo, yo también te quiero mucho T/n. Ahora ve, toma una buena ducha y duérmete.
~~~
Terminé de ducharme, por fin me sentía limpia otra vez, por fin me sentía yo. Recibí varios mensajes de texto de mi querida y hermosa Lizzie.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.
ФанфикLa vida a veces te puede sorprender, como lo hizo conmigo. Buscando un sueño encontré otro. Si tuviera que elegir entre ambos, me quedaría con ella. Lizzie.