Cena.

1.2K 62 21
                                    

Pov Lizzie.

Me he levantado muy temprano para ir de compras, desde que T/n me pidió ser su novia estoy con la sonrisa de punta a punta. Estoy muy enamorada de esa mujer, quiero darle lo mejor siempre.

Dejé una notita en la almohada para que no se preocupara y también he preparado el desayuno por si se levanta antes. Me gusta quién soy cuando estoy con ella y, no sé si sea muy precipitado pero quisiera que viviera conmigo, no la puedo tener lejos nunca más.
Verla hoy durmiendo plácidamente a mi lado hizo mi corazón saltar tan fuerte, varios pensamientos tomaron mi cabeza y la sonrisa una vez más se aferró a mi boca. La miro y verdaderamente quiero absolutamente todo con ella.

Hay un par de paparazzi, no puedo ocultarme de ellos. Fui con una calza negra, remera negra, lentes negros y el cabello recogido, muy cómoda la verdad.

No he recibido amenazas de Rita, tampoco ha subido el vídeo con el que me amenazó. No tengo miedo por mí sino por como la gente podría criticar a T/n por estar conmigo. Si ese vídeo sale a la luz en estas semanas no sé cómo reaccionarían mis seguidores ya que casi siempre me han visto con Robbie y lo adoran, pero bueno, ¿por qué pienso en eso ahora? Estoy tan feliz para amargarme por ello. Mi chica me está esperando.

Pov T/n

Me estiro en la cama con fuerza y suelto un pequeño grito, Lizzie me ha dejado una nota en la almohada.

Buen día, preciosa. Iré de compras, no tardaré. Te he preparado el desayuno, te amo mucho.♡

Con cariño: Tu novia.

Sonrío una vez más al leer esas palabras y me abrazo a su almohada que huele a su shampoo. Estoy muy pero muy feliz y nada ni nadie podría cambiar mi estado.

Guardo muy bien esa nota porque es tan importante, arreglo un poco la cama y bajo las escaleras para desayunar. Son las 8 AM, espero que esté llegando mi hermosa Lizzie, ya la extraño.

Me ha preparado un delicioso café con algunas masitas, se gana mi corazón totalmente. No puedo evitar imaginar vivir con ella y despertar todos los días a su lado, sería muy hermoso aunque creo que me estoy adelantando mucho.

Tengo que llamar a Hailee, creo que Lizzie llamará a Scar como también a sus hermanas, hoy es un gran día. Tomo mi celular, me siento en uno de los taburetes de la isla y marco el número de Hailee, debe estar despierta.

- Hola -su voz ronca me hace saber que la he despertado.

- Ups, te desperté, lo siento -digo apenada, odio que la gente me despierte, así que lo entiendo.

- Oh no, desperté hace unos minutos pero sigo en la cama. ¿Cómo estás?, ¿Qué ha pasado de ti desaparecida?

- Bueno, si quieres saber que ha pasado de mí te invito a cenar esta noche con Lizzie, Scarlett, Mary-Kate y Ashley -sé que esto le da una idea, pero de alguna manera no voy a decir nada más- Sólo ven, no preguntes mucho, por favor.

- ¿Las hermanas Olsen? Yo muero viva allí mismo.

- Deja de ser dramática -suelto una risita- Te espero a las 20:00 hs, te pasaré la ubicación.

- ¿No importa como vaya vestida?

- Ven como quieras, tú siempre estás elegante y bonita -no escuché la puerta principal. Lizzie había llegado con las bolsas a la cocina, ¿cómo puede ser tan hermosa? - Bueno, te tengo que dejar, no llegues tarde, por favor -digo mientras la rubia que tengo en frente me sonríe dejando las bolsas en la encimera.

- Nunca llego tarde -se queja.

- Lo sé, pero igual quería decirlo -suelto una risa. Lizzie se acerca y me deja un pico, quiero más de uno. - ¿Tú cómo estás?

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora