¿Puedo ser tu novia?

1.2K 69 13
                                    

Pov T/n.

Creamos una atmósfera hermosa y ahora me dan ganas de soltar aquellas palabras que he guardado por meses. No es como lo planeaba, pero esta es una gran oportunidad. Seguimos abrazadas y ahora mismo estoy algo nerviosa por lo que voy a decir.

- Lizzie -digo suave, mientras sigo escondida en su cuello.

- ¿Sí?

- Necesito que me escuches y no interrumpas... -termino alejándome un poco para observarla. Ella asiente pero se muestra confundida- Como sabes, te amo mucho -suelto una risita nerviosa- Hemos dicho muchas cosas maravillosas, dejamos que nuestras emociones se abrazaran así como también nuestros sentimientos... -tomo sus manos y las miro- Tengo... ahm.. ¿sabes lo que es un alma gemela? -pregunté mientras ella negaba- Bueno, es como un mejor amigo pero más -la miro a los ojos- Es la persona que te conoce mejor que nadie, alguien que te hace una mejor persona, de hecho, no te  hace una mejor persona, eso lo haces por tu cuenta porque te inspira. -mi corazón late cada vez más fuerte- Antes de conocerte tenía un plan, una forma en la iba a ser, pero entonces llegaste a mi vida, cambiaste todo -veo que sus ojos se vuelven vidriosos y su perfecta sonrisa aparece- Hay muchas cosas que quiero decir, pero no hay palabra que pueda explicar realmente lo que siento por ti, así que... -suspiro- Elizabeth Chase Olsen, ¿quieres ser mi novia? O no, mejor dicho... Elizabeth Chase Olsen, ¿puedo ser tu novia? -siento sus brazos alrededor de mi cuerpo, la escucho reír pero a la vez llorar, está abrazándome tan fuerte que casi no puedo respirar.

- Pero por supuesto que sí -responde mientras se aleja y toma mi rostro con una gran velocidad, deposita pequeños besos por toda mi cara y es imposible no estar sonriendo en estos momentos. Por fin, Elizabeth es mi novia.

- ELIZABETH CHASE OLSEN ES MI NOVIA -grito y ambas empezamos a reír mientras nuestras miradas chocan profundamente. - Te amo demasiado -sus ojos verde esmeralda, uff, me encantan- Estoy tan feliz de tenerte a mi lado.

- Tú.. -me deja un pico, sus manos siguen en mi rostro- Eres mi luz y, realmente no sé si lo merezco, si te merezco, probablemente no lo hago pero, pase lo que pase la forma en la que me haces sentir, es la mejor parte de mi vida -su voz se quiebra y me rompo en llanto. El mejor amor es el que nos despierta el alma y nos hace alcanzar más, planta fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestra mente, y eso es lo que Lizzie me ha dado, espero haber hecho lo mismo con ella. El amor es frágil y no siempre somos sus mejores cuidadores, sólo nos enrollamos y hacemos lo mejor que podemos con la esperanza de que esta frágil cosa sobreviva, contra todo pronóstico. - Yo... estaba en la oscuridad pero con tu amabilidad, tu generosidad, compasión, paciencia, inteligencia, tu coraje y confianza, me trajiste a la luz. No importa lo que pase, quiero que sepas lo agradecida que estoy porque al final de todo puedo decir que sé cómo es amar a alguien, amar verdaderamente, porque te amé y te amo. Soy una persona totalmente diferente gracias a ti, no puedo decirte cuan agradecida estoy -sus palabras llenan mi corazón con tanto amor. Es el mejor día de toda mi vida.

Deposito un beso largo en sus suaves labios, nos dejamos llevar por el momento y les juro que se siente bien saber que somos novias. Han pasado tantas cosas para llegar a este momento y, todo tiene su tiempo, ya nos tocaba estar juntas.

El beso es salado por las lágrimas que habían pasado por nuestros labios, aún así se sentía increíble. La recosté en el sofá subiéndome a horcajadas, sus labios son de otra dimensión, sus besos me incitan a más y sus manos recorriendo por mi espalda es grandioso.

Creo que este amor venció lo imposible, este amor venció dudas, venció cada barrera, cada obstáculo... Este amor fue posible.

- No puedo creer que seamos novias -Lizzie me aleja un poco de su boca y me mira- Tengo a la chica más linda conmigo.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora